Datos del jeremiasaguirre

Comentarios en RedAragon
  • jeremiasaguirre
    PEOR QUE MAL

    jeremiasaguirre - 31/03/2015
    En Restaurantes: Las Menades Cafetería-Restaurante

    “He estado esta tarde y he estado deseando marcharme desde que he entrado. 8,30€ una cerveza, dos kas naranja y un raquítico plato de papas bravas. Bravas que estaban frías (se le habían olvidado al camarero en el microondas durante un cuarto de hora), malas de sabor y flotando en salsas industriales ketchup y mahonesa. Lo de bravas, será por el precio!!! Yo no sé, pero siempre tiene gente, igual es que yo tengo mala suerte o soy demasiado exigente, pero al fin y al cabo son sólo patatas fritas y eso hasta el mas tonto lo sabe hacer bien. Igual es que la gente como muy mal en sus casas y por eso vienen a restaurantes-cafeterías como este y estos "manjares" les deleitan... Pero no es mi caso ni de ninguno de los que fuimos a tirar el dinero a este local. Ah, se me olvidaba, la amabilidad del camarero debía estar de vacaciones, por que no ha hecho acto de aparición en ningún momento. No volveré jamás. ”.

  • jeremiasaguirre
    Empieza a decepcionar

    jeremiasaguirre - 25/04/2009
    En Restaurantes: Salvatore

    “He de decir que este restaurante ha empeorado en el trato al público con respecto a la plantilla que tenía hace unos años. Me está decepcionando que no encuentren sustitutos de calidad a los empleados de calidad que tenían antes. Se nota en que ya no tienen ni de lejos el llenazo de antes (y no es por la crisis, que otros sitios están a tope). Deberían meterle mano a ciertos vicios que están tomando los empleados. Como comer detrás de la barra, hablar a gritos, la indumentaria de los pizzeros (que van llenicos de ----), gente de fuera que entra directamente a la cocina (rumanos), etc. Se nota que cuando no está el dueño hacen lo que les sale de ahí. Y parece que al mismo dueño le importa bien poco que el local vaya en caída libre. Toda una pena después de tantos años. ”.

  • jeremiasaguirre
    Cambio de filosofía

    jeremiasaguirre - 19/10/2008
    En Restaurantes: La Gabana **CERRADO**

    “Ahora sí. Ha tenido que cambiar de manos el local para conseguir un justo equilibrio entre calidad y precio. El trato a mi gusto es excelente, de los mejorcitos. La comida en buena sintonía con lo que se paga. Recomendable 100% ”.

  • jeremiasaguirre
    Otra patada a la cocina italiana

    jeremiasaguirre - 03/02/2008
    En Restaurantes: Pasta Italia & Pizza

    “Y mira que tiene misterio la cocina italiana. ¿Es tan difícil cocinar pasta o pizza? Baja calidad a un precio desorbitado. 80 euros, una pizza, dos platos de pasta, una botella de vino de la casa y tres cafés. La pizza, realmente lamentable. 60 cm de papel de fumar con cuatro pegotes de queso y otros tantos de carne. No aprenderemos en esta ciudad nunca. Comida mala, con peor servicio a precio de escándalo.”.

  • jeremiasaguirre
    Pizzas lamentables

    jeremiasaguirre - 03/02/2008
    En Restaurantes: Flash Pizzería Brasería

    “Lo único destacable es el servicio, que aún así es normalito. De las pizzas, que decir... mejor nos compramos una de "Casa Tarradellas" en el Eroski y nos saldrá más buena y por supuesto más económica que las de Flash. Sigo con la mosca detrás de la oreja, para mí que la mía no era ni del "Sabeco". Que mala por Dios!!”.

  • jeremiasaguirre
    ¿Técnica Fenshui?

    jeremiasaguirre - 03/02/2008
    En Restaurantes: La Casona de Fantova

    “Lo de siempre en esta ciudad. Estamos muy mal acostumbrados los Zaragozanos a que nos sirvan tarde, mal y a desgana. Y por supuesto a que nos cobren un dineral por una cocina de baja calidad (no en vano Zaragoza es una de las ciudades de España donde más caro se come) Lo único que tiene que este "bar" ver con el Feng shui es que no cabe una mesa más en el local, aprovechado así al máximo el espacio, como en Japón.... Eso sí que es técnica Fenshui!!! De la comida ni hablamos. De tasca, y de las de baja, bajísima calidad. La tostada de cordero está, con perdón, vomitiva. ”.

  • jeremiasaguirre
    Caro, malo y muy desagradables

    jeremiasaguirre - 03/02/2008
    En Restaurantes: La Trufa

    “De los peores sitios para comer en Zaragoza. Es caro, la calidad de la comida es deficiente (las peores y más ridículas pizzas de la ciudad) y el trato con los camareros deja mucho que desear. Gritan a los clientes cada vez que pasan a servir por el pasillo (si necesitas pasar, dilo con educación). ¿El señor que hace las crépes tiene carnet de manipulador de alimentos? Es una guarrada cocinar como lo hace sin observar las mínimas normas de higiene. Sin gorro y con las manos sucias, todo esto delante de los clientes. Ya puedes armarte de paciencia para 1º, que te den mesa, 2º para que te tomen nota y te sirvan y 3º hasta para que te cobren hay que esperar. Un desastre...”.

jeremiasaguirre
jeremiasaguirre

Usuari@ desde 08/12/2007

 
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Jazz Zaragoza

Jazz Zaragoza

Pee Wee Ellis, Kenny Barron, Dado Moroni, Benny Golson, Cory Henry, Cyrille Aimée y Charenée Wade pasarán por el Auditorio
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 13 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de noviembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón