Ocio y Cultura

La Feria del Libro pasa a la plaza Aragón

D. M. B. (RedAragon)
24/05/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

Los estands cambian de ubicación en esta edición.

Los resultados de la Feria del Libro de Zaragoza del año pasado dejó bastante descontentos a los libreros que plantearon la necesidad de realizar cambios de cara a este año. En las diferentes reuniones se planteó la posibilidad de colocar todos los estands en la misma acera del Paseo de la Independencia por la diferencia de resultados entre unos y otros. Finalmente, los estands de la Feria de Zaragoza, que comenzará el próximo viernes con el pregón que pronunciará Ángel Guinda, se colocarán en los dos lados de la plaza Aragón, de manera similar a otras citas como la Feria del Libro Viejo y antiguo (aunque esta solo ocupa una acera). Además, las presentaciones de libros y actuaciones culturales pasarán a celebrarse en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y en la propia Capitanía General.

Este año habrá 62 estands en los que venderán sus últimas novedades 42 librerías, editoriales y diferentes entidades que también participan en la Feria. Una cita que vivirá un momento especial cuando el 30 de mayo la visite el jurado de elección de la Capitalidad Cultural del 2016.

El protagonismo de la literatura, no obstante, comenzará un día antes (el jueves, 26) con la entrega de los Premios de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza a Agustín Sánchez Vidal y a Matilde Asensi. Un acto que tendrá lugar en el ayuntamiento.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en La Feria del Libro pasa a la plaza Aragón.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

"Ahora tenemos que empezar de cero y rehacer todo lo previsto"Félix Anaut pinta una sinfonía de colores en honor a Zaragoza

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".