Ocio y Cultura

Loquillo y Tote King son la apuesta del Ribagorza Pop

E. P. (RedAragon)
19/05/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

Lori Meyers y los aragoneses Pecker y Hola Hola Hermanita, en el cartel.

Loquillo y el rapero Tote King son dos de las apuestas que se podrán encontrar este año en el Ribagorza Pop Festival, certamen consolidado como el Festival de la Ñ, que celebrará los próximos 24 y 25 de junio en Graus su sexta edición con un cartel en el que se dan la mano la experiencia y proyección. Además de Loquillo, que está celebrando su 30 aniversario en el mundo de la música, y Tote King, el cartel del IV Ribagorza Pop Festival tiene otras sorpresas como los granadinos Lori Meyers y los aragoneses Pecker y Hola Hola Hermanita. Los detalles del VI Ribagorza Pop Festival, cuyas entradas se pueden adquirir ya, se dieron a conocer ayer en la Diputación Provincial de Huesca.

La apuesta de la DPH con este festival, como recordó la presidenta de la Comisión de Cultura de la institución provincial, Elisa Sanjuán, es "llevar la diversidad y la calidad de las músicas que se hacen en nuestro país a la Ribagorza, en la política de la Diputación de llevar la cultura a todos los rincones del Alto Aragón", según la propia organización.

DIVERSIDAD DE ESTILOS En ese sentido, el director del Ribagorza Pop Festival, Luis Calvo, destacó la gran diversidad de estilos que aglutina este año el cartel del Ribagorza Pop, que paseará por los ritmos del rock clásico Loquillo, del hip-hop de Tote King, la música mestiza de La Pegatina, el rock experimental de Pony Bravo, el pop de Lori Meyers y Pecker o el Post Punk Revival de Hola Hola Hermanita. Un recorrido de más de diez horas de música en directo e ininterrumpida que se celebrará en el Centro Recreativo Gradense.

El impacto y la buena acogida que el festival tiene en Graus y en la comarca de la Ribagorza fueron los aspectos que más destacaron la alcaldesa, María Victoria Celaya, y el consejero de Cultura de la Comarca de Ribagorza, Félix Jordán de Urríes.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Loquillo y Tote King son la apuesta del Ribagorza Pop.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

David Bisbal y Sergio Dalma, dos superventas en la MozartEl Paraninfo expone la ´felicidad´ de las esculturas de Baltasar Lobo

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".