Datos del Pinsapo

Comentarios en RedAragon
  • Pinsapo
    La avaricia rompe....

    Pinsapo - 28/01/2012
    En Restaurantes: Sybaris **CERRADO**

    “CERRADO, si es que estaba señalado, ahuyentando a la clientela no te gana nadie, Pedro, que pena, o como hacer desaparecer un sitio con buen nacimiento en menos de una década. ”.

  • Pinsapo
    De malo a peor sin escalas

    Pinsapo - 17/01/2012
    En Restaurantes: Los Espumosos (Sagasta)

    “Paré a tomar un aperitivo, por añoranza del pasado, y ya me quedé a comer...en tan mala hora...un menú "Defrustración" lamentable, un comedor de "Los Bingueros" llevado al S.XXI. Los calamares en la barra aún tienen pase, pero sentarse abajo...lleva sus riesgos.... ”.

  • Pinsapo
    al alza, a tener en cuenta

    Pinsapo - 06/01/2012
    En Restaurantes: Cervecería Beerland

    “Tiempo hacía que no volvía, y me tengo que retractar de mi opinión anterior, aunque en la carta ha habido poca variación ( en la parte derecha si, al alza) la calidad a aumentado, el servico a pesar de la lejanía de sus gentes, muy correcto, y como oriundo destacar la amabilidad del dueño, y de la mitad de un señor llamado Pedro, digo mitad, casí no lo reconozco. ”.

  • Pinsapo
    Comida casera

    Pinsapo - 06/01/2012
    En Restaurantes: Mesón el Borrajas

    “Establecimiento de larga solera en el barrio San José, ubicado en unas calles, que hasta los 80, eran como un pequeño pueblo en el centro de la ciudad, el sitio se puede calificar como decente, ( para lo qué es, y dónde está) comida casera con poca variación, un menú muy ajustado, cantidades más que correctas y calidad decente, todo ello firmado en una nota de precios anticrisis, y cuando hay borrajas, plenamente recomendadas, la barra peca un poco de exceso de colesterol, con cierto toque rancio. ”.

  • Pinsapo
    Sorpresa sin clavo.

    Pinsapo - 19/06/2010
    En Restaurantes: La Orkídea Negra

    “Interesante lugar con una grata sorpresa en su carta, agradable ambiente, tranquilo y en su justa elegante modernidad, la comida real mente buena, el trato excelente, para tener en cuenta y volver más a menudo ”.

  • Pinsapo
    De notable.

    Pinsapo - 04/06/2010
    En Restaurantes: Bistró Casa & Tinelo

    “La relación calidad-precio es muy buena, el sitio estando dónde está es muy acogedor y tranquilo, para repetir, lo malo la distancia desde el centro. Felicidades repetiré ”.

  • Pinsapo
    para ricos nuevos

    Pinsapo - 04/06/2010
    En Restaurantes: La Lobera de Martín * cerrado *

    “Da gusto (al “masoca” ) QUÉ TE ATRAQUEN, y encima, la cara de estupefacción qué se te queda, este sitio debería estar cerrado por decreto de ley, la carta te la leen o cantan, creo que se la saben de memoria, pues esa sarta de individuos disfrazados de camareros, (no se les puede llamar tal,) no creo que la pudiesen interpretar, sería ofender a un gremio muy serio y formal, la indiscreción es norma perpetua en ellos, la cortesía y amabilidad es toda forzada y fingida,… cuando la logran interpretar, ( a mi perro le sirvo la comida con más cuidado y elegancia) el local es una mezcla de fumadero de opio de película serie “B” y el camarote de Pata Palo, los hedores que emanan de la “ cocina “ (‘? ) te colonizan toda la vestimenta, debes sumar a la factura, lo que te cobren de tintorería, la entrada es como entrar en una carnimarisquería, los acuarios por un lado, con flotantes artrópodos marinos, y en la barra un eclético potpourri de distintos consumibles a precio de Boutique de Rue Saint Honore de París, pero carentes de glamour ,clase y estilo. El comedor es como el de una cantina militar de Islas Chafarinas ( el marisco fijo que es de por allí cerca). El ruido y la reverberación que se produce es muy íncomodo. El mobiliario de sala de espera de estación ferroviaria de 3ª en la España de los 50. Los habitantes que pueblan este antro, son “new richmen” que su opulencia les impide no aparcar, sino es en doble fila, frente al establecimiento, sus carrozas, escaparates de su nuevo ego cerril y cateto, generalmente acompañados por unas lumis de allende los mares, o incluso alguna autóctona pero ya con el pellejo muy caduco, todas ellas luciendo esas nuevas marcas que deleitan y embriagan a las damas de futbolistas, todas ellas de a ”Amol” a primera VISA, con largas cabelleras llenas de h2 o2 y todo este ambiente para mal comer, y que te den en la testa por ----, pues ya venía avisado, que te cobren a doblón en la Lobera, es una estafa. No hay elaboración, todo es directo, sin escalas, compran en alguna lonja, el género no es malo, sólo que te lo cobran al triple que en el Combarro en Madrid ( por poner un ejemplo, aunque el más mero parecido es pura coincidencia, ya me perdonarán los Srs del Combarro). Sí os va el masoquismo “ a pelo ” entrad, cuando os saquen la cuenta… pensareis como me paso a mí, creí que me traspasaban el garito, el importe total apuntado en una hoja de libreta de “ La Zaragozana”. Conclusión: Lugar hortera para nostálgicos de los años 70 zaragozanos, que no han sabido adecuarse a otros establecimentos de más clase, donde se hallan superados y desplazados, y ricos de nuevo cuño, todos ellos pensando que ir a que les timen les da caché…y prestancia, todo ello para beneficio de un tipo listillo…. ”.

  • Pinsapo
    caro caro caro

    Pinsapo - 03/06/2010
    En Restaurantes: Sybaris **CERRADO**

    “Poca elaboración y eso si, la factura muy, muy elaborada, con guarnición y bien cargada....ha perdido clientela, la has espantado Pedro... ”.

  • Pinsapo
    No es caro, es desorbitadamente caro

    Pinsapo - 22/05/2010
    En Restaurantes: La Prensa

    “Los platos muy escasos y con aspecto de delicatessen de todo a 100 ( a 100 € ) el servico pésimo, la comida pues eso de "pato Maqueado"y el que suscribe con caro de bobo, escuchando las plegarias y liturgía de como abordar cada "poema" que salía de fogones, para no volver, por cierto estabamos solos, y el servicio fué de regular a malo, y la cuenta...por poco tengo que domiciliar la nómina... ”.

  • Pinsapo
    LO MEJOR AL MEJOR PRECIO

    Pinsapo - 22/05/2010
    En Restaurantes: Café Urola

    “Sobresaliente la cocina de Miguel López, no hay nada de toda la carta que no salte de Notable alto, para lograr el cúlmen de exquisitez en sus capuchinos de pulpo. Lo único que falla un poco es el mobiliario, y la acústica. Saldremos satisfechos y sin el bosillo escaldado. ”.

Pinsapo
Pinsapo

Usuari@ desde 19/05/2010

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".