Datos del michiko

Comentarios en RedAragon
  • michiko
    HOTEL perfecto para visitar Ordesa

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Silken Ordesa

    “Todo perfecto, la habitación doble superior. El desayuno genial con mucha variedad. El servicio muy amable. Da gusto viajar así. El entorno precioso con La Pradera al lado para iniciar las excursiones. La cena muy bien. La cama era enorme y muy cómoda. La limpieza impecable ”.

  • michiko
    “Hotel perfecto en el valle de Chistau”

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Boutique Mediodía

    “Te sientes como en casa, el hotel es encantador, acogedor y la terraza es un rincón de paz de donde no te quieres ir. La atención del personal es muy familiar y te hacen sentir cómodo y cercano durante la estancia. Las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy bueno y tiene bastantes opciones. Buena relación calidad-precio. ”.

  • michiko
    MUY RECOMENDABLE

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Casa Gallán

    “experiencia positiva. El entorno precioso, rodeado de naturaleza. El apartamento totalmente equipado, nuevo, estupendamente decorado y lo más importante de todo, super limpio. Con un jardín privado justo a la salida del apartamento que es una pasada. Los propietarios siempre pendientes de todo, informándo de las excursiones más apropiadas. En definitiva, todo positivo en Casa Gallán y una estupenda relación calidad-precio. ”.

  • michiko
    Acogedor y familiar

    michiko - 06/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Gabarre

    “El hotel es muy acogedor y el personal muy amable. La relación calidad/precio fantástica, y las habitaciones nada ostentosas, pero limpias y cómodas. Es todo lo que puedes necesitar en un hotel de montaña. Absolutamente recomendable!! ”.

  • michiko
    DECEPCIONANTE

    michiko - 16/01/2017
    En Restaurantes: Novodabo

    “Después de la agradable experiencia en la anterior ubicación (Sector Romareda), quise repetir en la nueva para celebrar mi cumpleaños a principios de diciembre con el menú de degustación, pero no resultó tan agradable, ni mucho menos, los platos son explicados por el camarero, lo cual está bien, pero lo hacía al oído casi en forma de cuchicheo, las raciones escasas y, aunque la presentación era correcta el cocinado y la temperatura de los alimentos dejaba un poco que desear. Demasiado tiempo entre plato y plato. En cuanto al local creo que necesita una actualización, suelo, decoración etc. y el baño espero que ya hayan solucionado la falta de maneta interior, pues no es muy cómodo estar sujetando la puerta mientras está uno dentro en sus cosas. En fin, no cuenten conmigo para más ocasiones. ”.

  • michiko
    Buena comida a precio razonable

    michiko - 14/04/2016
    En Restaurantes: Café Urola

    “Aprovechamos el certamen de la trufa para probar este restaurante y nos sorprendió muy gratamente, calidad, buena elaboración, impecable presentación, variedad de platos, cantidad equilibrada y un trato excelente por parte del maître. Repetiremos. ”.

  • michiko
    Buen producto-buena elaboracion

    michiko - 14/04/2016
    En Restaurantes: La Bodega de Chema

    “Todas las veces que he comido o cenado he salido muy satisfecha de la comida tanto por calidad como por elaboración y cantidad. El servicio y el trato ha sido bueno, aunque a veces demasiado familiar. Hoy bajo un poco la puntuación porque la última vez los comentarios y las voces del maitre a los camareros y a la cocina rayaba un poco la mala educación. ”.

  • michiko
    UNA BUENA IDEA

    michiko - 14/04/2016
    En Blog Descubriendo Aragón: Certamen de restaurantes de Zaragoza 2016

    “Este certamen siempre es una idea acertada, no se si tanto el cambio de fechas, en cualquier caso provoca a los aficionados a la gastronomía el deseo de probar restaurantes a los que quizá de otra forma no iríamos. La única pega es que algunos de los participantes innovan y se esfuerzan mucho en la elaboración del menú y otros no tanto. ”.

  • michiko
    Excelente bar para cenar de tapas en Zaragoza

    michiko - 23/02/2016
    En Restaurantes: Hermanos Teresa

    “Variedad y calidad de tapas impresionante, todas destacan por su elaboración y por su calidad. Lo mejor, comprobarlo en persona. Si quieres sorprender, éste es el sitio. Una buena opción es pedir un surtido de tapas y ellos mismos se encargan de sacártelas como de si de primeros, segundos y postres se tratara. ”.

  • michiko
    LAS MEJORES TAPAS DE ZARAGOZA

    michiko - 23/02/2016
    En Restaurantes: Méli Mélo

    “Es la mejor opción para cenar de tapas, a todas horas. Calidad, originalidad, presentación y amabilidad en la atención personal. El único inconveniente: que siempre está lleno (por algo será). Raquel, al frente de los fogones, una espléndida profesional. ”.

michiko
michiko

Usuari@ desde 22/08/2007

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".