Piedrafita de Jaca. 22665 Piedrafita de Jaca. (Huesca)
Valoración usuarios: 9,0
Descripcion:
Duración: variable de 1 a 3 horas.
Equipo aconsejado: calzado de montaña, agua, cesto, navaja y guía micológica de campo.
Época recomendada: primavera, verano y otoño.
Tomamos como referencia Biescas y seguimos la carretera en dirección a Formigal, cogemos el desvió a la izquierda en dirección a Piedrafita. Antes de llegar al pueblo hay un camino a la derecha, en quiebro muy cerrado, que debemos tomar. Pronto veremos las primeras hayas a nuestra izquierda. Podemos dejar aquí el vehículo, en el ensanche del camino y comenzar el recorrido a pie por el bosque. Si hemos escogido el verano, la actividad micológica dependerá de las tormentas de los días anteriores.
El sendero se inicia con una ligera pendiente, pero pronto accedemos a las fajas planas. Deberemos establecer círculos de recorrido que nos devuelvan de nuevo al sendero, para volver con más facilidad al punto de inicio.
Sugerencias
Puedes visitar el Parque Faunístico de Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca. Las pozas del Barranco de Gorgol están muy cerca del hayedo. En Tramacastilla de Tena te ofrecen paseos hípicos por el Betato.
(Piedrafita de Jaca)
Carretera del Puerto, km 2
(Piedrafita de Jaca)
Avda. Mirador, 13
(Hoz de Jaca)
Congosto de Santa Elena
(Biescas)
C/ San Miguel, 37
(Panticosa)
Edificio Telecabina
(Panticosa)
Hay 1 opinion acerca de Hayedo del Betato. Se listan del 1 al 1:
cremafer (17/10/2007 00:07:52)
Valoración usuarios: 4,5
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Piedrafita de Jaca
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.