Ocio y Cultura

Messer Chups, en el ´Estoesloquehay´

S. E. (RedAragon)
13/05/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

La localidad oscense de Alquézar celebra este fin de semana la novena edición de la Muestra Artística Rural.

Un correfuegos de los Diables de Lleida, a partir de las 22.30 horas de esta noche, dará el pistoletazo de salida a las actuaciones del Estoesloquehay en Alquézar. Un espectáculo que precederá a las actuaciones de Guadalupe Plata, uno de los grupos revelación del 2010, que serán teloneados por Los Mutagénicos. Guadalupe Plata presentará su primer trabajo, compuesto de trece temas de un valiente collage sonoro de blues, folk y punk.

Mañana, el escenario del recinto de las piscinas, donde se realizarán todas las actuaciones musicales, acogerá una curiosa y atractiva mezcla de bandas emergentes y grupos de culto. El debut en directo de Los Pipelines, primer grupo oscense de surf instrumental, se iniciará a las 22.30 horas. Les seguirán a las 23.30 horas Wau y Los Arrrghs, banda valenciana considerada como entre las mejores de garage nacional, con influencias punk matizado con rock, surf y un toque melódico de pop. Ellos mismos se definen como "una versión salvaje de los Brincos".

La presencia de los rusos Messer Chups, que saldrán al escenario desde las 0.30 horas, procedentes de San Petersburgo y con más de una decena de discos publicados, será la explosiva representación internacional en Estoesloquehay. Esta formación experimental, creada en 1998, se ha convertido en pocos años en una banda de culto internacional. Sus espectáculos se convierten en collages visuales de su música con cine de horror, subcultura pop, ciencia ficción y películas de serie B.

El domingo, a las 22.30 horas, clausurará la programación musical y la muestra el grupo Aragonian, que une folklore aragonés con jazz y música moderna, con una memorable intervención en la iglesia de Alquézar.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Messer Chups, en el ´Estoesloquehay´.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

A bailar, a bailar y a cantar alegres sevillanasDavid Bisbal y Sergio Dalma, dos superventas en la Mozart

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".