Lugar:
Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, C\Eduardo Ibarra 16, Zaragoza
Horario:
19:30h.
Fecha:
15 de Febrero del 2021
Precio:
8 euros. Abono 25 euros. A la venta en red Ibercaja
Compra de entradas
(se abre en nueva ventana)
Valoración usuari@s:
Sin Valorar
La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza (Grupo Enigma) ofreció su concierto de presentación el 21 de noviembre de 1995. Fundada y dirigida por Juan José Olives hasta su fallecimiento en 2018 la orquesta se ha consolidado como uno de los proyectos más originales en el panorama de la música española. Gracias al auspicio del Auditorio de Zaragoza, la orquesta ha desarrollado una constante labor centrada principalmente en la interpretación y difusión de la música del siglo XX y de aquella otra estrictamente contemporánea.
Asier Puga es el nuevo director titular y artístico de la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza - Grupo Enigma. Bajo su dirección la orquesta afronta en el invierno - primavera de 2021 su 26ª temporada de conciertos. Manteniendo su compromiso con la música y la cultura contemporáneas, el ciclo comprende 5 recitales de enero a abril. En el ciclo se incluye la iniciativa del canal enigm@nline a través del que se presentarán dos exposiciones virtuales: una dedicada a las imaginativas partituras gráficas de Llorenç Barber, y otra en la que se podrá ver una selección de la primera obra de videoarte de la compositora y artista multidisciplinar María de Alvear.
Programa: Irvine Arditti con la OCAZEnigma
Irvine Arditti, fundador y primer violín del ya mítico Cuarteto Arditti, es uno de los más relevantes violinistas especializados en la música del siglo XX y de nueva creación. Arditti tiene en su catálogo un gran número de obras compuestas expresamente para él, como obras de Xenakis, Hosokawa, o Sciarrino, entre otras; así como estrenos de obras de Boulez, Cage, de Pablo, Paredes, o Guerrero, entre otros. Este concierto gira en torno a una serie de compositores y compositoras muy vinculados con la trayectoria interpretativa de Arditti.
Compra de entradas OnLine (se abre en nueva ventana)
Todavía no hay opiniones sobre Concierto de Grupo Enigma. Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza en Zaragoza 2021 , Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a
Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.