Datos del Melisa Coloiera

Comentarios en RedAragon
  • Melisa Coloiera
    BUENÍSIMO!

    Melisa Coloiera - 29/08/2018
    En Restaurantes: La Taba

    “Me lo recomendó una amable bloguera que es de allí y escribe acerca de la zona, le pedí recomendaciones y ella me dijo que este sitio estaba un poco escondido y era pequeño pero que allí comían los del pueblo, porque esta todo rico y a buen precio, además en festivo todo estaba cerrado un día y éste local estaba abierto! así que encantados, cenamos 4 noches seguidas allí y todo correcto y rico, hay variedad además. ”.

  • Melisa Coloiera
    Es-pec-ta-cu-lar!!!!

    Melisa Coloiera - 29/08/2018
    En Restaurantes: Bar Restaurante Blasco

    “TODO EXQUICITO, EL MEJOR DE LOS SITIOS PARA CENAR, PRECIO ALGO ELEVADO PERO VALÍA CADA CENTAVO. QUE DELICIA! NO CAMBIEN DE CHEFF NUNCA! LO UNICO QUE AVISO A QUIEN VAYA QUE NO OS PASE COMO A NOSOTROS QUE CREIMOS QUE EL RESTAURANTE ERA EL BAR QUE TIENEN DELANTE, BULLICIOSO Y CON TV ENCENDIDA, Y NO, ESTA DETRÁS PASANDO UNA PUERTA Y ES PRECIOSO, TRANQUILO Y ACOGEDOR. ”.

  • Melisa Coloiera
    Todo delicioso y precios para todos los bolsillos.

    Melisa Coloiera - 29/08/2018
    En Restaurantes: Tasca Berchiles

    “Volvemos siempre porque aunque tiene una carta escueta de opciones, todo está delicioso, y por 20 euros logras cenar super bien, que en otros sitios del mismo pueblo los precios se han vuelto un poco prohibitivos para unas vacaciones largas. Tasca Belchiles además se regenta por gente encantadora y bonachona que realmente se preocupan de que uno esté a gusto. Nos encanta su cerveza artesana y cuando las noches son buenas poder cenar en la terracita. Si vas justo al atardecer puedes ver la ultima luz en las montañas justo enfrente. ”.

  • Melisa Coloiera
    Nos gusta

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Alojamientos: Hotel Abetos

    “Hotel correctísimo, limpio y con habitaciones amplias , nos ha gustado mucho además sales caminando para cenar o pasear por el pueblo está a 5 minutos a pie y se descansa muy bien porque en fechas de mucha afluencia, no hay jaleo. ”.

  • Melisa Coloiera
    Echamos de menos la casita y echamos de menos a Isabel !!!

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Alojamientos: Casa la Era

    “Mi padre vive en otro país y vino a visitarnos quería ir a ver algo bonito así que lo llevamos a Aragón a ver el cañon de Añisclo y nos alojamos en Sieste, fue un acierto encontrar la casa l´Era, es un sitio íntimo y encantador, la anfitriona ( Isabel ) vive justo al lado de la casita y en su porche cruzando un jardincito precioso , prepara unos desayunos celestiales, cada mañana modestamente nos hacia algun pastel insegura de como había quedado, pero tiene manos de ángel esta mujer, todo le sale delicioso, por si fuera poco de como nos ha malcriado durante la estancia con sus delicias, su amabilidad y su atención, nos dejó además un dossier con todas las rutas y senderos para hacer excursiones por la zona, lo tiene todo fotocopiado y nos vino genial porque ahorramos tiempo. La casita está muy bien equipada y toene de todo para estar a gusto, las camas eran muy cómodas , el sitio silencioso, el baño muy amplio y te deja un termo con tisanas por si quieres prepararte un té calentito durante la noche, éstos detalles hacen que echemos de menos a Isabel, conocerla es apreciarla, su perro viejito nos venía a saludar cada mañana , como curiosidad el pueblo está lleno de gatos, y hay una señora llamada teresa que ofrece cenas de cocina casera en su casa a buen precio , si había gato en la olla no sabemos, pero estaba de re chupete, La identidad única y originalidad de Sieste, el entorno y la casa la Era que se vuelve tu casa durante la estancia, hace que den ganas de volver. Se está a gusto y se está tranquilo. ”.

  • Melisa Coloiera
    delicioso todo

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Restaurantes: El Rebeco

    “En Torla están los restaurantes que se han sabido vender y crearse una imagen como el Duende, y luego están los otros donde la comida es absolutamente exquisita ( casi todos cocinan muy bien en ésta población) pero cuestan la tercera parte d elo que te cobra el Duende por un menú, dicho ésto cada vez que vamos comemos o cenamos una noche en cada uno para ir variando, creemos que ya los hemos probado todo y el Rebeco es de nuestros favoritos sin duda. La verdad es que todo estaba riquísimo, servicio excelente y no se flipan con los precios. ”.

  • Melisa Coloiera
    Muy bonito, huellas del pasado

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Recursos turísticos: Museo de la Colegiata de Santa María la Mayor

    “Es muy bello de ver y su restauración y cuidado está muy bien, se nota aquí el pasado mudéjar, uno puede imaginarse como sería en su origen ese palacete señorial , además d ela capilla y de que desde arriba hay unas vistas maravillosas, dentro hay una muy curiosa colección de arte. ”.

  • Melisa Coloiera
    De las más bonitas de España

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Recursos turísticos: Ruta de las pasarelas del Vero

    “La Ruta d elas pasarelas del río Vero es de las más bonitas que hemos realizado por España, está todo muy bien indicado y cuidado, es apta para todo público con poca pendiente, el entorno ofrece posibilidad de darse un baño en aguas cristalinas en Verano. Recomendable llevar calzado apropiado porque el lecho del río es todo piedras. E pueblo de Alquézar es una preciosidad tambien para visitar y completa un recorrido que cumpliría las espectativas de cualquiera. Sin duda volveremos. Hicimos la ruta en pleno agosto con 38 grados de calor y se hizo durillo con baño en el río y todo, recomiendo evitar este mes y realizarla en otoño o primavera. a menos que ayan con idea de pasar todo el día en el río y regresar al caer el sol, el último tramo de retorno al pueblo pasa por unos olivares y el calor en sensación térmica allí es mucho más del que parece o pronostiquen. protegerse con sombrero y mucha cremita , llevar abundante agua si es verano. Es un sitio donde la temperatura sube mucho en los meses punta. ”.

  • Melisa Coloiera
    únicos

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Recursos turísticos: Los Mallos de Riglos

    “Sitio perfecto para ver algo original acercarse al castillo de Loarre o los más osados hacer una ferrata por los mallos. Rocas imponentes y descomunales que coronan el paisaje . Es una belleza, además hay varias rutas de senderismo muy buenas. Es un entorno que disfrutamos mucho. ”.

  • Melisa Coloiera
    Buena cocina

    Melisa Coloiera - 08/02/2017
    En Restaurantes: Bistró La Capilleta

    “Estuvimos el otoño pasado, pocos sitios había abiertos en Plan pero por suerte estaba éste y que sorpresa! cocina de primera ,s e come como unos marqueses, elegante y buen servicio aunque no eran raciones muy grandes. Pero todo delicioso. ”.

Melisa Coloiera
Melisa Coloiera

Usuari@ desde 08/02/2017

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 22 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Directorio de campamentos de verano en el Pirineo aragonés y colonias urbanas en Zaragoza, Huesca y Teruel.

25 Experiencias Turísticas en Aragón en 2017

Experiencias Turísticas en Aragón de 2017

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa.

Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.