Datos del michiko

Comentarios en RedAragon
  • michiko
    BAOBAB una oferta espléndida

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: Restaurantes vegetarianos de Zaragoza

    “Totalmente recomendable el restaurante BAOBAB, es el primer vegetariano en el que han salido satisfechos mis "carnivoros" amigos. Buena relación calidad-presentación-atención-precio. ”.

  • michiko
    ALOJAMIENTO PALACIEGO

    michiko - 08/02/2017
    En Alojamientos: Hospedería de la Iglesuela del Cid

    “Se trata de un Impresionante edificio histórico, con carácter, muy bien conservado y con encanto. Todo, incluyendo el mobiliario de las habitaciones, acorde a la estética del edificio y de su historia. Ideal para hacer rutas por el entorno natural y otras preciosas poblaciones del Maestrazgo (no perderse la visita guiada al pueblo). Tuvimos el placer de ver la suite principal y era magnífica, tentadora para una celebración especial. El restaurante fantástico, tanto por la decoración como por la comida. Sólo una pega, cuando estuvimos se oía bastante el ruido de las calderas, al menos en la habitación que nos tocó, pero si no tienes el sueño ligero tampoco impide dormir. ”.

  • michiko
    ALOJAMIENTO ORIGINAL

    michiko - 08/02/2017
    En Alojamientos: Hostal Seminario Conc. Res. Sacerdotal

    “Se trata del Seminario de Teruel que mantiene una parte dedicada a residencia de sacerdotes "jubilados". El hostal es sencillo casi monacal, pero impregnado de un ambiente que no encontraremos en ningún hotel convencional. Si no buscas comodidades y lo que quieres es pasar una noche en una habitación limpia y práctica, este hostal está muy bien y es correcto además la tranquilidad la tienes asegurada. El trato con el personal es correcto ”.

  • michiko
    A LA FAENA

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: ¿Nos ayudas a elegir lo mejor del turismo de Aragón?

    “Hace tiempo que tengo en mente verter mis experiencias (que son muchas) en viajes por Aragón, bares y restaurantes, alojamientos, etc., así que me voy a poner las pilas y hasta donde llegue. ”.

  • michiko
    La Madalena-Excelente tapeo y buen ambiente

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: Tapas, tablas y raciones por la Madalena

    “Otra de las zonas emblemáticas de siempre para tapear en Zaragoza, qué decir del recuperado Gallizo con su encantadora barra alta y sus delicias encima. Yo añadiría el Rincón de Cerdeña por su originalidad destacanco las albóndigas de Sepia o la "barca" de mejillones y almejas, y quitaría Casa Terrero ya que, además de haberse trasladado a la Calle de la Cadena es un sitio nefasto, no se cómo sería en la ubicación de la calle Estudios pero cuando decidimos probarlo fue una mala experiencia en todos los sentidos ( y he comprobado que no somos los únicos). ”.

  • michiko
    Zona Heroismo-Antonio Agustín

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: De tapeo por Heroísmo

    “La zona de las calles Heroismo, Antonio Agustin, La Cadena, Reconquista, Asalto, es emblemática por excelencia en Zaragoza. Afortunadamente, se ha mantenido y recuperado mucho de lo que allí hubo. Mucha variedad y calidad han conseguido que cada vez sea visitado por más gente, incluso forana. Además de los bares que nombráis yo incluiría la Alta Taberna Pedro Saputo, siempre brillante por su calidad y buen servicio y el recuperado Mesón Eusebio con los napolitanos Enzo y Rosaria al frente revolucionando el gusto "maño” y, por supuesto, Casa Pedro, un clásico ganador del Concurso Provincial de Tapas. ”.

  • michiko
    TORRERO UN BARRIO ESPECIAL

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: De vermú y tapeo por Torrero

    “Conocí los bares de tapas de Torrero Gracias al Concurso Provincial de Tapas, A Mesa Puesta y Fartalla han participado varios años, gracias a eso nos aficionamos a explorar un poco más y hemos recorrido los que nombráis y todo es tal como lo describís, si acaso en el Gran Venecia destacaría más sus excelentes salmueras muy bien presentadas y aliñadas- ”.

  • michiko
    EL TUBO -La marca de Zaragoza

    michiko - 08/02/2017
    En Blog Descubriendo Aragón: De tapeo por El Tubo de Zaragoza

    “El Tubo, lugar emblemático por excelencia que, afortunadamente, se consiguió recuperar sin perder su encanto e incluso mejorándolo para el tapeo local y forano. Mucha variedad y calidad que han conseguido que cada vez sea visitado por más gente. Además de los bares que nombráis yo incluiría el Meli-Melo del Tubo, con sus excepcionales tapas hechas al momento y Raquel siempre cuidando de sus fogones. ”.

  • michiko
    TERUEL-Más que Amantes

    michiko - 07/02/2017
    En Pueblos: Teruel

    “Teruel es una ciudad encantada y encantadora. Con un casco antiguo fantástico y una gran historia, no hay que perderse los amantes, su mausoleo, su museo y, si se puede las recreaciones medievales que se hacen en su honor. Pero también se puede ir en cualquier fecha a disfrutar de su tranquilidad, de sus calles empedradas, la joya de su catedral (no os la perdáis), la iglesia de San Pedro (espectacular) y su claustro, sus acueductos,su camino del agua, sus edificios modernistas, su seminario, sus torres mudéjares (torre e iglesia de San Salvador) y, por supuesto, su torico y su leyenda. Mención aparte merece DINÓPOLIS un fantástico museo sobre la paleontología turolense que debe completarse con la visita a todas las demas sedes del territorio DINOPOLIS. ”.

  • michiko
    AINSA, la reina del Sobrarbe

    michiko - 07/02/2017
    En Pueblos: Aínsa

    “Emplazado en un promontorio sobre la confluencia de los ríos Ara y Cinca, el precioso casco viejo de Aínsa gira alrededor de una increíble y antiquísima plaza Mayor porticada. Fue capital del antiguo reino del Sobrarbe, llena de edificios del Medioevo, entre los que destaca la exquisita torre románica de su iglesia. Las callecicas empedradas de Aínsa están flanqueadas por bellas casonas blasonadas, muchas de ellas convertidas en acogedores hospedajes y casas de decoración. Es el eje de la vida del Sobrarbe, por lo que está llena de vida. Bajo los arcos de la plaza, fondas y restaurantes ofrecen los platos típicos de la región, especialmente el tradicional asado de ternasco de Aragón (cordero lechal) ”.

michiko
michiko

Usuari@ desde 22/08/2007

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Continúa en agosto la programación de festivales: Camino de Santiago, Clásicos en la Frontera, comedia en Tarazona...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.