Hoteles en

Zaragoza

Hoteles de Zaragoza:
congresos, ferias y viajes de negocios

Última revisión: 21-5-2013

Palacio de Congresos de ZaragozaZaragoza cuenta con una envidiable situación geográfica, un nudo de comunicaciones en el centro de todas las grandes poblaciones peninsulares y muy cercana a las ciudades del Sur de Francia. Esta situación estratégica y sus buenas infraestructuras han convertido a la capital aragonesa en una ciudad especializada en al celebración de congresos.

Para la celebración de este tipo de eventos, la ciudad cuenta desde hace años con el Auditorio - Palacio de Congresos como espacio de referencia, pero además la Expo Zaragoza 2008 nos ha dejado un nuevo palacio de Congresos en el recinto ferial, convirtiendo a la capital aragonesa un destino tremendamente competitivo para la captación de este tipo de eventos, tanto a escala nacional como internacional. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera.

En esta página indicamos algunos de los alojamientos que ofrece la ciudad de Zaragoza con una breve descripción e imágenes que puedan facilitar la elección de la mejor opción para la estancia.


Hoteles de cinco estrellas de Zaragoza

Hotel Palafox *****

Prestigio, diseño, excelencia, y tradición son tres claves de este Hotel de Cinco estrellas. Ubicado en el centro social y económico de la ciudad, el Hotel Palafox cuenta con una cuidada decoración minimalista y las instalaciones más modernas.

Reina Petronila *****

Nueva referencia hotelera en la ciudad, el Hotel Reina Petronila suma 185 habitaciones y todos los servicios de un hotel de cinco estrellas a la oferta de Zaragoza. Hotel de diseño muy moderno, sus 185 habitaciones están totalmente equipadas con la tecnologia más actual.


Ver más hoteles de cinco estrellas de Zaragoza


Hoteles de cuatro estrellas de Zaragoza

Hotel Boston ****

El hotel Boston ubicado en el centro de Zaragoza, cuenta con 313 habitaciones y enorme hall de 2500 m2. Entre sus servicios se incluyen gimnasio, sauna y spa.

Hotel AC Los Enlaces ****

Moderno y funcional, sus habitaciones y sus salas de convenciones, hacen de este hotel un punto ideal de encuentro para reuniones de empresa. Muy próximo a la N-II. A 5 min. de la estación intermodal y muy cerca de la Feria de muestras y del aeropuerto. Restaurante, Bar, Prensa diaria, Habitaciones para no fumadores, Parking gratuito. Gimnasio. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicios de Internet, Alquiler de coches, Fax/fotocopiadora.

Hotel Catalonia El Pilar ****

Hotel ubicado en un edificio modernista de principios de siglo XX. Entre sus instalaciones destaca el Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para minusválidos, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción. Instalaciones para reuniones y banquetes, Servicio de lavandería, Limpieza en seco, Fax/fotocopiadora.

Hotel Confortel Romareda ****

El Hotel está situado en una tranquila zona residencial, muy cerca del centro de la ciudad. Junto al parque Buenavista, Ciudad Universitaria, Palacio de Deportes y Campo de futbol "La Romareda". Servicios: Parking, Restaurante, Animales domésticos permitidos, Bar, Ascensor, Caja fuerte. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, lavandería, Internet, Alquiler de coches.

Hotel Goya ****

Dispone de 148 habitaciones con aire acondicionado, equipo de hilo musical, minibar, televisión con antena parabólica y secador de pelo en el cuarto de baño. Cuenta con parking propio y exclusivo para clientes, amplios salones sociales y de reuniones. Entre sus instalaciones destaca el Bar Wellington y su restaurante de cocina tradicional aragonesa.

Hotel Hiberus ****

Hotel de cuatro estrellas superior ubicado junto al recinto de la Exposición Internacional 2008 y al Palacio de Congresos de Aragón. Cuenta con 176 habitaciones con vistas y un conjunto de salas de banquetes y congresos con capacidad para más de 3.000 personas. Amplios y sofisticados espacios ajardinados con plazas con palmeras y grandes terrazas. Aparcamiento con plazas para autocares.

Hotel y Spa Real Ciudad de Zaragoza ****

Nuestro Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza se ubica en las afueras de ciudad. Dispone de 120 habitaciones dotadas de las comodidades más modernas y propias de un hotel de nueva construcción. Con sus instalaciones de spa se orienta tanto al cliente de negocios como a las escapadas románticas o escapadas de fin de semana.

Hotel Husa Puerta de Zaragoza ****

Hotel inaugurado en el 2008. Forma parte del edificio de la Estación Delicias - AVE. Hotel de negocios con un total de 256 habitaciones, servicio de recepción, caja fuerte, ascensor, cafetería bar, restaurante, salas de convenciones, conexión a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento al aire libre al lado del hotel.

Meliá Zaragoza Corona ****

Situado a 900 metros de la Basílica del Pilar y La Seo, a 1.8 km del Auditorio y Palacio de Congresos, y a 5 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto. En el hotel Meliá Zaragoza podrá disfrutar todos los detalles de un hotel de cinco estrellas.

NH Gran Hotel ****

El NH Gran Hotel de Zaragoza, inaugurado en 1929 por S.A.R. D. Alfonso XIII, conserva todo el sabor de su época y le ofrece la suntuosidad de sus completísimas instalaciones. Ubicado en un edificio de corte clásico situado en pleno corazón de Zaragoza, junto al Paseo de la Independencia y cerca de la Basílica del Pilar y del centro histórico. Parking, Restaurante, Animales domésticos permitidos, Bar, Recepción 24 horas, Prensa diaria, Ascensor, Caja fuerte, Parking concertado, Calefacción. Sauna, Gimnasio. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, Centro de negocios, Niñera/Servicios para los niños, Servicio de lavandería, Limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Servicios de Internet, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Fax/fotocopiadora, Wireless Lan.

Hotel Alfonso ****

Hotel de 4 estrellas de nueva construcción con ubicación privilegiada (Calle Coso, esquina Calle Alfonso), a un paso de la Basílica del Pilar, 103 habitaciones y 17 suites equipados para largas estancias. Piscina interior climatizada ( cerrada en época estival ), y Piscina con Terraza Solarium (abierta en época estival) con vistas sobre la Zaragoza histórica. Salas de Reuniones y Zona empresarial. Parking en las inmediaciones del Hotel.

Rey Fernando II de Aragón ****

Este nuevo establecimiento hotelero situado en Plaza dispone de 176 habitaciones (4 de ellas adaptadas para discapacitados), distribuidas en 76 estándar, 96 júnior suites y 4 suites. Ofrece también los servicios de restauración, bar-cafetería y parking propio.

Hotel Silken Reino de Aragón ****

Cuenta con 117 habitaciones amplias y funcionales, elegantemente amuebladas. Dispone de planta ejecutiva, planta para no fumadores, una bonita terraza interior y garaje propio. Sus espacios y elegantes salones tienen capacidad de hasta 400 personas y están dotados de luz natural y un moderno equipamiento tecnológico y audiovisual.

Zenit Don Yo ****

Situado en pleno centro de Zaragoza en el mejor centro comercial y de negocios. También próximo al Paseo de la Independencia y la Plaza del Pilar. El hotel ha sido recientemente renovado en su totalidad. Equipamiento habitaciones: Mini-bar, Caja de seguridad, Televisión, Aire acondicionado, Radio, Cuarto de baño, Secador de pelo, Servicio despertador.

Hotel Diagonal Plaza ****

Situado en la Plataforma Logística de Zaragoza dispone de muy fácil acceso al centro de la ciudad. A solo 10 Km del Centro, 8 km de la estación de tren Delicias, 2 km del Aeropuerto y 2 km de la Feria de Zaragoza. Hotel de negocios, consta de 176 habitaciones.

Silken Zentro Zaragoza ****

Nuevo hotel en el centro de Zaragoza cuyo edificio conserva la fachada modernista, construida a principios del siglo XX, que envuelve un espectacular espacio definido alrededor de un gran atrio y del jardín vertical, donde se ubican los ascensores panorámicos.

Tryp Zaragoza ****

A escasos metros de la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias, el hotel goza de una ubicación excepcional junto al Parque del Agua, 7 minutos a pie del Palacio de la Aljafería y 5 minutos en transporte hasta la Plaza del Pilar. Dispone de parking propio, gimnasio gratuito abierto las 24horas del día, SPA externo y multitud de servicios: room-service, cafetería, desayuno buffet, terraza (sólo en temporada), restaurante a la carta y menú diario, así como capacidad para celebrar todo tipo de eventos.

Ver más hoteles de cuatro estrellas de Zaragoza


Aparthotel cuatro estrellas

Habitat Center Los Girasoles ****

Los Girasoles es un aparthotel de cuatro llaves en pleno centro de Zaragoza. Alojamiento en suites-apartamento que combinan la intimidad de privacidad de una casa privada con todos los servicios de un gran hotel: servicio de habitaciones, lavandería, jacuzzi, aire acondicionado, piscina, gimnasio, sala de reuniones, conexión a Internet...


Hoteles tres estrellas de Zaragoza

Hotel El Príncipe ***

Moderno hotel situado en el centro turístico, monumental y comercial de Zaragoza, junto a la basílica de El Pilar. Equipamiento habitaciones: Mini-bar, Ducha, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Radio, Baño, Cuarto de baño.

Hotel Gran Vía Zaragoza ***

Hotel acogedor y céntrico con instalaciones renovadas. Completa sus servicios con salón social, sala de reuniones, parking para sus clientes y atención de cafetería 24 horas. Calidad unida a la atención amable y familiar, hacen del Hotel Gran Vía una buena elección para los viajes de negocios y turísticos.

Hotel Cesaraugusta ***

Hotel cercano al centro de Zaragoza, cercano a la estación del AVE y junto a la salida de la autopista A2. Gran comodidad en sus habitaciones dotadas de aire acondicionado, TV, minibar, teléfono, baño completo. Ofrece además cafetería, gimnasio y parking propio en el mismo edificio.

Hotel Inca Zaragoza ***

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 50 metros de la Basílica del Pilar, y en el mismo centro de la zona histórica y comercial. Cuenta con 30 habitaciones con Mini-bar, Caja de seguridad, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Radio, Complementos de baño, Baño, Cuarto de baño, Calefacción, Secador de pelo, Servicio despertador y Escritorio. Dispone de salón privado, cafetería y bodega Típica Aragonesa donde pueden degustar los más exquisitos platos de la cocina regional e internacional.

Hotel Oriente Zaragoza ***

Restaurante con comedor privado, cafetería, desayuno buffet, parking vigilado, gimnasio, lavandería-tintorería, alquiler de coches, agencia de viajes, cambio de moneda, acceso minusválidos, sistema braille, servicio médico sanitario, guardería.

Hotel Husa Vía Romana ***

Inaugurado en 1988, de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y el Ayuntamiento. Parking, Restaurante, Habitaciones para minusválidos/instalaciones. Servicio de habitaciones, Fax/fotocopiadora.

Hotel Husa Zaragoza Royal (***)

Hotel completamente modernizado situado en el centro de Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto. El hotel ofrece a sus clientes un bar muy acogedor, un restaurante con excelente cocina regional e internacional y espaciosas salas donde celebrear banquetes, conferencias y reuniones. Parking, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa diaria, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Depósito de equipaje. Servicio de habitaciones, instalaciones para reuniones y banquetes, servicio de lavandería, Fax/fotocopiadora.

Hotel Ibis Zaragoza Centro ***

Hotel a sólo 5 min de la estación de trenes de Zaragoza. Situado frente al río Ebro, posee 90 habitaciones climatizadas, 5 equipadas para personas discapacitadas. Un aparcamiento privado cubierto y de pago. Acceso a Internet sin cable Wifi.

Hotel NH Ciudad de Zaragoza ***

Situado junto a la Basílica del Pilar. Un edificio de nueva planta para un hotel pensado y dirigido para el hombre de negocios. Fácil acceso desde la autopista. Parking, Restaurante, Bar, Caja fuerte. Servicios: Instalaciones para reuniones y banquetes, Servicio de lavandería, Limpieza en seco, Alquiler de coches.

Hotel NH Orús ***

Edificio recuperado con fachada modernista, con una situación privilegiada, junto a la estación de FF.CC. y el Parque Roma, en una zona comercial y residencial. Parking, Restaurante. Sauna, Gimnasio, Squash. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, Servicio de lavandería, Limpieza en seco, Alquiler de coches.

NH Sport ***

En una zona residencial y comercial de la ciudad junto a la estación de FF.CC. Un edificio de nueva planta con fácil acceso al Recinto Ferial y cercano a la Plaza de Toros. Equipamiento habitaciones: Mini-bar, Ducha, Bañera, Televisión de pago, Teléfono, Aire acondicionado, Baño, Satelite TV, Internet, Secador de pelo, Videojuegos.

Ver más hoteles tres estrellas de Zaragoza


Hoteles de dos estrellas de Zaragoza

Hotel Partner Center **

Hotel ubicado en pleno centro comercial y monumental de Zaragoza. Dispone de 43 habitaciones con baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono. También se ofrece un punto de Internet en el hall del Hotel para clientes, alquiler de vehículos o servicio de lavandería.

Ver más hoteles de dos estrellas de Zaragoza


Ver más propuestas
Hoteles de negocios en Zaragoza
Selección de alojamientos especialmente dirigidos a aquellos que visitan Zaragoza por negocios, ferias o congresos.
[Entrar]

Hoteles de Zaragoza
Alojamientos con encanto en Aragón
12 establecimientos de acusada personalidad en los rincones naturales más bellos.
[Entrar]

Monasterio de Rueda (Sástago)
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Novedades en la guía
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Periferias 18.0

Periferias 18.0

Del 19 al 29 de octubre, el festival Periferias celebra su décimo octava edición centrado en el eje temático de "la palabra"
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 12 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de octubre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Jornadas de setas de otoño en Aragón

Jornadas de setas de otoño en Aragón

En octubre brota el rebollón y se multiplican las jornadas y actividades en torno a las setas en la comunidad
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón