Cocina española, Cocina de mercado
Gil Aznar nº 9. 50580 Vera de Moncayo. (Zaragoza)
Descripción:
Restaurante y Bar con jardín propio para 60 personas. Restaurante con cocina tradicional muy cuidada. Muy buen café, copas, musica. Ambiente relajado. Muy coqueto!
Hay 2 opiniones acerca de El Embrujo.
Se listan del 1 al 2:
Valoración: 9
“Estamos en el Moncayo, Añon, desde hace 7 días pasando unas vacaciónes que en semana santa no hemos podido disfrutar. Nos vamos mañana y no queremos perder la oportunidad de dar las gracias y comentar lo bién cuidados que hemos estado. El Embrujo ha sido el restaurante en el que hemos comido a diario. El sabado y el domingo un menú excelente en precio y calidad, de 15 Euros por persona (extraordinario) las patatas fritas fritas eran caseras y cortadas a mano, hoy en día una rareza. Buenisimo el ternasco y el bacalao con piquillo. El vino, un Aldeya de pagos de Ayles, muy bueno. Durante la semana hemos comido el menu diario a 9 Euros por persona, pudimos elegir entre 3 primeros y 3 segundos diferentes cada día. El vino, de mesa y muy razonable.y un montón de postres casero tradicionales. Visitando la zona, algunos turistas compartieron nuestra opinión. Hemos tenido un tiempo fabuloso con sol y un poquito de calor. Todo muy recomendable. ”
Valoración: 3
“Un timo. Calidad precio horrorosa. El segundo plato, bacalao que te lo comías en dos bocados. Mi pareja pidió costilla y eran 4 cachos ridículos. Se basa en llenarte la tripa con las patatas. Para colmo le dije al camarero que me quería llevar el vino ya que sólo tomé una copa. Y me dijo que el vino era cortesía de la casa ya que era para 4 comensales y no dos. Cosa que en el menú no especificaba y nos lo ofrecieron en el menú. Le dije que sí el vino no entraba en el menú por que lo ponía? Me contesta que sí tuviera que especificar todo no tendría clientes. Creo que el enfaño y la prepotencia es lo que dejan sin clientes un negocio. Esta es mi experiencia y por supuesto no lo recomiendo. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Vera de Moncayo
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.