true Ben Hur (CERRADO) - Zaragoza - Guía de Pubs, bares y discotecas de Aragón - RedAragon
Guía de Zaragoza  
 

Discoteca, Techno/House

Ben Hur

Sixto Celorrio, 2. 50015 Zaragoza.
Valoración usuarios: 8,5
(29 votos.) - Danos tu opinión

Importante: La última información que tenemos es que este establecimiento está cerrado, ya no existe. Por favor avísanos si es un error.

 
  • Zona Otras
  • Horario Abre todos los días.
Opinión de los usuarios

Hay 29 opiniones acerca de Ben Hur. Se listan del 1 al 10:

  • sesion ligth
    nenah_zgz (15/4/2008 13:41:46)

    Valoración: 9 0 none

    “oLé como triunfan sas fiestecikas k se pegan d masia y de mas! arriba el hardcore , newstyle , jumpstle y de mass! un besIkOo hEnTeeE.”

  • preguntaaaa
    meryus (7/8/2007 23:01:24)

    Valoración: 8 0 none

    “ola, me gustaria saber si los jueves por la noche de septiembre ya,abren hasta tarde...hace mucho k no voy y esty perdida,muxas gracias.”

  • Perdón
    zarajo (14/2/2007 16:39:19)

    Valoración: 5 0 none

    “Perdón! me he equivocado de DJ”

  • Temazos?
    zarajo (14/2/2007 16:38:12)

    Valoración: 5 0 none

    “Que pone temazos? Nuevos no son”

  • Camarero
    Fedesine (14/12/2006 22:07:02)

    Valoración: 10 0 none

    “Wenas me llamo Federico tengo 20 años y con ganas de poder trabajar disponible los fines de semana buena presencia y experiencia TLF 626701258”

  • GOOD DISCO!!!
    davicikoB.P (23/11/2006 23:21:05)

    Valoración: 8 0 none

    “Muy buen garito para ir de fiesta o de tranki, entre semana. Esta muy bien montada, con todo ese decorado romano los camareros muy majos pero los mejores Dani y Silvia!!! y el nuevo dj es cojonudo!! solo pone temazos, como debe ser. además el horario está de lujo y la gente que hay ahora es de puta madre, nada de jaleos ni nada eso, como tiene que ser en nuestra ciudad!! salimos a divertirnos y a disfrutar de la noche!!! Un 10 para esta esta disco y otro para el titanik!!”

  • pero que fuerte!!!!
    kervara (30/8/2006 19:25:34)

    Valoración: 10 0 none

    “Me parece mu fuerte que ya no vaya a pinchar más Isma en la Ben-Hur!!vosotros os lo perdeis!!saludos”

  • OLE ESA PEAXO DE BEN-HUR!!!
    Sarika (15/4/2006 16:36:55)

    Valoración: 10 0 none

    “la sala ben-hur es lo mejor que hay!!! jaja y no exagero e.. el ambiente es de lo mejor, va gente de todo tipo y no hay ningun tipo de roce.. mola mucho!! los camareros super majos todos, son muy atentos con todo el mundo; esas fiestas que hacen, tremendas!!! jaja y bueno.. que decir de las noches latinas.. de lo mejor que he visto nunca!!! ajja wilmer y javi son los mejores sin lugar a dudas!!! menos mal que han abierto otra vez.. porque la echaba mucho de menos e?!?! bueno y deciros a los que no la conoceis, que no dudeis en pasaros!! no os arrepentireis os lo digo en serio!!! un besiko para tod@s!!!!”

  • d oido en directo grupo de rumba-pop
    peaso de grupo (30/3/2006 20:00:34)

    Valoración: 10 0 none

    “el grupo de rumba-pop mas cañero de zaragoza actuara en la sala benhur en mayo el dia 27. no falteis rumberos!!!!”

  • Si todas las fiestas son así, yo me apunto.
    Rebeca (6/2/2006 13:36:58)

    Valoración: 8 0 none

    “He estado este fin de en Ben-Hur. Y el viernes me lo pase genial, no recuerdo habermelo pasado tan bien en ningun sitio. Menuda fiesta, y los camareros? Hacen casting como en gran hermano para entrar en Ben-HUR?:-) En la barra que hay cerca del escenario habia dos chicos de calendario, si siempre estan en esa barra que nos guarden el sitio a nosotras. ya estubimos metiendoles horas, sobre todo al morenazo. Este fin de semana repetimos a ver con que nos sorprenden.”


Página 1 de 3 Siguiente »

Tu opinión