Fiestas del Pilar

Primer avance de conciertos de las Fiestas del Pilar

(Redaragon)
11/09/2013 - 12:08 h.
0 comentarios

Sinead O'Connor, Pablo Alborán, Isabel Pantoja, B Vocal, Hombres G entre los primeros nombres confirmados

Pablo Alborán cerrará las fiestas en la Plaza del Pilar
Pablo Alborán cerrará las fiestas en la Plaza del Pilar

A menos de un mes del inicio de las fiestas del Pilar, es muy poco lo que sabemos de la programación de conciertos de este año. ¿Y qué sabemos? Pues ya se han confirmado algunas de las actuaciones en los escenarios de la plaza del Pilar, conciertos patrocinados por las emisoras de radio fórmula y que año tras año son los más multitudinarios de las fiestas por su carácter popular y gratuito.

Así, el viernes 11 de octubre de la mano de 40 Principales, los cinco componentes del grupo Auryn encabezarán un festival pop rock en el que también participarán Sweet California, Xuso Jones, Tony Aguilar y Xavi Rodríguez de Anda Ya. Al día siguiente, 12 de octubre, será el turno para Máxima Fm y su fiesta Máxima Independance 2013; finalmente, de la mano de Cadena Dial, Pablo Alborán cerrará el 13 de octubre los conciertos de las fiestas de la capital aragonesa con su gira Coca-cola Music Experience. El recital será presentado por Jaime Cantizano y pondrá el broche a su gira española y a las fiestas del Pilar antes de los fuegos artificiales.

También se han confirmado algunos de los conciertos en el Auditorio de Zaragoza. Tras la cancelación de su recital en Zaragoza las pasadas navidades, Isabel Pantoja volverá a la capital y a las fiestas del Pilar el viernes 4 de octubre (con entradas ya a la venta en Cajeros CAI). El mismo viernes la Multiusos recreará la gira Magic Tour del 86 de Queen de la mano de la banda tributo argentina, God Save the Queen. Otra "diva", la irlandesa Sinead O'Connor pasará por la sala Mozart el 9 de octubre, aunque las entradas todavía no se han puesto a la venta. Hombres G actuarán el día 11 en la Sala Multiusos a partir de las 22 horas, con entradas ya la venta en cajeros Ibercaja.
Él último fin de semana de fiestas será el turno de los locales B Vocal, que aprovecharán los pilares para presentar su nuevo espectáculo. Por su parte, la Orquesta Sinfónica Goya participará en las fiestas el lunes 7 de octubre con un programa con obras de Beethoven, Brahms y el estreno de la nueva composición del aragonés Sergio Jiménez Lacima.

Estas fiestas del Pilar, que comenzarán el sábado 5 de octubre también tendrán como invitados a otros artistas. Así, La Húngara (Sonia Priego) estará el jueves 10 de octubre en el Centro Musical y Artístico de Las Armas, espacio que también han elegido Hamlet para ofrecer un concierto y que tendrá lugar el día 12. Este grupo ya ha aplazado dos conciertos que tenía previstos en la capital aragonesa y parece que, finalmente, el día grande de las fiestas estarán presentes en este centro cultural.

Una de las últimas incorporaciones a los conciertos zaragozanos ha venido de la mano de Melocos. El grupo de pop gaditano acudiría a Zaragoza el día 6 de octubre. Sin embargo, aún no se ha confirmado el escenario.

Seguiremos esperando noticias de la programación de escenarios musicales de referencia como Interpeñas, el recinto de Valdespartera o el Príncipe Felipe.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Primer avance de conciertos de las Fiestas del Pilar.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Adelanto de cartelera teatral en Fiestas del PilarFin de semana negro con Afriñena y el Slap! Festival

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".