Datos del jesduce

Comentarios en RedAragon
  • jesduce
    Excelente

    jesduce - 23/08/2010
    En Restaurantes: Bistró Casa y Tinelo

    “La comida perfecta, al igual que el trato. Además, de precio muy bien y tienen también una opción de menú todos los días que es una pasada de relación precio-calidad. Además, el sitio está muy bien arreglado. La única pega es que hay que ir y volver en taxi o coger el coche, con lo que ello conlleva. ”.

  • jesduce
    Impresionante

    jesduce - 18/12/2009
    En Restaurantes: La Senda

    “Ahora sólo tiene menú de degustación por 30 € + bebidas, pero es sencillamente impresionante. Platos muy elaborados y sorprendentes, y además os aseguro que no os quedáis con hambre como en otros sitios de cocina "experimental". El sitio es pequeñito, pero eso hace que el ambiente sea más íntimo y agradable. Además, un trato muy amable que se agradece sobremanera. Yo desde luego, se lo recomiendo a todo el mundo. ”.

  • jesduce
    Sin duda, las mejores pizzas de Zaragoza

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: El Mirador

    “Tiene una carta muy variada, pero desde luego donde destaca y roza la excelencia en su variedad de pizzas. Habrá sitios mejores en cuanto a raciones de pasta, pero es lo mejor que he visto en pizzas, y soy un enamorado de la comida italiana. No te quedarás con hambre. Muy buena relación precio-calidad. ”.

  • jesduce
    El mejor mejicano de Zaragoza

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: El Mesón de Jalisco

    “Lo dicho. Comida mejicana casera de verdad, y a muy buena relación precio calidad. El trato es muy amable. Eso sí, hay que ir con reserva fijo, porque siempre está lleno. Única pega, que son relativamente lentos sirviendo, pero hay que tener paciencia. ”.

  • jesduce
    Muy bueno si vas en plan degustación

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: Bonsai **CERRADO**

    “Excelente comida japonesa Tiene los platos típicos cantoneses, pero donde sobresale es en los platos japoneses. Últimamente han puesto una especie de opción de bufet, pero ahí no puede competir con los Wok, en cuanto a variedad y a que las fuentes de comida están más atendidas. El trato es muy amable. Pegas: el precio de los menús de degustación no es demasiado económico, comparándolo con otros orientales, pero también es verdad que los platos japoneses son más elaborados. ”.

  • jesduce
    Ideal para parejas

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: Bonaparte

    “Es un buen restaurante italiano, pero muy glamuroso. La comida es excelente y la relación precio calidad es buena. Eso sí, el local es muy pequeño, por lo que es más bien para ir en pareja, en plan tranquilo. El ambiente acompaña y el servicio es muy amable. ”.

  • jesduce
    Si te gusta ir de tapas, visita obligada

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: Bar Marly

    “Si tuviera que elegir con dedos de una mano los mejores sitios de tapas en los que he estado, este sería uno fijo. Tapas muy, muy variadas y buenísimas. El precio además no se dispara pese al éxito del local. Única pega, que es relativamente pequeño, y suele estar siempre hasta los topes. ”.

  • jesduce
    Informal, barato y abundante

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: Bar Estudios

    “Para los que nos gusta ir de tablas, de lo mejor que he visto. Ya sólo el ambiente en la barra, con el olor a queso es una pasada. La tabla mixta de quesos, patés, curados y ahumados es la estrella por excelencia, pero tienes también gran variedad de tostadas a elegir. Sólo se le puede echar en cara que suele estar muchas veces a tope con lo que da la sensación de que estás en un gallnero, pero bueno, no se puede tener todo. ”.

  • jesduce
    Yo soy asiduo

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: Wok Zaragoza

    “Mucha variedad de comida oriental, tanto de los típicos fritos, arroces, tallarines, como sushi, pinchos y platos wok. La calidad de la misma es muy buena para ser un buffet. El trato es amable, aunque al ser un autoservicio, a veces se forman pequeños barullos frente a las fuentes de comida. Única pega que se le puede poner es la cola que se forma en la plancha, que a veces es muy lenta, y que el precio por persona a poco que te tomes una botella de vino suba ya a 20€. Aún así, la relación precio-calidad es muy buena. ”.

  • jesduce
    Magnífico si quieres probar algo nuevo

    jesduce - 12/06/2009
    En Restaurantes: (tien pinta cerrado) El Buddha

    “Comida muy variada. Si te gusta probar cosas nuevas es un sitio perfecto. Excelente relación precio calidad y muy buen trato. La única pega que se le puede poner es que es relativamente pequeño. Muy buen ambiente. Ideal para una comida en pareja o en un grupo pequeño. ”.

jesduce
jesduce

Usuari@ desde 17/05/2001

Zaragoza
 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".