Datos del pepe351

Comentarios en RedAragon
  • pepe351
    penoso

    pepe351 - 08/08/2011
    En Restaurantes: Vinos Nicolás

    “Coincido con otro comentario: el local no tiene categoría para que sirva ahí la camarera rubia con aspiraciones a miss mundo. Buena relación calidad-precio pero tienen detalles penosos: tienes los montados apetitosos en el mostrador y cuando pides te ponen el escondido en la vitrina que es un poco feo y chungo. Por otro lado, ya está bien de dar paleta ibérica por jamón ibérico. No vuelvo. ”.

  • pepe351
    desastre total

    pepe351 - 06/03/2009
    En Restaurantes: Candolías del Tubo

    “cartas con distinto precio en la misma mesa. racion de pulpo ridicula e incomestible. plato de daditos de solomillo , 26 euros, con patatas incomestibles. ¿¿??? ”.

  • pepe351
    De nuevo decepción

    pepe351 - 28/02/2009
    En Restaurantes: Alta Taberna Pedro Saputo

    “Nuevo disgusto anoche y enésima oportunidad perdida: Buen producto, aunque a veces aparecen por las vitrinas algunos cadáveres de lubina, rodaballo o vieiras. En tiempos de crisis está bien optar por vinos con unos meses de barrica y precios ajustados, pero no pretender cobrarlos a precio de crianzas. Un problema grave (no es cuestión de estar siempre discutiendo por la cuenta) es, que muy habitualmente te cobran más de lo que pone en la pizarra o tablón de precios. Definitivamente quién regenta ahora el local debería estar sentado menos en las mesas, y haber aprendido más de su padre. ”.

  • pepe351
    Mala relación calidad-precio

    pepe351 - 14/02/2009
    En Restaurantes: Casa Luis

    “Tienen buen producto pero las raciones son escasas y caras. El servicio es correcto, pero también está incluída la cocina: la comanda te la sirven desordenada (se justifican que en cocina son así; igual en mesa te sirven el segundo y luego los entrantes?). Te sirven el vino en unas copas grandes y excesivas de peso. Finalmente, de la carta de vinos los precios son abusivos: 18€ por un Dinastía Vivancos Cza. ”.

  • pepe351
    decepcionante

    pepe351 - 17/05/2008
    En Restaurantes: The Boss Gastrobar

    “Bajo el calificativo "de etiqueta" se esconden unos bocadillos tirando a vulgares; como muestra: roast beef gordo y seco como la suela de un zapato. La cocina mejor no mirar como la tienen. Los propietarios (tambien de La Bastilla) deberían considerar cómo afecta al prestigio de su premiado restaurante tener un local como éste. ”.

pepe351
pepe351

Usuari@ desde 17/05/2008

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".