Turismo en Aragón

Los mejores hoteles y casas rurales en Aínsa y la Comarca de Sobrarbe

(RedAragon)
24/02/2016 - 0:00 h.
0 comentarios

Estos son los hoteles, apartamentos y casas de turismo rural de la comarca Sobrarbe favoritos de los usuarios de RedAragon durante 2015

Sello excelencia turística RedAragon

Si buscas alojamiento en la comarca Sobrarbe te sugerimos alguno de los hoteles, apartamentos o casas rurales más populares entre nuestros usuarios y que fueron premiados con el Sello de Excelencia Turística de RedAragon de 2015. Te presentamos el listado en orden alfabético:

 
lo mejor
 

Albergue A Borda Felices

Albergue

Plazas: 49
Habitaciones: 13
Temporada: Abierto todo el año.
Servicios: Piscina, Comedor, Tenis, Tarjetas de crédito, Parque infantil, Sitio pintoresco, Parking. Transporte público próximo, Calefacción central, Servicio médico.

Avda. Ordesa 5.
Broto

 
lo mejor
 

Albergue Monte Perdido

Albergue

Inaugurado en 2013, en el casco antiguo de Torla-Ordesa se levanta esta esta casa que data de finales del siglo XVI, que cuenta con 42 plazas distribuidas en 7 habitaciones.

C/ Nueva,1.
Torla

 
lo mejor
 

Apartamentos Casa Arana

Apartamento

Casa Arana, vivienda de turismo rural, catalogada de interés arquitectónico, cerca al Parque Nac. de Ordesa, Dispone de habitciones dobles amplias y luminosas, así como apartamentos familiares y suite con chimenea y galeria exterior.

C/ Única.
Albella

 
lo mejor
 

Apartamentos Casa Rubén

Apartamento

 

Carretera de Bielsa s/n.
Hospital de Tella

 
lo mejor
 

Apartamentos Puerta de Ordesa

Apartamento

Capacidad desde 2 a 10 personas. Apartamentos completamente equipados ofreciendo el máximo confort a sus clientes. Cocinas equipadas con todos los electrodomésticos. Salón con TV y DVD. Climatización regulable. Zona wifi

Calle Alta nº 15, Bajo.
Laspuña

 
lo mejor
 

Apartamentos turísticos Casa Pochetas

Apartamento

Tres apartamentos turísticos en una casa rehabilitada. Equipados con cocina completas, ropa de cama y baño, DVD, Wifi, Secador de pelo, Ascensor, Terraza y Guarda Esquis. Pequeño gimnasio y sauna común.

Del Medio, s/n..
Bielsa

 
lo mejor
 

Apartamentos Villa de Plan

Apartamento

Inaugurado en verano de 2008. Apartamentos tipo loft con capacidad para 2-4 personas, disponen de una habitación, baño hidromasaje y salón-cocina.

Larga s/n.
Plan

 
lo mejor
 

Balcón del Pirineo

Apartamento

Complejo de apartamentos con diferentes capacidades en Buesa. Cada apartamento del Balcón del Pirineo tiene calefacción y cocina con fogones, microondas y lavadora. Algunas disponen de balcón, chimenea, sauna y/o jacuzzi.

El complejo dispone de un punto de información turística, bar-restaurante y una zona de juegos infantiles.

 

Calle Vita, 47.
Buesa

 
lo mejor
 

Camping Valle de Bujaruelo

Camping

Plazas: 225
Temporada: Cerrado del 20-10 al 31-03

Arbolado, Arbolado caducifolio, Arbolado perenne, Orilla río-lago, Suelo de hierba, Suelo en terraza, Accesible autos, Accesible motos, Agua caliente general, Bungalows, Corriente eléctrica, Duchas de agua caliente, Salón social, Suministro de agua para caravanas, Zonas verdes, Admisión de animales de compañía, Bar-cafetería, Buzón de correos, Caja fuerte, Gas, Lavandería, Restaurante, Supermercado, Teléfono, Montañismo, Pesca, Rafting, Senderismo, WC minusválidos.

Ctra Bujaruelo, s/n.
Torla

 
lo mejor
 

Casa Anita

Casa Rural

Dieciocho dormitorios confortables con una distinguida decoración. Wifi gratuito.

C/ Alta, s/n.
San Juan de Plan

 
lo mejor
 

Casa Bandrés

Casa Rural

Antigua casa infanzona restaurada con 5 habitaciones y 4 baños.

C/ Real, s/n.
Fragen

 
lo mejor
 

Casa Buisán

Casa Rural

Casa reformada completamente que cuenta con 5 apartamentos independientes para alquiler. Dispone de wifi, zona ajardinada, aparcamiento.

C/ Porches, 22.
Broto

 
lo mejor
 

Casa Coronas

Apartamento

Edificio del siglo XVI totalmente rehabilitado. Oferta tres apartamentos con calefacción, ropa de cama, toallas y menaje. Como servicios generales la casa dispone de amplio jardín con barbacoa y mesas de piedra.

C/ Santa Cruz, 8.
El Pueyo de Araguás

 
lo mejor
 

Casa Cruz

Casa Rural

Casa de seis habitaciones dobles con baño (cuatro de ellas con columna de hidromasaje y posibilidad de cama supletoria) y servicio de comedor. Disponen de una bodega-biblioteca bien surtida de libros de senderismo y turismo en el Pirineo.

Plaza de España, 8.
Boltaña

 
lo mejor
 

Casa Cuadrau. Centro de Yoga, Arte y Naturaleza

Casa Rural

Casa Cuadrau nace con la intención de compartir el yoga como un arte de vivir y el amor por la Naturaleza. Organizan retiros para la práctica del yoga y meditación, ofrecen programas formativos en torno al yoga, senderismo meditativo... Disponen de restaurante vegetariano.

Unica s/n.
Vió

 
lo mejor
 

Casa de San Martín

Hotel

Situada en San Martín de la Solana, en pleno corazón del Pirineo de Huesca, y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
La casa se alza, solitaria, sobre un promontorio que ofrece unas vistas espectaculares del valle del río Ara y del Pirineo. Montaña abajo está la carretera que une los pueblos de Ainsa, Boltaña, Fiscal, Broto y Torla.

C/ Única, 1 (San Martín de la Solana).
Fiscal

 
lo mejor
 

Casa Fontamil

Casa Rural

Casa situada en la parte alta del pueblo que cuenta con 5 habitaciones dobles abuhardilladas.

C/San Pedro s/n.
Gistaín

 
lo mejor
 

Casa Gallán

Casa Rural

Dos apartamentos y además siete habitaciones dobles con baño y TV.

C/ La Iglesia, s/n.
Sarvisé

 
lo mejor
 

Casa la Era

Casa Rural

A 2 km. de Boltaña. Las habitaciones presentan interiores de madera y están equipadas con nevera pequeña, TV de pantalla plana, armario y y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento tiene un jardín con parque infantil y conexión wifi.

C/ Única.
Sieste

 
lo mejor
 

Casa La Esencia

Casa Rural

Antigua "falsa" reformada como alojamiento rural. Consta de salón-comedor con cocina totalmente equipada, baño con ducha, tres habitaciones (una de ellas una suite con baño propio y jacuzzi).

San Lorenzo 1 (San Lorién).
El Pueyo de Araguás

 
lo mejor
 

Casa Lueza

Casa Rural

Casa de campo en decoración rústica de 2 dormitorios. Dispone de un salón con chimenea, sofá, TV y reproductor de DVD. También cuenta con una cocina y jardín con balancín, barbacoa y una mesa de picnic.

Única s/n (Alueza).
La Fueva

 
lo mejor
 

Casa Martín

Casa Rural

Ofrece 4 apartamentos + una casa rústica.

La Iglesia s/n.
Sarvisé

 
lo mejor
 

Casa Muro

Casa Rural

Antigua borda con varios apartamentos para 2-6 plazas.

C/ Única s/n.
Fragen

 
lo mejor
 

Casa Pueyo

Casa Rural

Conjunto de tres apartamentos completamente equipados, uno de 4 plazas y dos de 6 plazas. Disponen de zona común con chimenea, juegos y mesa.

C/ Santa Cruz, 6.
El Pueyo de Araguás

 
lo mejor
 

Casa Puyuelo

Casa Rural

Casa que ostenta la "Q" de calidad. Dispone de cuatro habitaciones dobles y dos triples totalmemte equipadas. También alquilan tres apartamentos, de 4, 5, 6 plazas. Comparten un amplio jardín con zona de juegos.

C/ La Iglesia 14.
Sarvisé

 
lo mejor
 

Casa rural Petricor

Casa Rural

Casa rural que cuenta con 3 habitaciones abuhardilladas: 2 dobles y una con capacidad para 7 personas. En verano organizan cursos de dibujo y pintura con alojamiento y pensión completa.

C/ Unica.
Vió

 
lo mejor
 

Casas la Ribera

Casa Rural

Varias casas unifamiliares de 2 plantas en piedra, con ocupaciones entre 2 a 8 personas. Disponen de una amplia zona en común con jardines, barbacoas y juegos infantiles.

C/ Mayor, 6.
Escalona

 
lo mejor
 

Casas Pirineo

Casa Rural

Casas Pirineo es un complejo rural compuesto por 8 apartamentos y 4 casas rurales. De ambiente familiar y gusto por el detalle, Casas Pirineo cuenta con bar, terraza exterior, zona verde, bodega y numerosos rincones con encanto recuperados del antiguo caserío de labranza.

San Miguel s//n.
Gerbe

 
lo mejor
 

Casas Rurales Ordesa

Casa Rural

Casas de 2 a 9 plazas junto a el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Disponen de amplios jardines, zona jacuzzi SPA, parking, barbacoas...

Unica s/n.
Belsierre

 
lo mejor
 

El Portón de Murillo

Casa Rural

Casa rural. Habitaciones con baño privado con bañera o ducha, armario, escritorio y balcón. WiFi gratuito en todas las instalaciones. El establecimiento incluye un bar y un salón compartido.

Calle Santa Cruz, 23.
Broto

 
lo mejor
 

Hostal Río Ara

Hostal

Hostal con 25 habitaciones situado junto al río Ara en Fiscal. Cuenta con restaurante y solarium comedor. Establecimiento bikefriendly.

Ctra Aínsa-Ordesa s/n.
Fiscal

 
lo mejor
 

Hostal Vidaller

Hostal

Coqueto hostal con 12 habitaciones dobles con baño repartidas en dos plantas. Todas ellas han sido recientemente reformadas. El hotel dispone de cafetería-restuarante . Sirve una cocina regional y dispone de juegos de mesa y periódicos. También preparan almuerzos para excursionistas.

Calvario 4.
Bielsa

 
lo mejor
 

Hotel & SPA Peña Montañesa

Hotel

Dispone de un total de 49 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un área de 2.000 m2 con piscinas y jardines. Dispone también de una sala de televisión, cafetería, bar y restaurante a la carta especializado en gastronomía aragonesa. El hotel dispone de empresa propia de aventura. En Marzo de 2016 inaugura nueva zona SPA

Ctra Aínsa-Bielsa km 2.
Labuerda

 
lo mejor
 

Hotel Abetos

Hotel

Hotel de montaña situado a 200 metros del casco urbano de Torla. Dispone de cafetería, un acogedor salón-televisión con chimenea, terraza-bar y aparcamiento.

Ctra Ordesa s/n.
Torla

 
lo mejor
 

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Hotel

Hotel de lujo situado en el antiguo Monasterio del Carmen. En el Sobrarbe pirenaico, muy cerca de los Parques Nacionales Sierra de Guara y Ordesa. Completamente renovado en el 2005, dispone de un total de 96 habitaciones, 3 de ellas individuales, 90 dobles y 3 suites. El hotel cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre, bar de aperitivos, jacuzzi, sauna, un baño de vapor, servicio de masajes y ofertas de cuidado corporal, así como la posibilidad de montar a caballo y de usar el gimnasio del propio hotel.

C/ Afueras s/n.
Boltaña

 
lo mejor
 

Hotel Bujaruelo

Hotel

El Hotel Bujaruelo se encuentra en el centro del municipio de Torla, entrada natural del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido . El hotel ofrece ofrece amplias zonas comunes, entre ellas, un salón con chimenea y TV de pantalla plana, WIFI gratis, punto de internet, café-bar con amplia terraza al aire libre, servicio de restaurante de cocina tradicional casera, para y cenas y desayunos.

Avda Ordesa s/n.
Torla

 
lo mejor
 

Hotel Dos Ríos

Hotel

Dispone 18 habitaciones totalmente equipadas, disponiendo de puntos de acceso inhalambrico a internet, y un ático que acoge una confortable zona social y solarium con vistas al pirineo.

Avda Central 4.
Aínsa

 
lo mejor
 

Hotel la Choca

Hotel

 

Plaza Mayor, s/n.
Lecina de Bárcabo

 
lo mejor
 

Hotel Los Arcos

Hotel

Pequeño Hotel con encanto en la Plaza Mayor de Ainsa. Habitaciones desde 70 euros/noche. Servicios: desayuno buffet, periódico, admiten animales, jacuzzi, WIFI gratis, aire acondicionado, cuna gratis.

Plaza Mayor.
Aínsa

 
lo mejor
 

Hotel los Siete Reyes

Hotel

Antigua casona en pleno casco histórico. En su restauración se ha respetado la arquitectura original y se han conjugado en perfecta armonía la piedra, la madera, el alabastro y el arte.

Plaza Mayor.
Aínsa

 
lo mejor
 

Hotel Mediodía

Hotel

Hotel de reciente construcción en una casa tradicional de la zona. Las estancias han sido decoradas con mucho mimo por sus propietarios, auténticos apasionados de las antigüedades. Se combinan materiales nobles como la piedra, la madera y la forja.

Larga s/n.
Plan

 
lo mejor
 

Hotel Mirador (Oto)

Hotel

Establecimiento de 18 habitaciones decorado al estilo de montaña. El hotel fue remodelado por completo en 2010. Cuenta con restaurante.

Carretera de Oto, km 0.7.
Broto

 
lo mejor
 

Hotel Ordesa

Hotel

El Hotel Ordesa cuenta con 55 Habitaciones para todos los gustos y Necesidades: Individuales, Dobles, Triples, Comunicadas, Adaptadas para Discapacitados. Dispone asimismo de suites especiales: Mondarruegos, Pirenáicas, Monte Perdido y Dúplex-Suites Marboré. El hotel cuenta con SPA y carta de masajes.

Ctra Ordesa s/n.
Torla

 
lo mejor
 

Hotel Palazio

Hotel

Hotel de montaña situado en Nerín, a 7 km.de las pistas de esqui de fondo Fanlo Valle Vió. Dispone de 15 habitaciones dobles completas, mas una suite con bañera de hidromasaje. Tiene cafetería y restaurante. En verano se organizan actividades de montaña. Desde el hotel parten las excursiones guiadas en autobús todo-terreno al Parque Nacional de Ordesa. Cuenta también con sala de reuniones y aula de la naturaleza, disponibles para exposiciones y charlas.

Calle Principal, s/n.
Nerín

 
lo mejor
 

Hotel Posada Al Vent

Casa Rural

Hotel sólo para adultos. Gran caserón del siglo XVI restaurado. Dispone de 6 habitaciones con baño y TV, restaurante, terraza con vistas a la montaña, Wi-Fi gratuito y mostrador de información turística.

Calle del Arco, 1.
Coscojuela de Sobrarbe

 
lo mejor
 

Hotel Pradas

Hotel

Hotel familiar de montaña situado en el Pirineo Aragonés, cerca del Parque Nacional de Ordesa. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono y baño completo. Dos habitaciones disponen de aire acondicionado al igual que las zonas comunes del hotel. El hotel dispone de restaurante, bar y parking.

Avda. Ordesa, 7.
Broto

 
lo mejor
 

Hotel Turmo

Hotel

Hotel familiar perfecto para el descanso en un ambiente cálido y tranquilo. Cuenta con restaurante y wifi gratuito.

Ctra Bielsa s/n.
Labuerda

 
lo mejor
 

Hotel Villa de Torla

Hotel

Hotel de gestión familiar que cuenta con piscina, terraza, zona infantil, wifi gratuito, gimnasio y restaurante

Pza Nueva 1.
Torla

 
lo mejor
 

Hotel Villa Russell

Hotel

El hotel dispone de 16 habitaciones, 4 de ellas abuhardilladas totalmente equipadas, con zona de estar, baño con columna de hidromasaje, teléfono, televisión, DVD, acceso a internet y caja fuerte, todas ellas cuentan con un office con frigorífico, horno microondas, fregadero, menaje y WFI gratis. Además del hotel, también alquilan apartamentos y una borda equipada como vivienda rural.

A Ruata s/n.
Torla

 
lo mejor
 

La Demba Arte-Hotel & Restaurante

Casa Rural

Hotel rural dedicado a la cultura y el arte. En La Demba conviven la antigua casa de labradores que fue con el hotel cosmopolita. Cada una de sus habititaciones ha sido decorada por un artista y realizan exposiciones y otras actividades culturales. Su restaurante está adscrito a la red Km. 0 de slow Food.

Afueras s/n.
Abizanda

 
lo mejor
 

Latre

Hotel

 

Avda Ordesa 23.
Broto

 
lo mejor
 

O'Chardinet de Formiga

Casa Rural

O Chardinet cuenta con 5 habitaciones. Todas ellas tienen disponen de Wi-Fi gratuita, calefacción, baño privado y vistas al exterior. Las salas con bóveda de los antiguos pesebres de la casa se han restaurado como zona común con butacas, juegos de mesa y estufa de leña.

Única, s/n.
Charo

 
lo mejor
 

Parador Nacional de Bielsa

Hotel

Refugio pirenaico al pie de Monte Perdido, el parador de Bielsa dispone de 40 habitaciones entre dobles, duplex, suite y junior suite. Todas las habitaciones tienen vistas al valle y circo de Pineta. Los suelos son de madera y en decoración rústica.

Valle de Pineta de Bielsa.
Bielsa

 
lo mejor
 

Viña Oliván

Hotel

 

Ctra Fanlo km 20,2.
Sarvisé

 
Pulsa aquí para consultar el listado completo de alojamientos en la comarca Sobrarbe
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Los mejores hoteles y casas rurales en Aínsa y la Comarca de Sobrarbe.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Qué visitar en la comarca Sierra de AlbarracínLos mejores restaurantes en Aínsa y la comarca del Sobrarbe

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".