logan - 17/04/2006
En Restaurantes: Sakura II
“Os recomiendo cualquiera de los menus en la mesa del Teppanyakki. Mis padres nunca habian ido a un japones y se quedaron alucinados al ver al cocinero hacer la comida delante nuestro.”.
logan - 17/04/2006
En Heraldica: Ortiz
“Saludos a todos los Ortiz del mundo desde Almeria.”.
logan - 25/08/2005
En Alojamientos: Hospedería de la Iglesuela del Cid
“Ha cambiado de gestores y ya no lo lleva el Grupo Husa. Esperemos que con el cambio vaya a mejor.”.
logan - 25/08/2005
En Alojamientos: Hotel La Casueña
“Creo que es el unico alojamiento que hay en Lanuza y recientemente la recomendo la revista Aragon Rutas. Un hotel con encanto situado en un entorno precioso. Ideal para parejas.”.
logan - 03/04/2005
En Restaurantes: Mesón Hotel Castillo Bonavía
“Le pongo un notable en la comida y el servicio, y las instalaciones son espectaculares. Estuve en una boda la semana pasada y la gente se llevo uan buena impresion.”.
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.