Un placer para los sentidos es el jamón de Teruel, que marida a la perfección con el tomate y los huevos. Y la trufa es capaz de hacer sublime el más modesto de los platos. Todo junto se convierte en un plato facilísimo de hacer y capaz de satisfacer al paladar más exigente. La trufa, a pesar de ser un tubérculo excepcional, cada vez se cultiva en mayor medida en nuestra geografía, lo que contribuye a volverla más accesible. Actualmente se hacen ferias anuales, como la de Graus o la de Sarrión. Además, las magras aceptan todo tipo de variantes a gusto del consumidor.
Para 4 personas: 4 huevos, 8 filetes de Jamón de Teruel, tomate natural, azúcar, laurel, trufa de Aragón, sal y aceite de oliva.
Pasamos los filetes de jamón por el aceite caliente y los reservamos.
En el aceite sobrante echamos el laurel, el tomate natural rallado y el azúcar dejando cocer durante quince minutos. Seguidamente agregamos el jamón y los huevos al tomate dejando cocer hasta que estén cuajados sin que lleguen a secarse.
Servimos bien caliente añadiendo la trufa rallada al momento.
Todavía no hay opiniones sobre Magras con tomate, huevos y trufa.
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.