Datos del Marrón

Comentarios en RedAragon
  • Marrón
    He vuelto y seguro que volveré...

    Marrón - 28/04/2010
    En Alojamientos: Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz

    “Es la septima vez que me alojo en el Palacio de Allepuz y deciros que cada día que vuelvo, me sorprenden, la calidez humana con la que te tratan, la sensacion de paz y serenidad de la zona, el imponente edificio de piedra y madera, su restaurante... lo tienes casi todo. ”.

  • Marrón
    Como en casa pero fuera de ella...

    Marrón - 28/12/2009
    En Alojamientos: La Fonda de la Estación

    “Acabo de estar en el Hotel la Fonda de la Estación, este puente de la Inmaculada, he de recomendaros el Hotel y su Restaurante, por infinidad de motivos: el lugar, junto a la via minera de "Ojos Negros" y las pistas de esqui de Javalambre, el edificio, una antigua fonda de estación, totalmente restaurada, dejando los detalles de antaño, con una decoracion excelente, unas habitaciones con nombres de los picos y montañas cercanas, con una decoracion especial y de todo tipo, su Restaurante para dejarse llevar y recomendar, su cafeteria con tapas, su jardin infantil y además alquilan material deportivo. Todo un lujo, aun siendo un tres estrellas, a una hora de Valencia. ”.

  • Marrón
    Hotel de CALIDAD en Barbastro...

    Marrón - 28/08/2009
    En Alojamientos: Hotel San Ramón del Somontano

    “Hotel de Calidad, ubicado en el centro de la villa, en un emblematico edificio modernista, declarado Patrimonio Cultural y restaurado en el 2008. Las habitaciónes son amplias, con una decoración moderna y practica, en la que no falta ningún tipo de detalle para que tú estancia sea lo más confortable posible. Combina esta decoración moderna, con una decoración clasica con influencia francesa en el resto de dependencias del hotel, concentrandose ésta decoración en su restaurante. El Restaurante ofrece en su carta, unos menús degustación muy elaborados, con una amplia bodega, un excelente servicio y a un precio justo. Ofrece tambien este hotel, un magnifico spa, cafeteria y garaje cubierto. Aprovecho para felicitar por el trato recibido a: Joaquín Castillo, Rodrigo, Ana, Cristina y demás personal del Hotel San Ramón del Somontano. GRACIAS. ”.

  • Marrón
    Falló el servicio de restauración...

    Marrón - 05/05/2009
    En Alojamientos: Hospedería de la Iglesuela del Cid

    “Precioso hotel, aunque cambiaria el mobiliario y la decoración de las habitaciones, da la sensación de viejo, no antiguo. Todo correcto, excepto en el servicio del Restaurante, muy mal servicio por parte de las dos empleadas que lo llevan, no hay carta, tienen un menú muy escueto y fijo, para los niños no tienen ningún menú y aunque estes alojado y tengas reservada la cena, si llegas y no hay sitio, ya no cenas...aparte que es caro, para lo que te dan, mejor opcion es el Rte. Casa Amada. Por cierto, el desayuno es perfecto y bien servido, y en la Recepcion te atienden correctamente, la cafeteria muy bonita. ”.

  • Marrón
    Sin salir de casa...

    Marrón - 03/01/2009
    En Alojamientos: Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz

    “Hotel Rural de ****, ubicado en un Palacio totalmente restaurado con un gusto exquisito, donde la piedra y la madera juegan un papel importante, junto con un mobiliario moderno y practico a la vez, en donde relajar los sentidos; a destacar, con MATRICULA DE HONOR, el trato recibido por parte de los que allí trabajan, en especial a Amparo, Joaquín y Luís Miguel; y cómo no, la exquisita restauración de Joaquín, que realiza platos muy elaborados y cuidados de la cocina regional Aragonesa y nacional, con materiales de primera calidad. Recomiendo este Hotel, por los motivos que os comento; sólo tiene una pega... NO QUERRAS VOLVER A CASA... ”.

Marrón
Marrón

Usuari@ desde 03/01/2009

Picanya, Valencia
(España)
 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".