Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    penoso, decepcionante, triste, desegradable...

    egroj - 21/02/2021
    En Restaurantes: Don Fidel

    “Y podía seguir con adjetivos calificativos del mismo tipo. Y he de decir que hablo con total conocimiento de causa, puesto que soy un cliente super asiduo desde hace muchos años, y he visto ya varias direcciones, pero ninguna tan decepcionante como ésta. Se han cargado todo lo que buenamente había hecho la anterior direccion, y me explico: Ëste, señores de la dirección, es un restaurante de poligono currante, y quiero hacer incapié en que incluso los fines de semana sigue siento un bar de pueblo, de currantes, de familias con niños para ir a comer y pasarlo bien. Es inútil poner en la carta cosas como chuletones a 90 y 120 euros el kilo, por muy buena que sea esa carne, no va a haber ni Dios que la pida, que no estamos en el centro... Y todos los anteriores camareros que habia antes, que eran una maravilla, de atención y de saber hacer, se los han cargado a TODOS, no queda ni uno, que me supongo se habrán ido espantados, por unas cosas u otras... Y los agradables menus que había para dos personas, que estaban muy bien, que podías comerte unas costillas o una parrillada de marisco, o una parrilada de carne, a un precio módico, han sido sustituidos por una carta de restaurante de lujo, que no pega en absoluto, y espanta a la clientela por sus precios descarados. Si a esto unimos el decidido tono de impertinencia del su encargadillo, y la nula amabilidad de los camareros que se van incorporando, tenemos el coctel perfecto para hacer que los clientes desaparezcan... lo cual es una pena, despues de tantos años, y después de tantisimo dinero que me he dejado allí, después de tantisimas visitas entre semana, los domingos, los sabados noche... en fin, una pena de dirección... ”.

  • egroj
    BUEN RESTAURANTE

    egroj - 14/06/2020
    En Restaurantes: El Monasterio de Santa Fe

    “Tienen suerte los que viven en los alrededores de éste buen sitio para tomar algo, cenar y comer en Santafé, porque es barato, atienden bien, las raciones son generosas, y esta todo rico y recién hecho, con materias primas buenas. No pretendan grandes lujos ni decoraciones primorosas, está todo algo dejado de la mano de Dios, pero hacen lo que pueden por agradar al público... Además el sitio para aparcar es grande, lo que le dá un plus de éxito asegurado. No se lo pierdan, sobre todo si viven cerca! ”.

  • egroj
    Menú Oreca 2.020

    egroj - 05/03/2020
    En Restaurantes: Octava Milla

    “Como siempre que hemos ido a éste memorable restaurante, el menú ha sido exquisito. Hoy, cinco de marzo y fiesta local en Zaragoza, nos transladamos al cercano pueblo de Utebo y degustamos la excelencia de la cocina de éste agradable sitio. No se pierdan el concurso de Horeca de 2020. Si me dijesen un favorito, sería La Octava Milla. ”.

  • egroj
    Va a ir? Ja ja ja... otro tonto más!!!!!!!

    egroj - 05/08/2019
    En Restaurantes: Celebris (Hotel Hiberus)

    “Comida o cena totalmente ridicula. No se gaste su sagrado dinero en éste antro donde le van a tomar el pelo gastandose 30 euros de su alma y su bolsillo en unos platillos de cantidad RIDICULA, y sin ninguna gracia con lo cual va a salir muerto de hambre y con la sensación de tomadura de pelo total. servicio lento hasta decir basta, aire acondicionado que se para justo después del postre, dos horas y media largas para una pobre cena, más hambre que Carpanta, carisimo... Y aún me decía el metre o lo que sea, que un asado de ternasco de... 120 gramos era una ración maja! será para un niño pequeño, muy pequeño, y más para pagarla a ese precio! ”.

  • egroj
    menú Horeca 2.019

    egroj - 05/03/2019
    En Restaurantes: Octava Milla

    “Fabuloso menú degustación con motivo del concurso anual de Horeca, al que yo le daría el premio, puesto que fué una maravilla. Nos gustó mucho todos los platos, desde la sopa de tomate amarillo con gambas, y las alcachofas con salsa de trompetas y el arrroz con sepia y codornices, y el ternasco deshuesado y relleno, y los vinos perfectamente maridados que nos escanciaron, y la maravillosa atención del camarero super profesional que tuvimos, y el saludo del chef que salió a cumplimentarnos despues de la cena, y en definitiva el perfecto ambiente que agradecimos de verdad. con cafes y con todo, 30 euritos que se me hacen muy bien invertidos. Fué tan perfecto todo que nos quedamos a dormir en el hotel, aprovechando el momento. Gracias, Octava Milla! ”.

  • egroj
    Memorable!

    egroj - 09/09/2018
    En Restaurantes: Restaurante G&M

    “Exquisita cena la que disfrutamos en éste muy agradable restaurante, con padre e hijo en sala y cocina, con platos muy elaborados, con ingredientes de la zona, y a un precio más que interesante, local moderno, impecable, fácil de aparcar, en un pueblo, Siétamo, a pocos kilometros de Huesca. No se lo pierdan, y quédense después a dormir en la posada La Abadía de Siétamo, a pocos metros de éste gran restaurante. ”.

  • egroj
    Bueno

    egroj - 12/08/2018
    En Restaurantes: Sakura V

    “Es uno más de los restaurantes en cadena que tenemos en Zaragoza, y no es buffet libre, como ahora está de moda, sino un típico local al estilo japones, que no sé si hay alguno... parecen todos chinos... Y se come bien, raciones pequeñas, precio decididamente al alza, resultando caro si se elige algún vino un poco selecto. Un menú degustación decente con una botella de algún somontano te sale por unos setenta euros. Y sales justico de hambre... ”.

  • egroj
    Ahora se llama de otra manera y es un buffet chino

    egroj - 08/07/2018
    En Restaurantes: Sur

    “Atención! no se acerque a éste restaurante hasta que se vayan los calores! No tienen aire acondicionado ni lo van a tener hasta el año que viene!!!!! ”.

  • egroj
    sigo...

    egroj - 08/07/2018
    En Restaurantes: Salamero 13

    “... que un sabado noche. Por ejemplo, y para que vd. sepa a lo que se enfrenta al ir a ese sitio, el precio de una botella de rosado Alquezar, que vale en tienda 4.50, en este sitio le van a clavar 18 euros. Una ración ridicula de patatas bravas sale por 9 euritos... y una mini ensaladita, por ahi por ahi... Hay muchos restaurantes en zaragoza, y éste no es para ir... ”.

  • egroj
    Menú infantil, precio carisimo

    egroj - 08/07/2018
    En Restaurantes: Salamero 13

    “Ooooootro restaurante más de esos que guardas mal recuerdo y no vas a volver nunca mas. Precio desorbitado, además para la `pobre cantidad de comida que te dan, cuya calidad no es nada de otro mundo, lo cual no justifica en nada lo que cobran. Ofrecen en la entrada un menú fin de semana que no se puede tomar el sabado por la noche, cosa incomprensible, porque nada más "fin de semana" q ”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".