Multiaventura

Además de todas las especialidades señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing y caballo (o camello) para los que prefieren los animales, orientación y paintball, ski acuático, espeleología...

deportes de aventura en aragón

Tantas opciones hacen posible que las diferentes empresas dedicadas a esta actividad oferten paquetes multiaventura para un día, un fin de semana o una semana completa. De este modo, se pueden realizar distintas actividades de turismo activo, que se ofrecen con un alojamiento a precios asequibles.

Prácticamente todas las empresas de deporte de aventura permiten contratar estos paquetes.

Especial patrocinado por:

¿Quieres incluir tu empresa en este especial de RedAragon todo el año?

Deportes de Aventura

Deportes de montaña

Atraviesa cañones, salta a profundas pozas, o escala por paredes casi verticales. Guara, Ordesa o los Mallos de Riglos son los lugares ideales. Descubre las mejores zonas y hazte con el équipo necesario para vivir la aventura de la montaña.

Aguas bravas

El rafting es la variedad más espectacular: una balsa de goma con un grupo de remeros se contorsiona, salta y se desplaza a toda velocidad entre los rápidos. Con el hidrospeed y el kayak, vives la aventura acuática casi en solitario. Y si te atreves, puedes combinar esta actividad con un barranco.

Aire

A 4.500 metros de altura, podrías atravesar 150 kilómetros en el aire a los lomos de un parapente. En Aragón, disponemos de las mejores escuelas y de incomparables puntos de despegue. Cónoce las claves para poder volar como un pájaro.