Información de Figueruelas  
 
Ribera Alta del Ebro (Zaragoza)

Figueruelas

Opiniones de Usuarios: 50 opiniones
Danos tu opinión

General Motors

Situado en la Depresión del Ebro, junto al Canal Imperial de Aragón, en la ribera derecha del Ebro y a 28 Km de la capital.Como en otras ciudades del valle, se han encontrado restos romanos, probablemente villas de recreo de ricos ciudadanos de Cesaraugusta.La ciudad está perfectamente cuidada y conservada. La iglesia parroquial de la Asunción es d...

Situado en la Depresión del Ebro, junto al Canal Imperial de Aragón, en la ribera derecha del Ebro y a 28 Km de la capital.Como en otras ciudades del valle, se han encontrado restos romanos, probablemente villas de recreo de ricos ciudadanos de Cesaraugusta.La ciudad está perfectamente cuidada y conservada. La iglesia parroquial de la Asunción es de pequeñas proporciones, de estilo mudéjar, a base de yeso, tapial y ladrillos. Fue construída en el S. XVI.En 1982, se instaló en el pueblo la fábrica de General Motors que ha revolucionado no sólo la economía de la comarca sino también la de Zaragoza y Aragón: por el volumen de trabajadores empleados en Figueruelas, y la cantidad de empresas que abastecen, distribuyen, compran o venden alrededor de la fábrica de Figueruelas.La fábrica ocupa unos 3 Km2 y 374 Robots sueldan y ensamblan las carrocerías del Opel Corsa y del Opel Tigra a lo largo de 3 Km. de cadena de montaje. Un total de 93 coches son fabricados cada hora, 1940 al día y 445750 al año.

  Leer texto completo

  Ocultar parte del texto

Nota: Nuestras bases de datos están en constante actualización. Si ha encontrado algún error en esta página, puede comunicarnoslo usando este formulario.

     
Alojamientos en Figueruelas
Restaurantes en Figueruelas

Casa Beltrán

(Cocina de mercado, Cocina aragonesa)

 
 

  Ver todos los restaurantes de Figueruelas

Opiniones de los usuarios

Hay 50 opiniones acerca de Figueruelas. Se listan del 1 al 10:

  • sois mas malos k la tana los cadetes de futbol sala

    denis (27/4/2005 09:10:42)

    “sois mas malos k asta los crios de 3 años os ganan bueno avr si ganais algun partido bsks wapetones la aficion os quiere”

  • muchas cositasss

    Juan.L.Sweet (13/4/2005 12:13:15)

    “qui pasaaa! oye figueruelas, a ver cuando preparamos una en el pabellon de esas miticas que haciamos antes...os hace? si os interesa, vamos a preparar una gorda (pero gorda) para el 8 de julio, no se que sera xq hay varias ideas "Sweet.S." ahi, enga ya m direis algo, bsazosss!!!”

  • saludos

    las zaidanas (9/4/2005 19:38:28)

    “wenas que tal?? nosotras mu bien un saludo pa todos de primero de la eso y sobretodo a elena besikos ”

  • saludo

    las zaidanas (9/4/2005 19:36:28)

    “”

  • xa raquel. l.e.

    spero que lo adivines (18/2/2005 16:47:43)

    “aunque hace tiempo que no nos vemos y este un poquito lejos, no me olvido de ti. besikos princesa”

  • bokiñeneras

    aaaa (4/2/2005 19:11:58)

    “k pelo k te as dejao samuuuuuuuu sancho!!!! ola eu,elena y toas jej weno dew contesta ”

  • para cristina alba y raquel lopez

    las gelsanas las S.O.S (2/2/2005 14:03:12)

    “HOLA WAPAS!!!!!Q TAL?HABER CUANDO NOS VEMOS Q NO PUDIMOS IR A LA FIESTA DEL SOCORRISMO.Y NOS JODIÓ MUXÍSIMO BUENO WAPAS ESPERAMOS Q OS VAYA TODO BIEN Y ESTE VERANO A CURRAR Y SENTADAS EN UNA SILLA.....XQ LO NUESTRO NOS HA COSTAO...Y Q NO SE NOS AHOGUE NADIE Q SINO.....BESOS”

  • web de las emboladoras de aragon y navarra

    yo (1/2/2005 13:46:35)

    “www.chicasdelfuego.tk”

  • The Sweet Sinners

    The Sweet Sinners (12/1/2005 11:27:45)

    “Tras el éxito de la 24 HOURS SS' EXHIBITION (Al menos para los organizadores lo ha sido, y no solo para ellos ya que hemos aparecido 3 días en Heraldo, Ribera 2000, Crónica de la ribera, etc...) se está especulando mucho sobre quién intentó, sin éxito, sabotear éste evento quejándose a la Guardia Civil (Por cierto, gracias por comprendernos y dejarnos continuar, sentimos mucho el tener vecin@s que os molesten asi, habiendo cosas mucho más importantes a las que podrías dedicaros, y que por que alguien no podía dormir, tuvisteis que desatender como, malos tratos, drogas, accidentes de tráfico etc.). Esta persona, es por todo el mundo acusada, y aunque nosotros la respetamos (y la admiramos por tener esos huevazos) tiene a todo el pueblo en su contra, ya que ha intentado arruinar otros eventos (¡¡¡¡¡Incluso fiestas patronales!!!!!), y nos gutaría decirle que las cosas no se solucionan así, sino hablando, y buscando soluciones conjuntas entre todos los afectados (Tengo una: ¡¡¡Comprate tapones para los oídos!!!), será lo mejor, sobre todo para él, porque se está ganando muchos más enemigos de los que él se piensa(De entre los cuales nos descartamos,tendrá sus razones para hacer lo que hace...). Por favor nos gutaría pediros a todos, que no le tengais rencor por todo lo que está haciendo, esa persona es una más de cada acontecimiento nocturno que tiene lugar en nuestro pueblo(el protagonista, diría yo) y a usted decirle que deje de incordiar, que nos conocemos, y en un principio me pareció buena gente (a diferencia de otr@s que le conocieron a la vez que yo, que le trataban de arrogante, prepotente y sabelo todo...). Grcias a todos de nuevo por vuestro apoyo, y esperemos que para la próxima, sea dónde sea, no tengamos a nadie que nos moleste... The Sweet Sinners.”

  • Gracias Figueruelas

    Un Sweet Sinner... (10/1/2005 14:25:02)

    “Me gustaria agradecer a todo el pueblo el apoyo que nos dio el dia 7 de enero,especialmente al ayuntamiento por no negarse a nada de lo que le pedimos y al vecin@ que intento que en lugar de 24 horas fuesen 16(Gracias, 1 beso para ti,esperamos que la proxima que montemos te pases a tomar algo,no te guardamos ningun rencor,tendras tus razones,pero no todo el mundo lo entiende),gracias tambien a las chicas del centro civico y a todos los que nos apoyaron...”


Página 1 de 5 Siguiente »

Tu opinion

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este libro de visitas es necesario estar registrado

Mapa de Figueruelas
Guía de Figueruelas
Mapa de comarcas

Situa el puntero del ratón en el mapa la comarca que deseas consultar y pulsa el botón izquierdo:

Poblaciones de la comarca
Buscar

Elige el pueblo o la comarca que deseas consultar:

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 22 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Directorio de campamentos de verano en el Pirineo aragonés y colonias urbanas en Zaragoza, Huesca y Teruel.

25 Experiencias Turísticas en Aragón en 2017

Experiencias Turísticas en Aragón de 2017

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa.

Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.