Datos del ciudadano10

Comentarios en RedAragon
  • ciudadano10
    SUBIDA DE IMPUESTOS 2010 - 2011

    ciudadano10 - 19/08/2010
    En Pueblos: Teruel

    “SUBIDA DE IMPUESTOS Estimados Ciudadanos, El motivo de publicar este anuncio es debido al cansancio que tengo como ciudadano español, de oír tantas idioteces del Señor Ministro Pepe Blanco, cuando hace unos días comentaba en todos los medios de comunicación que, para tener unos servicios de primera se tendría que subir los impuestos y mi opinión como ciudadano es la siguiente: Primero: El Señor Ministro que deje de mentir y engañar a los ciudadanos españoles, tratándonos de tontos. Segundo: Los españoles tienen que saber que los servicios y prestaciones sociales por ejemplo en Alemania son las siguientes: a) El subsidio de desempleo no tiene que ser aprobado cada 6 meses por el gobierno alemán, por que esta regulado y cada persona que se queda sin empleo recibe dicho subsidio y si se le acaba, recibe una cantidad equivalente a sueldo mínimo estipulado por el gobierno alemán hasta que encuentre empleo. b) b) A nivel de la Seguridad Social la mayoría de los ciudadanos alemanes tienen un Seguro Medico "Privado", por que pueden elegir entre Seguridad Social o Seguro Privado... y no por ello es mucho mas caro, la diferencia es poca!!! c) En caso de necesitar unas gafas, entra dentro del Seguro. d) En caso de necesitar limpieza bucal o algún empaste entra también dentro del seguro. e) Cuando una persona joven decir estudiar una carrera, los estudios universitarios son "Gratuitos", y además el estado alemán les dan una ayuda equivalente al salario mínimo para poder comer y pagarse una vivienda. f) A las futuras madres les daba y les sigue manteniendo una cantidad estipulada alrededor de los 3.000 Euros por el nacimiento de su hijo como ayuda. g) En cuanto desgravación fiscal, existe un sin fin de cosas que se pueden desgravar, no como en España. h) Y, respecto a las ayudas para las personas mayores con dependencia tanto a la asistencia en el hogar como la ayuda para comprar una silla de ruedas o cualquier cosa que necesite son inmejorables... igualito que aquí...!!! Por tanto, los ciudadanos alemanes tienen unos servicios de primera por que tienen unos SALARIOS de primera, y la diferencia entre impuestos alemanes e impuestos españoles son de unos pocos puntos...!!! Ya vale de tantas mentiras y engaños a los ciudadanos españoles... y que el Señor Ministro no oculte esta verdad. Por cierto, cualquiera que dude de esta afirmación, puede informarse en internet y demas medios. ”.

  • ciudadano10
    SUBIDA DE IMPUESTOS

    ciudadano10 - 18/08/2010
    En Pueblos: Zaragoza

    “Estimados Ciudadanos, El motivo de publicar este anuncio es debido al cansancio que tengo como ciudadano español, de oir tantas idioteces del Señor Ministro Pepe Blanco, cuando hace unos dias comentaba en todos los medios de comunicacion que, para tener unos servicios de primera se tendria que subir los impuestos y mi opinion es la siguiente: Primero: El Señor Ministro que deje de mentir y engañar a los ciudadanos españoles, tratandonos de tontos. Segundo: Los españoles tienen que saber que los servicios y prestaciones sociales por ejemplo en Alemania son las siguientes: a) El subsidio de desempleo no tiene que ser aprobado cada 6 meses por el gobierno aleman, por que esta regulado y cada persona que se queda sin empleo recibe dicho subsidio y si se le acaba, recibe una cantidad equivalente a sueldo minimo estipulado por el gobierno aleman hasta que encuentre empleo. b) A nivel de la Seguridad Social la mayoria de los ciudadanos alemanes tienen un Seguro Medico "Privado", por que pueden elegir entre Seguridad Social o Seguro Privado... y no por ello es mucho mas caro, la diferencia es poca!!! c) En caso de necesitar unas gafas, entra dentro del Seguro. d) En caso de necesitar limpieza bucal o algun empaste entra tambien dentro del seguro. e) Cuando una persoja joven decir estudiar una carrera, los estudios universitarios son "Gratuitos", y ademas el estado aleman les dan una ayuda equivalente al salario minimo para poder comer y pagarse una vivienda. f) A las futuras madres les daba y les sigue manteniendo una cantidad estipulada alrededor de los 3.000 Euros por el nacimiento de su hijo como ayuda. g) Encuanto desgravacion fiscal, existe un sin fin de cosas que se pueden desgrabar, no como en España. h) Y, respecto a las ayudas para las personas mayores con depencia tanto a la asistencia en el hogar como la ayuda para comprar una silla de ruedas o cualquier cosa que necesite son inmejorables... igualito que aqui...!!! Por tanto, los ciudadanos alemanes tienen unos servicios de primera por que tienen unos SALARIOS de primera, y la diferencia entre impuestos alemanes e impuestos españoles son de unos pocos puntos...!!! Ya vale de tantas mentiras y engaños a los ciudadanos españoles... y que el Señor Ministro no oculte esta verdad. Digo esto, por que he vivido durante muchos años en Alemania, y cualquiera puede averiguarlo. Un Saludo ”.

ciudadano10
ciudadano10

Usuari@ desde 18/08/2010

 
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón