Guía de Jaca  
 

Pub, Techno/House

Bogart

Bellido, 19. Jaca. (Huesca)
Valoración usuarios: 7,6
(36 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Horario Cierra a las 4 de la madrugada.
  • Teléfono 974 363 625
Opinión de los usuarios

Hay 36 opiniones acerca de Bogart. Se listan del 1 al 10:

  • De lo mejor
    iscra (21/1/2010 16:37:38)

    Valoración: 9 0 none

    “El bogart es una gran bar de Jaca, puede que la música no sea perfecta pero para eso esta la puerta, además es un bar que siempre está lleno. Y los camareros se portan muy bien, bueno ahora han puesto camareras y una es muy maja (la morena) pero la otra... en fin se podría quedar en su casa ”

  • techno/house???
    nomi (20/12/2008 23:12:16)

    Valoración: 4 0 none

    “otra cosa he de decir,eso de q pongan techno house será ahora,pero cuando iba yo,eso era lo q menos ponian,espero q haya cambiado...y sobre todo buen ambiente....raro xq siempre habia peleas de militares,y gente del pais vasco.si es asi q ha cambiado,lo celebro xq agusto se estaba,a parte de todo eso. ”

  • molina buenisimo???
    nomi (20/12/2008 23:07:57)

    Valoración: 1 0 none

    “Vaya tela,la gente tiene q ir muuy ciega para decir q molina está bueno,es simpatico el tiopero de ahi a decir q está buenisimooo..es para preocuparse.lo siento pero no es verdad,todo hay q decirlo!! ”

  • TARZAN!!!!!!
    gandion (17/2/2008 18:48:34)

    Valoración: 5 0 none

    “bueno... otro de los bares que no se puede faltar en una noxe d emarcha... musica buena... buen trato... se puede pedir algo mas¿? un saludo a Gaby, Marcos, Julian, Paco, Tomas y Estallo.. k sepais k sois cojonudos y k no cambies...TARZANNNNN!!!!!”

  • CAMAREROS BOGART
    samiramis (3/10/2006 16:59:29)

    Valoración: 5 0 none

    “Que os parecen los camareros del bogart? yo creo que son super simpaticos y agradables. Siempre que vamos a jaca nos pasamos por el Bogart, sin duda es el mejor bar.”

  • LOS CAMAREROS DE BOGART? INMEJORABLES!
    maiko (11/6/2006 22:12:03)

    Valoración: 10 0 none

    “PUES PARA MI TODOS LOS CAMAREROS DE BOGART ESTÁN SUPER BUENOS, SOBRE TODO MOLINA, GABI Y FANLO. ¡Y DE ANTIPÁTICOS NADA! AL MENOS CONMIGO SON SUPER MAJOS. ME ENCANTA EL AMBIENTE QUE HAY EN EL BOGART! YO ME PASO AHÍ LAS NOCHES...”

  • PARA EL BOGART