Estación de esquí de Formigal. 22640 Formigal. (Huesca)
Valoración usuarios: Sin Valorar
Descripcion:
Esta estación de esquí, cercana al paso fronterizo del Portalet une cuatro valles con 83 km. esquiables de pistas. Es la mayor del Pirineo aragonés. Dispone de una capacidad para 5000 plazas de aparcamiento, remontes, cañones de nieve artificial, bus urbano gratuito a pistas, diversas zonas de ocio dentro de la estación. Un lugar ideal para disfrutar del deporte de la nieve en la temporada invernal.
Desde 2016 Aramon ha unificado los dominios esquiables de las estaciones de Formigal y Panticosa para consolidar una gran estación de esquí en el Pirineo con 146 pistas y 180 kilómetros de esquí alpino, una capacidad en remontes de 50000 pasajeros hora, multitud de itinerarios, parque y circuitos para la práctica de todo tipo de deportes alrededor de la nieve y decenas de restaurantes, hoteles y servicios al visitante.
Sallent de Gállego
(Sallent de Gállego)
Parking de Sarra
(Sallent de Gállego)
Frontera del Portalet
(Formigal)
Carretera A- 136
(Sallent de Gállego)
Diputación de Huesca. Porches de Galicia, 4
(Lanuza)
(Piedrafita de Jaca)
Todavía no hay opiniones sobre Aramón Formigal Panticosa.
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.