Datos del jiangxi

Comentarios en RedAragon
  • jiangxi
    Extraordinario

    jiangxi - 02/10/2008
    En Restaurantes: Casa Gotor

    “Celebramos un aniversario de boda y fuimos con nuestra hija de 3 años. Os puedo asegurar que salimos encantados, a nosotros nos encanta comer la carne caliente y el que te pongan una piedra para terminar de hacer la carne, lo facilita. Además el servicio se esmeró con la pequeña que comio de maravilla. Os lo recomiendo. ”.

  • jiangxi
    Viva la imaginación

    jiangxi - 30/07/2008
    En Expo 2008: Pabellón Acciona

    “Se agradece un espacio dónde ademas de captar el mensaje positivo de la necesidad de agua, se puede uno relajar y disfrutar del video interactivo que llena toda la 1ª estancia del pabellón. Los niños y los que no son tan niños disfrutan intentando cazar las mariquitas. Chapeau! ”.

  • jiangxi
    No es pabellón para espectaculos de música con grupos numerosos

    jiangxi - 28/07/2008
    En Agenda Local: Expo: Palacio de Congresos

    “El pabellon no esta concebido para celebrar eventos músicales, es un edificio de congresos, nada más. En la escena no hay capacidad para alojar a una orquesta numerosa, ni mucho menos a coros de más de 80 miembros. La calidad de la música al tener que ser equalizada y amplificada no es la adecuada para presentar la música clásica o cualquier espectaculo en el que se necesite tener referencias musicales. Así mismo no hay camerinos adecuados para recoger a estos grupos, dandose la paradoja de que ya en más de una ocasión estos grupos han tenido que cambiarse de ropa en vestuarios improvisados en los que únicamente había telas como tabiques de separación y una barra para colgar la ropa de los componentes de los grupos corales. No fueron capaces de colocar, ni espejos, ni sillas, ni baños cercanos , ni mucho menos puertas con las que cerrar el recinto dónde se dejan las pertenencias de los coralistas o de los miembros de los grupos. Los únicos vestuarios que existen son para grupos de hasta 40 personas. Además el trato recibido por los miembros de la organización a los grupos autoctonos no es el mismo que el que se da a los que no pertenecen a esta ciudad. Señores mucho tienen que mejorar, si quieren dar eventos músicales de gran cantidad de componentes o hacen estancias dignas en las que acoger a estos grupos, o lo trasladan al auditorio de Zaragoza que es el único lugar dónde se da un buen trato a estos componentes. ”.

  • jiangxi
    La compañia muy bien, la organización horrorosa

    jiangxi - 28/07/2008
    En Agenda: Compañía de danza de Jin Xing 'Carmina Burana'

    “Mi voto de penalización a la organización de este evento, que es capaz de colocar a 115 miembros del coro senior y a 50 del coro infantil en un "garage" sin más adecuación que unas telas de separación entre hombres y mujeres y unas barras para colgar el vestuario, sin espejos, sillas y ni por supuesto puertas que se puedan cerrar. Los baños más cercanos para estas personas estan a cinco minutos del lugar asignado. Si no tienen capacidad de organizar un espacio más digno para grupos numeros, tal vez la organización se tenga que plantear la contratación de estos eventos. En este caso el coro es de Zaragoza, pero la misma imagen se daría si hubiera acudido otro coro de estas dimensiones para cubrir el evento o quiza si se trata del "orfeón catalan" o del "orfeón donostiarra" estaríamos hablando de otras condiciones. Somos de la tierra, pero no somos idiotas señores. TRATEN A LOS SUYOS CON MÁS DIGNIDAD!! El espectaculo por lo visto en los ensayos esta asegurado, tanto por la profesionalidad de los danzantes, como de los músicos y del grupo coral que acompaña durante horar y media las evoluciones de la compañia de jin xing en el escenario. Disfruten de la música de Carl Orf y de la plasticidad de las imagenes que van a ver y recuerden que hay unas 160 personas en el escenario dando lo mejor de su arte, que han tenido que soportar condiciones tercermundistas. ”.

  • jiangxi
    Lo mejor el juego

    jiangxi - 10/07/2008
    En Expo 2008: Pabellón de Suecia

    “Esperas encontrar algo más que articulos de IKEA. Lo mejor el juego didactico sobre el consumo de combustibles de los coches, que te hace pensar en un mundo un poco más sotenible y el acierto de dedicar un espacio a los más pequeños para que los padres puedan ver el pabellón sin despistes. ”.

  • jiangxi
    Quiero agua!

    jiangxi - 10/07/2008
    En Expo 2008: Sed, plaza temática

    “Sales con la sensación de querer beber una botella de agua fresquita, el audiovisual del inicio llega a una conclusión "Todos tenemos sed", y esta te acompaña en todo el itinerario. ”.

  • jiangxi
    Relación con el aprovechamiento del agua

    jiangxi - 10/07/2008
    En Expo 2008: Pabellón de China

    “El pabellon aborda la utilización y el aprovechamiento del agua de este país tan inmenso. A mi me parecio muy interesante ver como han abordado a lo largo de la historia la construcción de presas y acequias, además al finalizar la visita puedes comprar bolsos, collares o pulseras. Fuimos el día nacional de china y a mi hija le encanto el dragon. ”.

  • jiangxi
    Remedio para el calor

    jiangxi - 10/07/2008
    En Agenda Local: Pabellón de Lituania

    “Es un pabellon para visitar durante estos días de calor, sales mojadito y preparado para seguir visitando los pablellones, además pasas un rato divertido. ”.

  • jiangxi
    Merece la pena entrar y subir

    jiangxi - 10/07/2008
    En Expo 2008: Torre del Agua

    “Las vistas son magnificas, aunque a mi me gusto mucho la escultura movil de la gota, según como incida la luz cambia de tonalidad y la hace distinta ”.

  • jiangxi
    Impactante

    jiangxi - 10/07/2008
    En Expo 2008: Pabellón de Diputación Provincial de Zaragoza

    “Es alucinante!, pero hay que tener cuidado, ya que uno de los paneles puede presentarse delante de tí en cualquier momento y no lo has visto al estar absorta en el contenido de otro. ”.

jiangxi
jiangxi

Usuari@ desde 12/06/2007

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.