Datos del Míguel

Comentarios en RedAragon
  • Míguel
    Para incondicionales

    Míguel - 12/08/2014
    En Restaurantes: *** cerrado *** Rincón

    “Cuando llegas a un bar y el dueño está sentado en una mesa comienzas a notar exceso de confianza. Cuando al pedir que bajen un poco la tele con el fútbol (con el bar casi vacío) el dueño le palmea la espalda condescendiente a una clienta y le ofrece quedarse con el mando a distancia ves que el trato es demasiado casero y poco profesional. Los de "casa" sin duda se sentirán muy a gusto. Los seguidores de Chicote esperamos menos familiaridad y más profesionalidad. ”.

  • Míguel
    Para tomar tapas y cerveza

    Míguel - 31/07/2013
    En Restaurantes: El Balcón del Tubo

    “Local aceptable y agradable siempre que haya sitio. Precios razonables. Parece un local para guiris (dirigido al turismo) más que un bar zaragozano de los de antes. ”.

  • Míguel
    Cocina casera abundante recuperando sabores de antes

    Míguel - 01/05/2011
    En Alojamientos: Casa Matilde

    “Aquí viene a comer gente de propio desde lejos. Matilde trata de atender a todos con una disposición y amabilidad excelentes. Si hay aglomeración habrá que esperar... pero uno se marcha contento tras degustar unos platos rotundos y sencillos, sabrosos y con fundamento... por 12 €. Gloriosa experiencia de eterna recordación. ”.

  • Míguel
    servicio exquisito y combinaciones erróneas

    Míguel - 01/05/2011
    En Restaurantes: Balfagón

    “Menú del día del martes santo muy barato para una atención perfecta con mantel de tela y cambio de cubiertos. Sin embargo los platos estropean con sus aderezos unas materias primas de excelente calidad: para qué añadir a una estupenda ensalada unos fruti di mare mal descongelados, una buena tortilla no necesita añadirle unas lonchas de queso curado de regalo. Lo bueno si breve 2 veces bueno. La próxima vez trataré de elegir mejor algunas de las esquisiteces de su premiada carta. ”.

  • Míguel
    Si puedes renunciar a los placeres de la carne

    Míguel - 01/05/2011
    En Restaurantes: Baobab

    “Con el cambio de orientación, ubicación y decoración se ha pasado de un local de comidas básico y barato a un exquisito y más caro restaurant delicatessen. Se disfruta abundantemente de las combinaciones de gustos y texturas presentes en los platos. Buen servicio. Lo difícil es conseguir sitio. ”.

  • Míguel
    Un lugar donde llenar el estómago

    Míguel - 24/10/2008
    En Restaurantes: El Salto de Bierge

    “El menú tiene dos opciones: el de paella, fideuá y arroz negro y el otro. La paella la hacen por encargo o tardan lo necesario. El otro menú se compone de entremeses fijos y un segundo a elegir (costillas de cordero o ternera a la brasa o fricandó). La comida es abundante pero básica. También sirven bocadillos y platos combinados. Los entremeses incluyen ensalada, chorizo frito y tortetas. La próxima vez pediré bocadillo o paella, si es que vuelvo, cosa difícil si puedo evitarlo. Hay mesas grandes para grandes grupos y barra de bar. ”.

  • Míguel
    Un museo digno de ver por pequeños y mayores

    Míguel - 19/11/2007
    En Recursos turísticos: La Casa de los Buitres

    “La visita a este museo es una experiencia inolvidable que completa la visita al Centro de Interpretación Altos de Guara. Puede realizarse todo el año durante sábados y domingos, y todos los días durante Julio y Agosto de 10 a 14 y de 15 a 18 (en primavera y verano hasta las 20). Se visita cuando se forma un grupo de hasta 10 personas, haciendo de guía la encargada del Centro de Interpretación Altos de Guara, que se encuentra enfrente de la Iglesia. La entrada es gratuita y actualmente lo gestiona Sodemasa. Temporalmente, por agotar el presupuesto, ya no pueden visionarse los vídeos de las aves alimentándose. En el centro de interpretación se prestan prismáticos para observar a los buitres y quebrantahuesos desde el mirador. Los niños quedan encantados y los mayores sorprendidos con el visionado de los dioramas con las aves fielmente reproducidas en fibra de cáñamo en actitudes cotidianas de alimentación y vuelo.”.

  • Míguel
    Recomendado para sordos

    Míguel - 09/05/2006
    En Restaurantes: Mustafá

    “Durante el espectaculo del sábado noche: "danza del vientre" más "canciones de siempre" el volumen sonoro es atronador. Los hipoacúsicos disfrutarán del arte de la bailarina y no padecerán la tortura que inclemente machaca los tímpanos. La comida mantiene su nivel. El servicio durante las actuaciones se vuelve lento, y hasta que no te cobran no puedes acabar con el suplicio auditivo. No volveré a ir en sábado sin llevar tapones.”.

Míguel
Míguel

Usuari@ desde 20/12/2001

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 35 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza, Rasmia! de poesía...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.