Turismo en Aragón

Rugen los motores

(Redaragon)
02/02/2011 - 11:25 h.
0 comentarios

Los amantes de la velocidad están de enhorabuena: este fin de semana se celebra el Motorshow en la Feria y Alcañiz pone a la venta las entradas para Moto GP y Superbikes

Motor Show Festival 2011Jaime Alguersuari será el gran protagonista de la octava edición del Motor Show Festival, que se celebra este fin de semana en la feria de Zaragoza. El piloto de Toro Rosso ejercerá de profesor en el Máster de Campeones, clase a la que asistirán unos treinta jóvenes pilotos.

El corazón del evento es el Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio. El espectáculo ocupa nada menos que nueve pabellones, de entre los que destaca el número 5, que albergará una gran exposición de Ferrari. La gran novedad de este año es la zona exterior, de 130.000 metros cuadrados y con capacidad para alrededor de 2.000 personas en sus gradas. El programa de actos incluye una gran variedad de carreras con multitud de vehículos, exhibiciones de acrobacias y actitividades como tatoo o concentraciones de coches.

Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.es. La entrada de día tiene un precio de 15 euros mientras que el abono para los tres días cuesta 35 euros.

Toda la información sobre el MotorShow en: www.motorshowfestival.com

Entradas para Superbikes y MotoGP en Motorland

Además y coincidiendo con la jornada inaugural del Motor Show Festival, el circuito de Motorland ha anunciado la venta anticipada de las entradas para las pruebas de Superbikes y MotoGP que se disputarán este año en el circuito de Alcañiz. Los tickets se podrán adquirir en el stand de MotorLand en el pabellón 8 durante el Motor Show Festival y también en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC. La prueba de FIM Superbike World Championship será el 19 de junio y el mundial de MotoGP será el 18 de septiembre.

MotoGP en Motorland

Los precios, gradas y puntos de venta para adquirir las entradas de MotoGP son semejantes a las del año pasado. Los precios oscilarán entre los 55 euros y los 110 euros aunque existirán descuentos al comprar más de 100 entradas o por compra anticipada (descuento del 5% y hasta el 1 de junio). Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6); la grada central de meta (1A, 1B y 1C); la grada 3A (curva tres), 3B y 3C en las curvas 12, 13 y 14; grada 5 con vistas de la entrada a recta posterior y curva 16; grada 7 en la curva de entrada a recta de meta y la grada 8, también situada en la misma posición pero ya en recta de meta.

Según informa Motorland, para el evento de Superbikes también habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y 15 euros Infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (20 euros sin descuento). Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita. Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal). Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo y el desplazamiento por las gradas será libre con la entrada. Para este evento se instalará la grada de recta de meta (Grada 1) y las tres grandes zonas de pelouse (grada 3, grada 4 y grada 6). Una de las novedades de este evento será que al adquirir la entrada se incluye el acceso al pit walk y se pondrá en marcha una novedosa iniciativa ya el domingo todos los aficionados que vengan en moto al circuito se podrán dar una vuelta al trazado alcañizano el domingo tras las carreras.

Más información en: www.motorland.com

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Rugen los motores.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

El ferrocarril de Canfranc sigue acercándose a la frontera por FranciaLa Ruta de Joaquín Costa

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".