Asociación para la Promoción Turística del Somontano. Complejo de San Julián, Avda. de la Merced, 64. 22300 Barbastro. (Huesca)
Valoración usuarios: Sin Valorar
Descripcion:
Iniciativa de la Ruta del Vino Somontano, el Bus del Vino del Somontano ofrece a lo largo del año (típicamente una salida cada mes) itinerarios vivenciales para descubrir la comarca de una manera original. Con salida en Zaragoza y Huesca, el autobús propone visitas turísticas a diversas localidades de la comarca del Somontano y experiencias gastronómicas en las diferentes bodegas adscritas a la Denominación de origen.
Calendario 2018
Avda. de la Merced, 64
(Barbastro)
Avda. de la Merced 64
(Barbastro)
Conjunto de San Julián y Santa Lucía. Avda. de la Merced 64
(Barbastro)
Plaza del Palacio, 1
(Barbastro)
Plaza del Palacio, 1
(Barbastro)
Monasterio del Pueyo
(Barbastro)
Todavía no hay opiniones sobre Bus del Vino del Somontano.
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Barbastro
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.