Datos del Robinia

Comentarios en RedAragon
  • Robinia
    Espectacular

    Robinia - 29/12/2010
    En Agenda: The Imperial Ice Stars 'La Cenicienta on Ice'

    “Es un espectáculo maravilloso. Los artistas son perfectos, el decorado encantador, los efectos geniales. Me parece un error clasificarlo en "infantil". Es una obra de teatro musical con la peculiaridad de hacerse sobre hielo, y el que se trate de una película Disney es secundario. Si estuviese clasificado como teatro o musical tendría la entrada que merece. Es una pena que una compañía como esta se vaya de Zaragoza con poco éxito de asistencia. Estuve ayer y salimos entusiasmados. Lo peor, una parte del público. Un 20% de las personas llegaron TARDE (empezaba a las 20:00 y hubo un chorreo constante de gente hasta las 20:15), algunos salieron antes de tiempo molestando con sus cuerpos opacos, y en general el público fue algo frío y soso para tanta perfección como hubo sobre el escenario. ”.

  • Robinia
    Mejor imposible

    Robinia - 31/03/2010
    En Alojamientos: El Casal de Nicolás

    “El apartamento está decorado con gusto exquisito. La vajilla, el menaje, ¡las sábanas! son de gran calidad, no el típico material aburrido y barato de hostelería del montón, y consiguen que una no eche de menos su casa ni por un minuto. Hay detallitos de cortesía al llegar. El lugar es acogedor, el entorno maravilloso. Es perfecto para senderistas y amantes de la naturaleza en general, especialmente para los que valoramos los sitios poco concurridos. Nieve en invierno y explosión de flores y vegetación en primavera. El precio es adecuado a la calidad de la instalación. ”.

  • Robinia
    Una perla escondida

    Robinia - 31/03/2010
    En Restaurantes: Venta de la Pintada

    “Excelente comida, precioso local, buen servicio. Buen precio. Para volver una y otra vez. ”.

  • Robinia
    Sí... no... no sé...

    Robinia - 31/03/2010
    En Restaurantes: Garden Bambú

    “Como dijo mi hermano: no suben el precio pero bajan la comida. Las últimas veces que estuvimos había que llevar lupa para encontrar la comida en el plato. Eso sí, amabilidad oriental a espuertas. ”.

  • Robinia
    Buena comida pero mal servicio

    Robinia - 31/03/2010
    En Restaurantes: Casa Gotor

    “La comida estaba buena, pero el camarero era de esos que parece que aborrezca su trabajo y que en cualquier momento se vaya a suicidar con un casco de botella roto. Es algo que no perdono en hostelería. No me gusta que me hagan la pelota, pero tampoco soporto que me sirvan con desgana y desidia. Entré por el cartel de no fumador y tuve que tragar humo, cosa que no perdono. Se come muy bien, pero no volveremos. ”.

  • Robinia
    Errata

    Robinia - 31/03/2010
    En Restaurantes: Il Pasticcio-Il Pasticeto

    “Me he confundido en mi comentario anterior. El restaurante que es para enladrillarle la entrada (con el "servicio" dentro) es el de Violeta Parra. ”.

  • Robinia
    Por mí que cierren ya

    Robinia - 31/03/2010
    En Restaurantes: Il Pasticcio-Il Pasticeto

    “Coincido con el resto de los comentarios en lo que se refiere al restaurante Clara Campoamor. Decir que el servicio es pésimo es quedarse corto. Son malas personas y aborrecen servir a lso clientes; será que ya han amasado suficiente pasta y se permiten el lujo de despreciar a quienes vamos a pagar. Nosotros somos cinco y desde luego no volveremos a pisarlo en la vida. Será por restaurantes en Zaragoza para elegir... El de Clara Campoamor es otra historia. La comida está bien (tampoco está para volverse loco), el precio desproporcionado, pero el servicio es aceptable. No deberían estar en el mismo apartado, para poder valorarlos diferente. ”.

  • Robinia
    Error con la valoración

    Robinia - 04/01/2010
    En Restaurantes: El Castillo

    “Por error he enviado el mensaje sin poner la valoración. Decía que me encanta este sitio, la comida y el servicio. ”.

  • Robinia
    Me encanta

    Robinia - 04/01/2010
    En Restaurantes: El Castillo

    “Me encanta este restaurante, la comida y el servicio. ”.

  • Robinia
    Colosal tomadura de pelo

    Robinia - 04/01/2010
    En Agenda: Pista de patinaje sobre hielo en el Parque Grande

    “Sugiero que se suprima la palabra HIELO en este anuncio. Fuimos hace una semana y lo que nos encontramos fue una pista de plástico, mojada por la lluvia y con hojas, abierta con quince minutos de retraso, y que no deslizaba nada. Y pensar que pagué los siete euros por crío... En cuanto a la edad mínima, tampoco se respetaba, había críos pequeños por doquier. En fin, un fiasco como una casa, y la sensación de haber hecho el pardillo. ”.

Robinia
Robinia

Usuari@ desde 08/02/2002

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".