C/ Agustín de Quinto 4. 50006 Zaragoza.
Descripción:
Restaurante que recupera la estética de los diners americanos de los 50 y también sus menús, a base de hamburguesas, sandwiches, patatas fritas, propuestas texmex, batidos y helados.
Kuky's Place está incluído en nuestro recorrido De hamburguesas por Zaragoza
Hay 5 opiniones acerca de Kuky's Place.
Se listan del 1 al 5:
Valoración: 8
“Buenas ”
Valoración: 6
“Es mi segunda visita, me encanta el local por su decoracion, y la terraza cuando hace buen tiempo es una gozada, pero no estoy seguro si volvere si no solucionan un par de detalles: el pan de la hamburguesa era tipo pan de leche(pan dulce como el que se da a los crios), creo que esto lo han cambiado o no les quedaba pan normal y no me gusto nada; y segundo: las cervezas son de importacion la mayoría pero muy caras, aunque tengas sed te tomas solo una, porque a 3-4 euros el botellin hay que pensarselo. ”
Valoración: 10
“Es un sitio estupendo para ir con amigos. La comida es deliciosa, abundante y hay variedad para todos los gustos. Las hamburguesas están deliciosas, pero el resto no se queda atrás. Mi plato favorito son los jalapeños rellenos de queso, cremosos y ligeramente picantes. Además, tienen refill, que siempre está bien :) ”
Valoración: 10
“Me encanta este sitio, para mi tiene unas de las mejores hamburguesas de Zaragoza. Mi favorita es la Notorius Big, que es la triple jejejeje (más de medio kilo de hamburguesa) y siempre la hacen perfecta. :) Además, el sitio es genial, la decoración es muy chula y las camareras muy simpáticas. Te sientes casi como en casa! ”
Valoración: 7
“Me gusto bastante, gran variedad de hamburguesas y entrantes. La hamburguesa estaba realmente jugosa, aunque ojo la hamburguesa KuKy's que anuncian como picante es MUY picante. Tienen una terraza muy agradable ahora que hace buen tiempo. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.