Conciertos

Concierto de El Bosque Sonoro en Mozota 2021 , El Bosque Sonoro

Festivales de Verano en Aragón
 
Concierto de El Bosque Sonoro en Mozota 2021 , El Bosque Sonoro

Lugar:
El Bosque Sonoro, Avenida Poza Genaro, Mozota

Fecha:
Del 1 al 4 de Julio de 2021 

Precio:
Desde 27 euros

Valoración usuari@s:
Sin Valorar

Concierto de El Bosque Sonoro en Mozota 2021      , El Bosque Sonoro-Conciertos Mozota

En tiempos de pandemia, sí, aunque parezca imposible, nació El Bosque Sonoro, un proyecto en la pequeña localidad de Mozota que va más allá de un festival como repiten sus promotores y que, en su segunda edición, crece tanto musicalmente como ambientalmente y gastronómicamente siempre "desde la sostenibilidad".

Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Iseo, Irregular Roots y Mediapunta, Viva Suecia, La Pegatina (en una sesión matinal que compartirá con Samba da praça), La Habitación Roja y Niños Mutantes componen el cartel definitivo de conciertos. Se celebrarán del 1 al 4 de julio (sábado y domingo tendrán doble sesión).

El Bosque Sonoro presenta este año un innovador modo de seguir los conciertos, lo que han bautizado como "nido": un espacio cerrado para cuatro, seis u ocho personas en los que se puede seguir el concierto de pie y bailar con la mascarilla puesta y con la distancia de seguridad adecuada con el siguiente nido. Otra de las novedades es que por cada entrada vendida se plantará un árbol y la apuesta por una oferta gastronómica de pequeños productores artesanos.

Abre el programa de El Bosque Sonoro Novedades Carminha, una de las bandas nacionales con mejor directo del momento, en el que mezclan punk, garage, funk y los más diversos ritmos bailables. Estarán acompañados por Mediapunta, uno de los grupos de pop de Zaragoza con más proyección del momento.

Viva Suecia, poco a poco, pero sin parar de trabajar y ofrecer conciertos, han conseguido posicionarse como una auténtica referencia. La fuerza mayor, Otros principios fundamentales y El milagro son discos que demuestran su gran potencial y con los que han conquistado a un público que no ha dejado de crecer.

La Habitación Roja es una de las bandas indies nacionales más importantes, con una discografía repleta de hits infalibles. Llevan más de 25 años publicando discos y girando sin parar, con éxitos incontestables que buscan la más pura perfección del pop. Compartirán escenario con otra banda clásica en los escenarios de los festivales y en la escena alternativa: Niños Mutantes, con una carrera que ya se remonta más de 20 años atrás. Curtidos en la prolífica escena de Granada, se han ganado el amor de los apasionados del pop de guitarras.

Después de un largo parón, Iseo & Dodosound cierran las puertas del estudio para volver a los escenarios y lo harán en un selecto circuito con su Inédito Tour, para compartir con su público, de forma exclusiva y antes de que vean la luz, varias de las canciones que formarán su tercer álbum. Les acompañarán los aragoneses Irregular Roots, ganadores del premio Lion a mejor banda nacional de reggae.

Por su parte, La Pegatina, uno de los grupos nacionales que más han girado fuera de nuestras fronteras, regresa a los escenarios con ganas de continuar con la fiesta que empezaron hace 17 años. El año pasado publicaron Darle la vuelta y en sus presentaciones no han perdido la energía de siempre. Es imposible no levantarse del asiento para bailar con los ritmos de rumba, ska, merengue o cumbia que propone la banda catalana.

Finalmente, Iván Ferreiro, cerrará el cartel de El Bosque Sonoro con su gira Cuentos y Canciones, todo un viaje íntimo a través de su biografía y carrera musical con apoyo audiovisual y un repertorio muy especial junto a su hermano Amaro.

La reserva de nidos y las entradas se puede realizar en la web de El Bosque Sonoro.

Programa

  • Jueves 1 de julio, 22:00h. Novedades Carminha + Mediapunta (desde 27 euros)
  • Viernes 2 de julio, 22:00h. Viva Suecia (desde 38 euros)
  • Sábado 3 de julio, 12:00h. La Habitación Roja + Niños Mutantes (desde 33 euros)
  • Sábado 3 de julio, 22:00h. Iseo & Dodosound + Irregular Roots (desde 27 euros)
  • Domingo 4 de julio, 12:00h. La Pegatina + Samba Da Praça (desde 27 euros)
  • Domingo 4 de julio, 22:00h. Iván Ferreiro (desde 38 euros)
Visita: www.elbosquesonoro.com / Festivales de Verano en Aragón

Opiniones y Comentarios

Todavía no hay opiniones sobre Concierto de El Bosque Sonoro en Mozota 2021 , El Bosque Sonoro.

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a

Más Información: Cartelera | Conciertos | Exposiciones | Teatro  
Localización en mapa
Buscador de eventos

Clave: (ej. Jazz)

Consulta la programación en...
Boletín de Agenda

Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
 

Más actividades
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".