Información de Herrera de los Navarros  
 
Campo de Daroca (Zaragoza)

Herrera de los Navarros

Opiniones de Usuarios: 28 opiniones
Danos tu opinión

Localidad de la provincia de Zaragoza situada al pie de la sierra y del río de su mismo nombre, en el Sistema Ibérico.El pueblo se extiende en ambas márgenes del río Herrera. En la plaza principal se puede contemplar el templo dedicado a San Juan Bautista. En la fachada resaltan en los remates dos arquillos de medio punto, éstos ofrecen la part...

Localidad de la provincia de Zaragoza situada al pie de la sierra y del río de su mismo nombre, en el Sistema Ibérico.El pueblo se extiende en ambas márgenes del río Herrera. En la plaza principal se puede contemplar el templo dedicado a San Juan Bautista. En la fachada resaltan en los remates dos arquillos de medio punto, éstos ofrecen la particularidad de estar superpuestos y servir de refugio para las palomas. Su torre campanario pertenece al estilo mudéjar.En las afueras se encuentra el santuario de la Virgen de Herrera, a 1.350 m. de altura, en el mismo lugar donde, según la tradición, se apareció la Virgen a un aldeano .Se han localizado restos de un poblado iberorromano en el lugar conocido como Los Castellares.

Fiestas locales: Fiestas el 8 de septiembre, con romería al santuario de la Virgen de Herrera.

  Leer texto completo

  Ocultar parte del texto

Nota: Nuestras bases de datos están en constante actualización. Si ha encontrado algún error en esta página, puede comunicarnoslo usando este formulario.

 

Qué hacer-imprescindible

 

Qué hacer-imprescindible

 

Qué hacer-imprescindible

 
   
Alojamientos en Herrera de los Navarros
Qué visitar en Herrera de los Navarros
Opiniones de los usuarios

Perdone las molestias pero en estos momentos el servidor está saturado.