Guía de Zaragoza  
 

Cerveceria, Música variada

The Old Sport Tavern

Castilla 17, (esquina Juan Pablo II). 50009 Zaragoza.
Valoración usuarios: 6,1
(10 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Zona Otras
  • Horario Todos los dias: 10 a 3h. Festivos: 15 a 3h.
  • Teléfono 605 835 840

Descripción

¿Por qué este nombre?. La mejor manera de saberlo es visitándola y comprobar su decorado, ya en la entrada dispone de una enorme canoa de epoca. Es un bar donde se puede tomar una tapa por la mañana, un cafecito tranquilamente por la tarde y una copa con buen house por la noche. No se pierdan los monologos de los lunes a las 9.30.

Opinión de los usuarios

Hay 10 opiniones acerca de The Old Sport Tavern. Se listan del 1 al 10:

  • Fabuloso. Muy buen ambiente y variado.
    Mariano Marcos Gella Oliván (9/9/2016 20:03:12)

    Valoración: 9 0 none

    “”

  • juventud y vida!
    lox (16/6/2008 05:14:25)

    Valoración: 5 0 none

    “esta de puta madre es otro jodido clásico de juventud y vida! ”

  • CAMARERAS
    Carlos (23/1/2006 20:23:47)

    Valoración: 5 0 none

    “yo estuve hace 2 o 3 sabados y me gusto mucho, lo unico que las camareras eran un pco sosas, convendria renovar!! chicas nuevas guapas y jovencitas que es lo que gusta y atrae a la gente, sobre todo a los chicos”

  • ¡¡CHASCO!!
    Enrique (27/11/2005 21:51:08)

    Valoración: 4 0 none

    “Vale, la decoración es buena. Tiene una pésima estracción de humos y la música no es nada entretenida. Menos decoraciones y un poco de más ambiente a pub. Por cierto las fiestas que organizan son una "castaña".”

  • LA MUSICA
    Delfin (2/7/2005 17:32:54)

    Valoración: 3 0 none

    “Es un bar donde se puede tomar una tapa por la mañana, un cafecito tranquilamente por la tarde y una copa con buen house por la noche. Ahhh ¿si?. Por favor decirme a que hora se pone el buen house, los fines de semana qe voy solo oigo musica de negros, guitarreo y un rato al final house (supongo que sera para echar a la gente). En fin otro claro ejemplo de empresario que no se entera de lo que la gente esta demandando: ¡UN POCO DE CULTURA MUSICAL EN ZARAGOZA!”

  • este mensaje les ineteresa
    raul (22/6/2005 00:51:29)

    Valoración: 5 0 none

    “Me ofrezco para diseñarles gratuitamente su pagina web si es que aun no la tienen. Si estan interesados les ruego me contesten via mail.”

  • unico