Ctra Benasque s/n. 22430 Graus.
Valoración usuarios: 9,0
Descripción
Plazas: 210
Temporada: Cerrado del 12-10 al 12-03
Orilla río-lago, Accesible autos, Accesible bus, Accesible motos, Agua caliente general, Corriente eléctrica, Desagüe directo para caravanas, Duchas de agua caliente, Parque infantil, Suministro de agua para caravanas, Zonas verdes, Admisión de tarjetas de crédito, Alquiler de material de camping, Buzón de correos, Caja fuerte, Lavandería, Restaurante, Servicio médico, Teléfono.
Hay 1 opinion acerca de Camping Fuentes de Regrustán. Se listan del 1 al 1:
Valoración: 9
“las instalaciones del camping estan muy bien, y los bungalows son una pasada.La familia que atiende el camping de lo mejorcito de Graus. ”
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Graus
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.