Datos del Manguel

Comentarios en RedAragon
  • Manguel
    Genial

    Manguel - 21/08/2008
    En Agenda: El hombre Vertiente

    “Sorprendente espectáculo. Nunca había visto nada igual. Es impactante e innovador. La primera parte impresiona, pero cuando salen los lagartos... Tal vez sea demasiado moderno para algunas personas, que no tienen una mentalidad abierta para aceptar ese tipo de innovaciones, como que los actores vuelen por el escenario. Desde abajo se ve de pie, pero la verdad, yo lo he visto desde los dos sitios y no sabría decir desde cual me gustó más... ”.

  • Manguel
    Fescinante

    Manguel - 20/08/2008
    En Agenda: Cirque du Soleil 'La cabalgata de la serpiente'

    “Para mi, lo mejor de la Expo. La cabalgata del Circo del Sol te transporta a un mundo mágico y fascinante. Los vestidos, los maquillajes, la puesta en escena, la profesionalidad de los artistas... una verdadera maravilla. Es un espectáculo único e inolvidable. ”.

  • Manguel
    Impresionante

    Manguel - 19/08/2008
    En Agenda: Iceberg. Sinfonía poético visual

    “Estupendo espectaculo. Desde el principio hasta el final resulta impactante; cuando escuchamos ese bloque de hielo romperse y caer al mar, pasando por ese ojo angustiado y angustiante, ese géiser incontrolado ante la impotente presencia del ser humano... Y todo ello acompañado de una música sobrecogedora, magistral, música que comulga a la perfección con las imágenes que estamos viendo. Tremendo pero a su vez esperanzador mensaje. Una maravilla. ”.

  • Manguel
    Muy divertido

    Manguel - 19/08/2008
    En Agenda Local: Pabellón de Lituania

    “El pabellón en si no expone nada, pero tiene un laberinto hecho con chorros de agua que caen del techo, y es muy divertido meterse por dentro intentando no mojarte... y no es tan dificil ”.

  • Manguel
    Un museo

    Manguel - 19/08/2008
    En Expo 2008: Pabellón de la Santa Sede

    “Buen pabellón, no se trata de una exposición tradicional al estilo expo, sino de una pequeña colección de obras de arte sacro. Imprescindible para los amantes del arte. ”.

  • Manguel
    Agua y chocolate

    Manguel - 19/08/2008
    En Expo 2008: Pabellón de Bélgica

    “La exposición en sí no es gran cosa, pero tiene tres cosas buenas: puedes sentarte en unos divertidos silloncitos de agua, hay una máquina de agua fresca gratuita, y en el bar de la salida hay unos postres de chocolate que, aunque algo caros, están deliciosos. ¡No dejéis de probar las fresas recubiertas con chocolate! ”.

  • Manguel
    impresionante el pintor

    Manguel - 19/08/2008
    En Expo 2008: Pabellón de Turquía

    “Recomendable. La visita se centra en una interesante serie de reproducciones de fuentes de Estambul de tradición europea. Luego hay una zona de descanso con césped artificial. Pero lo mejor es el pintor de técnica Ebru que hay a la salida, parece mentira pero, ¡pinta en agua! Luego regala sus pinturas, normalmente a niños. Además, puedes coger, gratis, una pequeña guía de Turquía con un DVD. ”.

  • Manguel
    Excelente

    Manguel - 19/08/2008
    En Expo 2008: Pabellón de Kazajstán

    “Es uno de los mejores pabellones que he visitado. Apenas hay cola, y mientras esperas hay un nativo que te cuenta cosas del país. Una vez dentro, tras pasar por el "invierno", muy original y refrescante, una muchacha muy simpática te explica, sentados dentro de una reproducción de sus tiendas tradicionales, su forma de vida. A la salida puedes descargarte música y fotos. Una experiencia enriquecedora. ”.

  • Manguel
    Audiovisual original

    Manguel - 19/08/2008
    En Expo 2008: Pabellón de Aragón

    “El pabellón en si no es gran cosa, pero el recorrido se hace en un pasillo de cañas bastante original. Al final, el vídeo de Saura es bastante bueno, y la sala donde se proyecta el audiovisual está decorada de forma muy original y acogedora; es una gran sala con un arroyo que la atraviesa. ”.

  • Manguel
    Decepcionante

    Manguel - 17/08/2008
    En Expo 2008: Pabellón de España

    “Es bastante flojo. La cola es interminable, horas de espera para que te den hora de entrada, que te condiciona el resto del día. Una vez que entras, el pabellón muy flojo, muy poquita cosa, y más tratándose del país anfitrión y uno de los, en teoría, pabellones estrella de la expo. Cuando sales tienes la sensación de haber perdido el tiempo. Hay muchísimas cosas más interesantes en la expo que este pabellón, cuyo mayor atractivo, en mi opinión, es la arquitectura exterior. A la salida te dan una botellita de agua desalada. ”.

Manguel
Manguel

Usuari@ desde 17/08/2008

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".