Datos del michiko

Comentarios en RedAragon
  • michiko
    Preciosa ciudad con historia

    michiko - 07/02/2017
    En Pueblos: Jaca

    “Preciosa ciudad en pleno pre-Pirineo aragonés... Acogedora, rodeada de montañas, a 25 km de las pistas de esquí y a 30 km.. de Francia ... Recomendable por su rica historia, por su gente y por sus bares de tapas y gastronomía en general. No perderse la Ciudadela con su museo militar http://www.ciudadeladejaca.es/historia.html y la Catedral de San Pedro la primera Catedral de estilo Románico de España, alberga el museo diocesano, considerado uno de los centros más importantes en cuanto a fondos de pinturas murales del románico de nuestro país. ”.

  • michiko
    LOCALIDAD CON ENCANTO

    michiko - 07/02/2017
    En Pueblos: Albarracín

    “Albarracin es un pueblo precioso, muy cuidado, recomendable la visita guiada, no perderse subir a las murallas para una vista panorámica, la casa de la Julianeta y en el entorno los pinares del Rodeno. ”.

  • michiko
    Hotel con encanto-Restaurante delicioso

    michiko - 07/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Casa Frauca

    “Hotel y restaurante muy recomendables. Trato atento, personal y agradable, para hacerte muy agradable la estancia. Las comidas son para no perdérselas, con buena relación calidad-precio. Habitaciones sencillas pero cómodas y con muy buen gusto, acorde con el emplazamiento que es ideal para visitar la zona. ”.

  • michiko
    CONFORTABLE

    michiko - 07/02/2017
    En Alojamientos: Hostal Español

    “Buena opción de alojamiento para conocer el valle de Broto, hacer senderismo, o subir a las montañas ..Es sencillo, pero dispone de una buena limpieza y servicio. Recomiendo pedir habitaciones que den al río. ”.

  • michiko
    Entorno tranquilo, precioso paisaje

    michiko - 07/02/2017
    En Alojamientos: Parador Nacional de Bielsa

    “Entorno tranquilo, precioso paisaje, habitaciones amplias y muy bien iluminadas. Ambiente muy acogedor. El parador se encuentra situado a 14kms del pueblo de Bielsa a los pies del balcón de Pineta, y se accede por una pequeña carretera que atraviesa el valle de Pineta, hasta la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Lo que hay que tener en cuenta para quienes busquen tener una población al lado. La ventaja es que desde aquí se pueden hacer excursiones y practicar senderismo dentro del parque sin tener que coger el coche, incluso es posible la contratación de un guía local. ”.

  • michiko
    HOTEL perfecto para visitar Ordesa

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Silken Ordesa

    “Todo perfecto, la habitación doble superior. El desayuno genial con mucha variedad. El servicio muy amable. Da gusto viajar así. El entorno precioso con La Pradera al lado para iniciar las excursiones. La cena muy bien. La cama era enorme y muy cómoda. La limpieza impecable ”.

  • michiko
    “Hotel perfecto en el valle de Chistau”

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Boutique Mediodía

    “Te sientes como en casa, el hotel es encantador, acogedor y la terraza es un rincón de paz de donde no te quieres ir. La atención del personal es muy familiar y te hacen sentir cómodo y cercano durante la estancia. Las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy bueno y tiene bastantes opciones. Buena relación calidad-precio. ”.

  • michiko
    MUY RECOMENDABLE

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Casa Gallán

    “experiencia positiva. El entorno precioso, rodeado de naturaleza. El apartamento totalmente equipado, nuevo, estupendamente decorado y lo más importante de todo, super limpio. Con un jardín privado justo a la salida del apartamento que es una pasada. Los propietarios siempre pendientes de todo, informándo de las excursiones más apropiadas. En definitiva, todo positivo en Casa Gallán y una estupenda relación calidad-precio. ”.

  • michiko
    Acogedor y familiar

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Gabarre

    “El hotel es muy acogedor y el personal muy amable. La relación calidad/precio fantástica, y las habitaciones nada ostentosas, pero limpias y cómodas. Es todo lo que puedes necesitar en un hotel de montaña. Absolutamente recomendable!! ”.

  • michiko
    DECEPCIONANTE

    michiko - 16/01/2017
    En Restaurantes: Novodabo

    “Después de la agradable experiencia en la anterior ubicación (Sector Romareda), quise repetir en la nueva para celebrar mi cumpleaños a principios de diciembre con el menú de degustación, pero no resultó tan agradable, ni mucho menos, los platos son explicados por el camarero, lo cual está bien, pero lo hacía al oído casi en forma de cuchicheo, las raciones escasas y, aunque la presentación era correcta el cocinado y la temperatura de los alimentos dejaba un poco que desear. Demasiado tiempo entre plato y plato. En cuanto al local creo que necesita una actualización, suelo, decoración etc. y el baño espero que ya hayan solucionado la falta de maneta interior, pues no es muy cómodo estar sujetando la puerta mientras está uno dentro en sus cosas. En fin, no cuenten conmigo para más ocasiones. ”.

michiko
michiko

Usuari@ desde 22/08/2007

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Continúa en agosto la programación de festivales: Camino de Santiago, Clásicos en la Frontera, comedia en Tarazona...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.