Datos del michiko

Comentarios en RedAragon
  • michiko
    BAOBAB una oferta espléndida

    michiko - 09/02/2017
    En Restaurantes: Baobab

    “ “Totalmente recomendable el restaurante BAOBAB, es el primer vegetariano en el que han salido satisfechos mis "carnivoros" amigos. Buena relación calidad-presentación-atención-precio. ” ”.

  • michiko
    CALATAYUD ciudad histórica

    michiko - 08/02/2017
    En Pueblos: Calatayud

    “Calatayud tiene mucho que ver, no os perdáis hacerlo con una visita guiada contratada en el ayuntamiento o en la tienda de al lado donde hay una empresa que se dedica también a ello. Aconsejable acudir para Las Alfonsadas, recreación histórica de la Reconquista de Calatayud por el rey aragonés Alfonso I "El Batallador" en el año 1120. Merece la pena también preguntar por la Dolores ya que desde hace años es un lugar con mucho encanto y donde se come muy bien. ”.

  • michiko
    MUSEO PARA NO PERDERSE

    michiko - 08/02/2017
    En Recursos turísticos: Museo de Zaragoza

    “El Museo de Zaragoza es para verlo sin prisas, para visitarlo hay que empezar por la izquierda hasta la escalera principal, es muy interesante, merecería mucho la pena con una visita guiada y/o comprar el libro del Museo puesto que explican muchas más cosas. Solo el edificio ya vale la visita y estoy segura que muchos zaragozanos no lo conocen, ni siquiera siendo gratis. Están haciendo en la calle de al lado un aparcamiento subterraneo y, por seguridad han cerrado varias galerías, que dan a esa calle, por lo que no se pueden visitar algunas zonas. ”.

  • michiko
    PROS Y CONTRAS

    michiko - 08/02/2017
    En Restaurantes: Goralai

    “Goralai = platos con una exquisita presentación (especialmente los postres) y muy buena elaboración, cocina de mercado con sello de autor sin olvidar la cocina tradicional, con toques de vanguardia. Salimos encantadas las 12 personas que fuimos la primera vez, tanto que celebré un cumpleaños familiar y, en esa ocasión, además de no haber variado los menús a pesar de haber transcurrido casi 6 meses, el resultado no fue ni mucho menos tan espectacular como la primera vez y no causé el impacto que esperaba en la homenajeada ni en el resto de invitados, incluso yo misma salí defraudada por el mal servicio y la mala elaboración de alguno de los platos. No obstante otra celebración familiar posterior me reconcilió con el restaurante. Todo volvió a ser impecable, a pesar de la cantidad de personas que nos juntamos, la comida estaba exquisita, espectacularmente presentada y el servicio todo en su punto. (no obstante hago seguimiento y creo que los menús deberían cambiarse un poco más a menudo). ”.

  • michiko
    GRATA SORPRESA

    michiko - 08/02/2017
    En Restaurantes: Café Urola

    “Siempre tuve ganas de probar este restaurante, pero alguien cercano me lo puso mal, al final fuimos con motivo del certamen de la trufa; Nos sorprendió muy gratamente, calidad, buena elaboración, impecable presentación, variedad de platos, cantidad equilibrada y un trato excelente, hemos repetido porque, además de ser un muy buen local para comer o cenar, es un estupendo sitio para tomar tapas, tiene algunas realmente fantásticas, buenos vinos y buen precio. ”.

  • michiko
    Wenceslao mi clasico favorito

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: Arroces y paellas en Zaragoza: un humilde cereal siempre bien acompañado

    “Otro restaurante conocido gracias al Concurso Provincial de Tapas y a Aragón con Gusto. Además de ser un muy buen local para comer o cenar, también se pueden tomar tapas. Lo clásico, sus arroces con una gran variedad y buena elaboración, para no cansarte ”.

  • michiko
    BUEN RESTAURANTE

    michiko - 08/02/2017
    En Restaurantes: El Real

    “Lo probamos por primera vez con motivo de la promoción "Aragón con Gusto" (una buena idea que esperamos continúe este año) desde entonces repetimos por la calidad de la comida, la excelente atención (el maître parece estar en todo y para todo) y también visitamos sus otros establecimientos con un vinatería excelente. ”.

  • michiko
    BAOBAB una oferta espléndida

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: Restaurantes vegetarianos de Zaragoza

    “Totalmente recomendable el restaurante BAOBAB, es el primer vegetariano en el que han salido satisfechos mis "carnivoros" amigos. Buena relación calidad-presentación-atención-precio. ”.

  • michiko
    ALOJAMIENTO PALACIEGO

    michiko - 08/02/2017
    En Alojamientos: Hospedería de la Iglesuela del Cid

    “Se trata de un Impresionante edificio histórico, con carácter, muy bien conservado y con encanto. Todo, incluyendo el mobiliario de las habitaciones, acorde a la estética del edificio y de su historia. Ideal para hacer rutas por el entorno natural y otras preciosas poblaciones del Maestrazgo (no perderse la visita guiada al pueblo). Tuvimos el placer de ver la suite principal y era magnífica, tentadora para una celebración especial. El restaurante fantástico, tanto por la decoración como por la comida. Sólo una pega, cuando estuvimos se oía bastante el ruido de las calderas, al menos en la habitación que nos tocó, pero si no tienes el sueño ligero tampoco impide dormir. ”.

  • michiko
    ALOJAMIENTO ORIGINAL

    michiko - 08/02/2017
    En Alojamientos: Hostal Seminario Conc. Res. Sacerdotal

    “Se trata del Seminario de Teruel que mantiene una parte dedicada a residencia de sacerdotes "jubilados". El hostal es sencillo casi monacal, pero impregnado de un ambiente que no encontraremos en ningún hotel convencional. Si no buscas comodidades y lo que quieres es pasar una noche en una habitación limpia y práctica, este hostal está muy bien y es correcto además la tranquilidad la tienes asegurada. El trato con el personal es correcto ”.

michiko
michiko

Usuari@ desde 22/08/2007

 
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón