Deporte

XXIV partido de ASPANOA 'Metamos un gol al cáncer' - Deporte en Zaragoza, Estadio Municipal de La Romareda

 
Finalizado
XXIV partido de ASPANOA 'Metamos un gol al cáncer' - Deporte en Zaragoza, Estadio Municipal de La Romareda

Lugar:
Estadio Municipal de La Romareda, Luis Bermejo, 1-3, Zaragoza

Horario:
11:30h.

Fecha:
25 de Noviembre del 2018 

Precio:
Entrada solidaria 3 euros. A la venta en red Ibercaja

Valoración usuari@s:
Sin Valorar

XXIV partido de ASPANOA 'Metamos un gol al cáncer' - Deporte en  Zaragoza, Estadio Municipal de La Romareda-Deporte Zaragoza

El estadio de La Romareda ya se prepara para acoger el clásico partido de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), que tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre a las 11.30 horas. Este año, además, la asociación celebra su 30 aniversario trayendo a la Selección Española de Leyendas, cuyos jugadores disputarán el encuentro solidario Metamos un gol al cáncer contra la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza.

Este año, los blanquillos tienen una incorporación de lujo: Ángel Lafita, que acaba de retirarse del fútbol profesional. Se suma a otros históricos zaragocistas como Rubén Gracia "Cani", Javier Paredes, Andoni Cedrún o Xavi Aguado. Por parte de la Selección Española de Leyendas, está confirmada la presencia de los porteros Contreras y Ricardo López, el exzaragocista Juanfran, Iván Campo, Donato, Amavisca, Catanha, Engonga, el ex extrenador del Real Zaragoza Luis Milla o el Lobo Carrasco. No se descartan otros históricos como Mendieta o incluso el antiguo portero zaragocista Juanmi.

Las entradas salieron a la venta el pasado jueves, 8 de noviembre, por un donativo de 3 euros que se destinará íntegramente a sufragar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer de Aragón y a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Pueden adquirirse en la red Ibercaja. La Fundación Real Zaragoza, además de hacerse cargo de la puesta a punto del estadio tanto antes como después del partido, ha cedido a Aspanoa el uso de barras de La Romareda. Tanto los refrescos como los aperitivos costarán 1 euro y toda la recaudación se destinará a la asociación.

Además, al igual que el año anterior, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieren colaborar con Aspanoa pero que no pueden asistir al partido. .

Aspanoa atendió el año pasado a 197 niños y adolescentes con cáncer, todos ellos residentes en Aragón y la Rioja, prestándoles servicios como apoyo psicológico y social, fisioterapia, musicoterapia, actividades de ocio y tiempo libre, campamentos o pisos de acogida para familias desplazadas. Asimismo, la asociación ha puesto en marcha este año la primera investigación contra el cáncer infantil de Aragón, con una inversión de 200.000 euros que busca tratamientos más exitosos contra las leucemias y el neuroblastoma.

Visita: www.aspanoa.org

Próximos eventos en Estadio Municipal de La Romareda

Conciertos

Alejandro Sanz #LaGira

26 de Junio del 2021  Estadio Municipal de La Romareda Conciertos
Opiniones y Comentarios

Todavía no hay opiniones sobre XXIV partido de ASPANOA 'Metamos un gol al cáncer' - Deporte en Zaragoza, Estadio Municipal de La Romareda.

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para escribir es necesario estar registrado/a

Más Información: Cartelera | Conciertos | Exposiciones | Teatro  
Localización en mapa
Buscador de eventos

Clave: (ej. Jazz)

Consulta la programación en...
Boletín de Agenda

Suscríbete para recibir información sobre todos los eventos de la semana en tu correo electrónico.
[Pulsa aquí]
 

Más actividades
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".