Multiaventura

Además de todas las especialidades señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing y caballo (o camello) para los que prefieren los animales, orientación y paintball, ski acuático, espeleología...

deportes de aventura en aragón

Tantas opciones hacen posible que las diferentes empresas dedicadas a esta actividad oferten paquetes multiaventura para un día, un fin de semana o una semana completa. De este modo, se pueden realizar distintas actividades de turismo activo, que se ofrecen con un alojamiento a precios asequibles.

Prácticamente todas las empresas de deporte de aventura permiten contratar estos paquetes.

¿Quieres incluir tu empresa en este especial de RedAragon todo el año?

Deportes de montaña

Atraviesa cañones, salta a profundas pozas, o escala por paredes casi verticales. Guara, Ordesa o los Mallos de Riglos son los lugares ideales. Descubre las mejores zonas y hazte con el équipo necesario para vivir la aventura de la montaña.

Aguas bravas

El rafting es la variedad más espectacular: una balsa de goma con un grupo de remeros se contorsiona, salta y se desplaza a toda velocidad entre los rápidos. Con el hidrospeed y el kayak, vives la aventura acuática casi en solitario. Y si te atreves, puedes combinar esta actividad con un barranco.

Aire

A 4.500 metros de altura, podrías atravesar 150 kilómetros en el aire a los lomos de un parapente. En Aragón, disponemos de las mejores escuelas y de incomparables puntos de despegue. Cónoce las claves para poder volar como un pájaro.

Multiaventura

La práctica totalidad de empresas de deporte de aventura ofrecen paquetes en los que podrás realizar distintas actividades a precios asequibles y con alojamiento incluido.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Agenda infantil

#YoMeQuedoenCasa

El objetivo es frenar el ritmo de contagios y evitar el colapso del sistema hospitalario.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".