Qué hacer-imprescindible

VII Rally Internacional Hospederías de Aragón

(Redaragon)
10/09/2013 - 10:58 h.
0 comentarios

De Puerto Venecia (12 septiembre) al Hotel Hiberus de Zaragoza (16 septiembre) pasando por San Juan de la Peña, la Iglesuela del Cid, Motorland y el Monasterio de Rueda

Rally Hospederías de Aragón
Foto: Nuria Soler (El Periódico de Aragón)

Del 12 al 16 de septiembre se celebra una nueva edición del rally Hospederías de Aragón para clásicos deportivos. Los participantes recorrerán en esta ocasión más de 1000 kilómetros en un itinerario que les llevará por las hospederías de San Juan de la Peña, la Iglesuela del Cid, Mora de Rubielos, y el Monasterio de Rueda, con una parada "técnica" en Motorland y salida y llegada en Zaragoza, donde los aficionados al motor tendrán la mejor oportunidad de conocer y fotografiar los coches clásicos.

El jueves 12 de septiembre, los 31 vehículos participantes se reunirán a partir de las 20:00h. en el parque cerrado instalado en Puerto Venecia, de donde partirán el viernes a las 10 de la mañana en dirección a San Juan de la Peña y Jaca, donde se exhibirán los automóviles. La segunda parte del día, la ruta les llevará hasta Boltaña. A las 8:30 de la mañana del sábado, se dirigirán hacia la segunda Hospedería: Iglesuela del Cid y tras la comida pondrán rumbo hacia Mora de Rubielos. La tercera etapa llevará a los vehículos a Motorland, en cuyo circuito los participantes podrán poner a prueba sus coches en una serie de tandas de exhibición. Tras la finalización de las mangas, los coches saldrán hacia la Hospedería del Monasterio de Rueda en Sástago. Finalmente, la ruta les acercará hasta el Hotel Hiberus (Zaragoza), lugar donde tendrá lugar una cena de gala. 

El rally Internacional Hospederías de Aragón para Clásicos Deportivos se celebra por séptimo año, organizado por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos con patrocinio de Gobierno de Aragón y Puerto Venecia. En esta nueva edición del rally destacan destacan vehículos muy antiguos y valorados como el Bugatti T37 de los años 20, que fue el coche de competición más famoso de la primera mitad del siglo XX; un BMW 327/28 de la zaragozana Marta Ariza y un exclusivo Frazer Nash de los años 30 procedente de Gran Bretaña; un Mercedes 300SL Roadster de los 60. Del mismo modo, se podrán ver en acción diversos deportivos, entre los que destacan el Jaguar SS100 (que es el primer modelo fabricado por la marca) o diversos Aston Martin de los 60 y 70.

Visita: www.hospederiasdearagon.com / www.aacd.es

Rally Hospederías de Aragón

Rally Hospederías de Aragón
Fotos: Nuria Soler (El Periódico de Aragón)

Comentarios

Todavía no hay comentarios en VII Rally Internacional Hospederías de Aragón.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La noria se instalará este año junto al EbroAndada popular y desafío running en el Parque del Agua

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".