Datos del ernst

Comentarios en RedAragon
  • ernst
    Lo más sensato sería no hacerle publicidad

    ernst - 03/09/2008
    En Restaurantes: La Prensa

    “Tan escondido como está ya parece avisar que este sitio está pensado para gente que le gusta buscar y encontrar. Un sitio de gourmets, diría yo. Cualquiera que vea el menú degustación maridado igual piensa que el precio es una pasada. Lo que es una pasada es degustarlo. Ayuda mucho que el dueño sea tan aficionado a los vinos. Tan aficionado que te puedes pasar la comida hablando con él del tema (si no hay mucha gente). Eso sí el que valore sobre todo la cantidad precio igual no es este su sitio, aunque con el degustación yo salí hasta las orejas. En fin, que lo más sensato sería no hablar tan bien de él, porque con lo pequeño que es (único problema) igual se acaba llenando de gente. ”.

  • ernst
    Lo mejor de Teruel (bastante mejor que el jamón)

    ernst - 03/09/2008
    En Restaurantes: La Tierreta

    “Sorprende que en Teruel haya un restaurante tan interesante. A lo mejor si uno viene de Valencia, con varios restaurantes con estrellas michelín, no le parece gran cosa, pero desde la perspectiva aragonesa, este lugar merece una parada. La carta de vinos está muy cuidada, nada de extrañar, a poco que conozcas los intereses del dueño. La comida está bien, incluso muy bien a ratos. No defrauda. Eso sí, a los restaurantes hay que ir varias veces para hacerse una opinión certera. ”.

  • ernst
    Dudas acerca de un gran restaurante

    ernst - 03/09/2008
    En Restaurantes: Taberna Lillas Pastia

    “Comenzaré dejando claro que el Lillas me parece uno de los mejores restaurantes de Aragón, y que la comida nunca me ha defraudado. Ahora bien, la última vez que he estado me ha planteado algunas dudas. La más importante es que me han cobrado el iva por un menú Carmen, cuando en la carta se especifica muy claramente que el iva está incluido. Vamos, que el que quiera rellenar la hoja de reclamaciones lo tiene fácil. Por otra parte, cobran los aperitivos (algo que antes no hacían) cuando no te los ofrecen. Una mala costumbre que yo he vivido en otros restaurantes, y que jamás esperaría que iba a sucederme también aquí. En momentos de crisis parece que quieren aumentar la caja, pero con métodos que no me parecen del todo honestos ¿Será casualidad que hubiera sitios libres, cuando las otras veces quer he ido estaba todo lleno? No lo sé, pero cómo decía mi padre, tú enreda, enreda. Pues eso, una lástima que todo tenga que degenerar. ”.

  • ernst
    Placeres en miniatura, precios no tan pequeños

    ernst - 21/08/2007
    En Restaurantes: Manjares ***Cerrado***

    “Supongo que placeres en miniatura significa que si te pides unos chipirones, te saquen tres chipirones pequeños y eso sí, mucho forraje para acompañar. El problema es que el precio no va acorde con esa miniatura de pescado. Por otra parte, hay una selección de cuatro tapas al módico precio de 3 euros la tapa. En pocos sitios de Zaragoza la tapa cotiza tan alta. Y después de todo, ni siquiera son tapas tan excepcionales que uno tenga la sensación de estar pagando lo que come. ”.

  • ernst
    Licencias discutibles

    ernst - 18/07/2007
    En Restaurantes: Aldaba

    “Aunque el restaurante tiene una calidad indudable, hubo varios aspectos que no me convencieron. En primer lugar, no nos ofrecieron carta de vinos desde el primer momento, lo que me parece bastante incomprensible siendo un lugar de nivel. Pero sin duda lo que me parecio peor es que nos ofrecieron unos aperitivos, tanto al inicio como al final de la cena, que luego nos cobraron religiosamente. Entiendo que en un restaurante se debe cobrar aquello que tu pides, y desde luego esos aperitivos se nos ofrecieron sin consultar. Por otra parte, existen cantidad de ejemplos de restaurantes de calidad donde se ofertan aperitivos que corren por cuenta de la casa.”.

  • ernst
    Serias objecciones

    ernst - 18/07/2007
    En Restaurantes: Bocatería Hobbes *CERRADO**

    “Fui al Hobbes a cenar un sábado. Pedimos unos huevos rotos. A mí entender que no se sepan hacer unos huevos con patatas es un fallo imperdonable en cualquier sitio. Lo cierto es que los huevos no tenían ninguna yema y las patatas estaban medio crudas. Y no es que fuese yo sólo, ya que mi acompañante también tenía lo mismo. Y después de todo ni siquiera es un sitio barato. ”.

ernst
ernst

Usuari@ desde 18/07/2007

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".