Información de Gallocanta  
 
Campo de Daroca (Zaragoza)

Gallocanta

Opiniones de Usuarios: 5 opiniones
Danos tu opinión

Grullas en la laguna de Gallocanta
Vista de Gallocanta
Laguna de Gallocanta
Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta

Villa de la provincia de Zaragoza situada junto a la laguna de su mismo nombre, en el Sistema Ibérico.Iglesia parroquial en honor a San Pedro, de estilo barroco y provista de torre de planta cuadrada. En su interior se exhiben retablos desde los siglos XVI al XVIII. Ya en las afueras, se encuentra la ermita de la Virgen del Acuerdo que consta d...

Villa de la provincia de Zaragoza situada junto a la laguna de su mismo nombre, en el Sistema Ibérico.Iglesia parroquial en honor a San Pedro, de estilo barroco y provista de torre de planta cuadrada. En su interior se exhiben retablos desde los siglos XVI al XVIII. Ya en las afueras, se encuentra la ermita de la Virgen del Acuerdo que consta de ábside románico.La economía se basa principalmente en los cultivos cerealistas, regados por la laguna de Gallocanta, y la ganadería. Además se puede disfrutar del variado ecosistema que nos ofrece el entorno de dicha laguna.

  Leer texto completo

  Ocultar parte del texto

Nota: Nuestras bases de datos están en constante actualización. Si ha encontrado algún error en esta página, puede comunicarnoslo usando este formulario.

 

Qué hacer-imprescindible

 

Qué hacer-imprescindible

 

Qué hacer-imprescindible

 
   
Alojamientos en Gallocanta
Qué visitar en Gallocanta
Opiniones de los usuarios

Hay 5 opiniones acerca de Gallocanta. Se listan del 1 al 5:

  • CAMPO DE DAROCA- COMARCA

    sniper ~ 11/5/2008 02:49:28

    “Los representantes comarcales de los distintos partidos políticos en la Comarca de Daroca han resuelto con prontitud, ponderación , sensatez y sentido común, la crisis que se produjo con motivo de la dimisión del presidente de la institución. Han sabido , aportando transparencia, consensuar un liderazgo , en el alcalde de Romanos , que facilite la necesaria estabilidad a la acción política y a la gestión responsable de los intereses comarcales . Sería bueno y necesario mantener ,en adelante, ese sentido de equilibrio político que han demostrado y facilitar los apoyos necesarios para esa estabilidad, sin perjuicio de que se oriente la acción política con los correspondientes acuerdos y pactos , ya sean puntuales , para asuntos concretos , o ya sean generales para los de mayor alcance o trascendencia. Enhorabuena , a dichos representantes ,por la agilidad y eficacia con que han resuelto el tema. Otra cosa será analizar la estructura del presupuesto comarcal, su distribución , y el porcentaje de la inversión real que corresponda a cada municipio. Otro día. Un saludo Comarca. ”

  • FIESTA DE LAS GRULLAS

    GALLOCANTINA (15/12/2005 08:58:43)

    “Que sepa todo el mundo que en el mes de febrero se realizan una serie de actividades en Gallocanta en honor a las GRULLAS y que no tiene desperdicio, quien viene repite ya que se realiza cada año: mercadillo artesanal, talleres medioambientales, charlas naturistas, rutas por la zona, fiestas nocturnas...los niños no son problema puesto que también hay actividades programadas exclusivamente para ellos! quien desee información haganmelo saber, les proporcionaré lo que pueda! Ánimo!”

  • Increible

    Chica (14/12/2005 08:49:56)

    “Increible el modo de ser de la gente de akí, acogedor, campechano, confiado, hablador... no hice más k llegar a este pueblo y un buen hombre paró nuestros vehículos con su bicicleta y nos índicó lo k debíamos visitar, yo me qudé alucinada; el museo, el albergue, los huertos...jeje.me encantó, de verdad.lo recomiendo a todo el mundo.”

  • Gallocanta

    admiradora del poblado (2/12/2005 10:56:48)

    “Gallocanta es un maravilloso pueblo y me sorprende mucho la manera en k se implica la gente para k salga adelante, cada día hay mas mejoras y los habitantes son excepcionales, no importa la epoca del año que sea, con el mal tiempo vienen las grullas, y cuando empieza a hacer calorcito el pueblo se llena de ambiente y alegría.No dejen de visitarlo, creanme porque no se arrepentirán.Expresad vuestras opiniones!!”

  • esas grullas

    ? (4/4/2005 22:34:08)

    “pedazo de mirador y pantano tenis,es precioso,yo estuve tocando la dulzaina y fuimos a ver las grullas cuando regresaban al pantano,que bonito sonido tienen,era todo muy lindo. merece la pena ir,saludos a toda esa gente de gallocanta. ”

Tu opinion


Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este libro de visitas es necesario estar registrado
Mapa de Gallocanta
Guía de Gallocanta
Mapa de comarcas

Situa el puntero del ratón en el mapa la comarca que deseas consultar y pulsa el botón izquierdo:

Poblaciones de la comarca
Buscar

Elige el pueblo o la comarca que deseas consultar:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón