Datos del Abelator

Hay que subir la media

Abelator - 29/06/2015
    En Restaurantes: Bar Restaurante Avenida

“La ultima vez que he estado en este restaurante he comprobado que no ha bajado en absoluto su gran nivel de los ultimos años. No voy mucho, lo reconozco porque los precios son un poco altos (aunque la comida lo vale) pero cuando voy se renueva mi grato recuerdo y mi paladar vuelve a disfrutar con sus deliciosos sabores. Super recomendable. Buen servicio, materia prima de gran calidad, platos exquisitos y ganas de volver en cuanto el bolsillo me lo permita. ”.

De visita obligada

Abelator - 13/04/2015
    En Recursos turísticos: Museo minero de Escucha

“Es verdad que hace unos años que fui pero al verlo en portada estos dias me ha dado por recomendarlo. El museo muestra las condiciones en que trabajaron los mineros de esta mina enseñandote a valorarlo realmente. Como hijo de minero que soy, (para mi, con el de pescador, el trabajo más duro que existe) me hizo especial emoción visitarlo. La sensación de estar bajo tantos metro de tierra es inquietante y adrenalínica. Lo recomiendo. ”.

¡Todo muy rico!

Abelator - 13/04/2015
    En Restaurantes: Bodegas Care

“Después de una larga y un poco densa visita a la Bodega CARE, nos dirigimos al sencillo (en decoración) restaurante de la misma. Un menú delicioso acompañado de buen vino, aunque las raciones son un poco justas no nos quedamos con hambre. Os lo recomiendo pero cuidado si vais con niños. La visita es un poco pesada y se pueden alborotar. ”.

• Abelator
    Un paseo por el pueblo natal de Goya

Abelator - 26/01/2015
    En Recursos turísticos: Casa Natal de Goya y Museo del Grabado. Sala de Exposiciones Ignacio Zuloaga

“Decidimos ir a Fuendetodos este domingo y la verdad que para lo pequeño que es el pueblo y el malísimo día de viento que tuvimos, pasamos una grata mañana. Entre las actividades que visitamos la Casa Natal de Goya, el Museo y la Sala de Exposiciones. Tengo que reconocer que no soy ni un apasionado ni un entendido del arte pero fue una buena experiencia. Todo muy cercano y muy bien atendido. Muy recomendable para una mañana de domingo pero que haga buen tiempo. ”.

• Abelator
    Buena comida a la brasa y nada mas

Abelator - 26/01/2015
    En Restaurantes: Hotel Rural Capricho de Goya

“Fuimos el domingo a comer después de visitar un Fuendetodos desierto y frío, con un viento de miedo y decidimos ir a comer a este restaurante. La camarera estaba un poco verde, a la hora de anotar las comandas tuvimos que repetirlo varias veces y no explicaban bien cuando el plato era para solo una persona o eran fuentes para compartir así que cada plato era una sorpresa a veces agradable y otras no. Podría ser por el agobio de gente que había en el local pero es qu estábamos solos en el comedor (luego fue llegando más gente). Lo mejor, la parrilla y la salsa romescu y que todo estaba recién hecho, así como de la parrilla a la vista de los comensales, al plato y a la mesa. ”.

• Abelator
    Rápido, buen precio y rico.

Abelator - 20/01/2015
    En Restaurantes: Moulin Rouge

“Buena variedad de bocatas, hamburguesas y buenisimos huevos rotos. Una cocina rápida y precios asequibles. En Valdespartera lo mejorcico desde que la competencia de la otra ladera ha cambiado de dueño y ha bajado la calidad. ”.

Muy bien

Abelator - 08/01/2015
    En Restaurantes: La Ternasca

“La comida estupenda, por encima de algunos de los locales vecinos que me defraudaron por la poca calidad de la cocina. Eso si, es un poco mas caro pero merece la pena. Buena reción y elaborado. Lo recomiendo. En pleno, pleno tubo... ”.

En hora punta regular

Abelator - 09/12/2014
    En Restaurantes: Thania

“No sé, supongo que es dificil lidiar con mucha gente en pleno puente de la Constitución y en zona de esquí pero deberían estar acostumbrados. La comida, aun siendo menú del dia, tardó bastante en salir, no habia de todo (se les acabaron los spaguetti ¿?) y no estaba muy caliente. Poca cantidad en según que platos. De sabor estaba bueno. El local era acogedor, eso si y los camareros serviciales. ”.

• Abelator
    Buena comida casera en familia

Abelator - 09/12/2014
    En Restaurantes: Hostal Aísa

“Fuimos de turismo a Ansó y llegando a la plaza del pueblo vimos el hostal: muy agradable y decorado. En seguida vimos que la comida que nos iban a servir era casera, casera. En un primer momento, una señora muy mayor nos mostró el carácter de la gente de ese lugar atendiéndonos y colocando las mesas y sillas a la velocidad del rayo para que pudiésemos comer. Garbanzos, caldos, Espagueti para los niños, cardo con almejas (en mi caso en singular, solo una almeja) y los segundos: ciervo, bacalao ajoarriero al estilo aragonés, cordero a la brasa, todo buenísimo y con ese sabor casero. En los postres, también muy caseros: cuajadas, natillas... nos sorprendió a todos un helado de Galleta María estremecedor, buenísimo. ”.

Buena idea

Abelator - 15/09/2014
    En Restaurantes: El Bosque

“Nuevo (apenas cinco meses), barato (refresco 1.60€), buena comida: tapas, bocadillos, platos combinados, amplia terraza, desayunos a 2 euros, a las 8:00 h. ya lo tienes abierto... y además con un parque infantil en el interior para tener a los niños divirtiendose mientras te tomas algo. Buena idea y el servicio: bueno. Que se mantenga así... ”.

Abelator

Usuari@ desde 22/07/2008

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 35 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza, Rasmia! de poesía...

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.