Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    Ninguna emoción...

    egroj - 13/05/2018
    En Restaurantes: Coco & Bibi

    “Nuevo restaurante donde estaba el Garum ése, el brasileño que te mostraba diferentes cortes de ternera a la brasa, donde tenián diferentes ensaladas y verduras a la brasa que llamaban la atención!... ... y ahora éste nuevo restaurantillo, que no emociona en absoluto. Menú grastronómico de sábado noche: Dos croquetas de jamón, un minusculo trocito de foie con un minúslo bombón o lo que sea de queso. Una alcachofa, si si si, UNA alcachofa con dos mini langostinos en una salsa. y un trocito de carne de ternasco con adornos. Es el resumen de una cena infantil... El precio no. trenta euros por barba. Nada de otro mundo, excepto el precio: Carisimo. Y más para la cantidad, de menú de niños, pero pequeños! ”.

  • egroj
    Una maravilla!

    egroj - 06/05/2018
    En Alojamientos: Hostal Casa Castro

    “Estuvimos en éste precioso hostal, en Alberuela, muy cerca del archiconocido Alquézar, el puente de San Jorge, y nos quedamos enamorados del trato, de las instalaciones, con todo detalle, de la comida y de los desayunos, y... del precio, que todo cuenta! Gracias por todo! Volveremos! ”.

  • egroj
    SOLO PARA JOVENES

    egroj - 15/04/2018
    En Restaurantes: Udon (Puerto Venecia)

    “Yo ya se lo advierto, si tiene vd. cierta edad no se le ocurra ir a éste pseudo restaurante. Se encontrará con que tiene unos cuantos fallos, indignos de cualquier casa de comidas que se precie, incluso el precio, que no es poco... Las mesas son ridiculamente pequeñas, claro, para que quepan más. Los asientos, fijos! Ah! no tienen respaldo, con lo cual es una verdadera tortura el permanecer sentado más de dos minutos. Consecuencia de lo cercano que tienes a otros comensales es que no se puede mantener una conversación sin que se enteren los que tienes a 50 centimetros de tí, por lo que comes en silencio... Y para rematar, por lo menos el día que estuvimos, de los sólo tres tipos de vino que tenian, faltaban dos, con lo cual terminamos consumiendo una cerveza... Ya les advierto, si vd. tiene cierta edad, no se torture, váyase a hacer puñetas pero no se gaste su dinerito en tontadas como ésta ”.

  • egroj
    HOTEL RURAL DE CATEGORIA

    egroj - 11/03/2018
    En Alojamientos: Posada Abadía de Siétamo

    “Gratisima visita de éste fin de semana a éste superhotelito rural y restaurante de gran categoria. Situado a pocos kilometros de Huesca, el viaje desde Zaragoza se realiza en un pispas, y les digo que.. .¡Merece la pena! La categoria de sus habitaciones bien las quisieran otros establecimientos de otras categorias, y el restaurante... magnifico! Nos sorprendió muy gratamente su desayuno, y el soberbio servicio, que se daba una profesionalidad que para sí quisieran también otros restaurantes de otros precios... Mi recomendación es... No se lo pierda por nada del mundo! Me lo agradecerá! ”.

  • egroj
    Cena en La Octava Milla, Utebo.

    egroj - 17/02/2018
    En Blog Descubriendo Aragón: Certamen de Restaurantes de Zaragoza 2018

    ““Cena para dos éste sabado en la Octava Milla, con motivo del evento de Horeca para Febrero 18. Cinco o seis platitos muy sabrosos y elaborados, con maridaje de varias cervezas, vino blanco y tinto, con un servicio atento y muy amable. Incluido todo, hasta el café. Sin sorpresas. Merece la pena acercarse en un momento a Utebo. Incluso diría que en fin de semana es buena idea dormir en el fabuloso hotel . ” ”.

  • egroj
    Menú de Horeca

    egroj - 11/02/2018
    En Restaurantes: Octava Milla

    “Cena para dos éste sabado en la Octava Milla, con motivo del evento de Horeca para Febrero 18. Cinco o seis platitos muy sabrosos y elaborados, con maridaje de varias cervezas, vino blanco y tinto, con un servicio atento y muy amable. Incluido todo, hasta el café. Sin sorpresas. Merece la pena acercarse en un momento a Utebo. Incluso diría que en fin de semana es buena idea dormir en el fabuloso hotel . ”.

  • egroj
    Pues ya no me queda nada por poner...

    egroj - 04/02/2018
    En Restaurantes: Txalupa

    “Pues ya no me queda nada por poner, ya que todos los demas comentarios han sido bastante descriptivos para éste restaurante tan bonito y bueno... Sólo decir que cenamos muy bien, con grandes y variados platos, y el precio fué ajustadisimo, cosa que hoy en día se agradece sobremanera! Para volver. Y no tardando. ”.

  • egroj
    No muy allá...

    egroj - 19/11/2017
    En Restaurantes: Maza Etxea (Neguri)

    “Restaurante muy arreglado de fachada, pero por dentro bastante desgastado... los baños desaliñados, piden a gritos que los adecenten... Comimos varias cosas a la carta, de cantidad escasa, y de calidad justita. La ensaladilla rusa era poca, para el precio que se nos cobró, las tortitas de camarón, aceitadas y por un lado sin hacer, las verduras a la brasa, decentes, y el calamar que pedimos a la brasa resultó estar saladisimo... precio caro para lo poco que cenamos. Servicio muy lento, muy lento... ”.

  • egroj
    Casa de comidas

    egroj - 29/10/2017
    En Restaurantes: Restaurante Agudo

    “Es una casa de comidas situada un poco retirada, por lo que hay que ir de propio al establecimiento, en la venta de Olivar. Ambiente de tasca antigua, basada en lo tipico: Ensaladas, patatas fritas y ternasco y demás a la brasa. Fácil aparcamiento y precio ajustado. Algunos van cuando el restaurante casa Royo, bastante cercano, está lleno. ”.

  • egroj
    Nueva Dirección...

    egroj - 23/07/2017
    En Restaurantes: El Portón

    “Parece ser que tenemos nueva dirección para éste restaurante, antaño también tienda de vinos. Y se trata de un establecimiento de comida Rumana, puesto que su dirección es de ése pais. Puedes optar a la cocina tradicional de un sitio español, o la que suscita más éxito en el local, la del pais del este. Vaya por delante que si va a comer o cenar tenga el suficiente tiempo para una comida de más de dos horas, porque son pocos de servicio y muy lentos. La cocina Rumana sencilla, sin grandes pretensiones, con lo que a los de allí les gustará. A los de aquí, no tanto. ”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 19 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de mayo.

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Directorio de campamentos de verano en el Pirineo aragonés y colonias urbanas en Zaragoza, Huesca y Teruel.

25 Experiencias Turísticas en Aragón en 2017

Experiencias Turísticas en Aragón de 2017

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa.

Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.