Datos del alcorisano

Comentarios en RedAragon
  • alcorisano
    Buena comida en un espectacular entorno.

    alcorisano - 29/12/2008
    En Restaurantes: Balfagón

    “Quien no conozca Cantavieja y el Maestrazgo, debería ir a verlo para saber de lo que hablamos. Un entorno espectacular en el que se erige un hotel realmente bonito, el "Hotel Balfagón". Alojarse en el hotel merece, y mucho, la pena. Por 6 euros tienes unos de los desayunos más espectaculares que he tomado en mi vida: todo tipo de pastas, lácteos, tostadas, mermeladas, queso de tronchón, jamón de Teruel de D.O.,... ¡espectacular!. Con respecto al restaurante tienes dos modalidades: - Menú, para todos los bolsillos: varios primeros y segundos a elegir, con un vino normal (bastante bueno para el precio), y el postre. Creo que por 11 euros no comerás mejor muchos otros lugares. - Carta, para bolsillos más pudientes: comida tradicional, pero con toques de modernidad, abundante, muy buena. Lo que comes cuesta lo que pagas, es decir, ni es un robo, ni un regalo, muy ajustado. ”.

  • alcorisano
    Bonito, caro y escaso

    alcorisano - 29/12/2008
    En Restaurantes: La Sidrería

    “El sitio es bonito, el servicio acorde al lugar, pero la comida no es para tirar cohetes (sobretodo si te sales de lo más típico), porque es excesivamente cara para lo que te sirven. A mi me cobraron 11 euros por un segundo plato consistente en 3 ridículas albóndigas de atún (de tamaño inferior a una pelota de ping-pong), sin ningún tipo de acompañamiento. Indignante el precio, de verdad. ”.

  • alcorisano
    Muy, muy recomendable

    alcorisano - 29/12/2008
    En Restaurantes: Bar Restaurante Avenida

    “Nos recomendaron ir, y lo agradecemos. Contratamos la comida previamente, consistente en una serie de entrantes, a elegir por el restaurante, y "un barco" (una inmensa fuente de marisco). Los entrantes espectaculares en todos los sentidos: presentación, cantidad, calidad, sabores,... Además, cada vez que nos traían uno nos explicaban en qué consistía, en la mejor forma de tomarlo, etc. El "barco" impresionante, ¡enorme!, y con un marisco de muy buena calidad. Sólo le pondría un pero, la imagen/decoración del lugar no da pistas de cómo se puede comer ahí de bien, creo que deberían pensar en remodelarlo. Bueno, yo fuí hace unos meses, igual lo han arreglado, pero, si no lo han hecho, le recomiendo que inviertan en eso y que continúen en la misma línea con la comida. Casa Agustín se llevará la fama en Albalate, pero ir al Bar Avenida, de verdad, merece la pena. Barato no es, pero caro tampoco, pues pagas realmente agusto lo que te comes más agusto aún. ”.

  • alcorisano
    Muy buena relacion calidad/precio

    alcorisano - 29/12/2008
    En Restaurantes: El Royal

    “No estamos hablando de un restaurante que sea un 10 en nada, pero es un 7 en todo. La comida está muy bien, muy variada y abundante. El servicio es más que aceptable. El lugar está bien para ir a comer en grupo o para alguna celebración, eso sí, no muy multitudinaria. Puedes comer de menú, de carta,... No recorrería 100 kilómetros para ir a comer, hay que ser sincero, pero es sitio recomendable cuando estes por Alcorisa o la zona. ”.

alcorisano
alcorisano

Usuari@ desde 20/03/2007

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".