Guía de San Martín de Moncayo  
 

Apartamento. Cat: 3 Llaves

Apartamentos La Corrala

 

Avenida Moncayo, 10.. 50584 San Martín de Moncayo.
Valoración usuarios: 6,0
(3 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)

Descripción

16 apartamentos inaugurados en febrero de 2011 con disitintas capacidades. Todos incluyen TV, baño, cocina y comedor. Acceso libre y gratuito a piscina cubierta, gimnasio, sauna, parque infantil, zona ajardinada, césped y solarium.

Otros alojamientos cercanos

Gomar

Camino de la Gayata, s/n
(San Martín de Moncayo)

 

La carrasca

Avenida Moncayo nº1
(Lituénigo)

 

Refugio del Moncayo (de la paridera)

Ctra. de Agramonte al Santuario de Ntra. Sra. del Moncayo
(Tarazona)

 

Casa Cadena

C/ Aurora 11
(Los Fayos)

 

La Hormiga

El Moral 13
(Litago)

 

José Antonio Peña

C/ Costamilla
(Litago)

 
Opinión de los usuarios

Hay 3 opiniones acerca de Apartamentos La Corrala. Se listan del 1 al 3:

  • Apartamentos SI Recoemndables
    La Corrala (1/2/2013 08:53:08)

    Valoración: 9 0 none

    “Referente a estos dos escritos solo cabe mencionar textualmente la “Resolución de Archivo” de las diligencias previas R.284.12 del Departamento de Economía y Empleo en su Servicio Provincial de Zaragoza con fecha 22 de Noviembre de 2012 donde se pone de manifiesto el intento de soborno por parte de la clienta “solicitando la rebaja en el precio y de esa forma no poner queja alguna”. Además ese Servicio Provincial en su resolución resuelve y cito textualmente “Se ordena visita de inspección, resultando de la misma es el informa de fecha 23 de Julio en el que el Inspector que lo suscribe pone de manifiesto que el establecimiento se encuentra abierto al público disponiendo de 16 unidades de alojamiento distribuidas en tres plantas, comprobando que el estado de las instalaciones es el adecuado para su comercialización. Dispone de ascensor, que funciona correctamente, y los salones tienen un mobiliario suficiente e idóneo con ventilación directa al exterior a través de ventanas. Las cocinas están equipadas con fregadero con un poza, placa vitro cerámica con dos fuegos, frigorífico, campana extractora y horno microonda. Respecto al mobiliario y equipo, disponen los apartamentos de vajilla, cubertería, cristalería, utensilios de cocina en cantidad suficiente y calidad adecuada.”. “Por tanto, resultado de las actuaciones previas practicadas se puede concluir que: ala vista de lo contradictorio de ambas versiones se considera procedente acordar el Archivo de las presentes diligencias en trámite de Actuaciones Previas R.284.12……” Zaragoza, a 22 de Noviembre de 2012 ”

  • Apartamentos poco recomendables
    linues (13/7/2012 23:02:03)

    Valoración: 4 0 none

    “Nuestra experiencia ha sido muy similar a la expuesta por Maden. Solo habría que añadir que en estos apartamentos sobran "lujos" como la presencia de televisores en salón y dormitorios y faltan elementos esenciales como luz en ascensor y cuarto de baño; sistema de seguridad en la ducha; perchas en el baño para las toallas; sillas en las habitaciones para la ropa; menaje mínimamente suficiente; utensilios de limpieza; servilletas o papel de cocina y limpieza de los espacios comunes-esta última inexistente-. Es cierto que algunas de las cosas que pedimos, nos las dieron -almohada, papel de cocina, perchas..., pero no se solucionaron aspectos técnicos, ni limpieza. La persona encargada del local parece considerar anecdóticas o poco relevantes estas carencias y pone disculpas que al usuario no le sirven de consuelo a la hora de comprobar que la página de esta casa se corresponde poco con la realidad y sobre todo que tiene pagar un precio a todas luces excesivo para las instalaciones que encuentra y los servicios que recibe. ”

  • alojamiento NO recomendado
    Maden (13/7/2012 19:28:54)

    Valoración: 5 0 none

    “Hemos estado 5 días en los apartamentos la corrala y no los recomiendaría. La relación calidad/precio es muy mala. 100 euros la noche en un apartamento para cuatro personas en el que no había ni perchas en el cuarto de baño para colgar las toallas. Tiene cosas accesorias pero le faltan las básicas. El menaje de cocina escaso (sólo 4 vasos, ni siquiera 4 tazas para desayunar; 3 tenedores, cucharas de plástico etc....) Aunque el apartamento estaba aceptable de limpio, la corrala estaba sucisima, alli nadie limpiaba. Un ascensor sin luz. El entendimiento con la dueña imposible. Si no estás pendiente ni te da la factura. En fin, un desastre que ha terminado, tras intentar entendernos con la dueña sin conseguirlo, en una reclamación al gobierno de aragón. ”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Apartamentos La Corrala
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de San Martín de Moncayo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.