Fiestas del Pilar

Interpeñas completa su cartel de conciertos para las fiestas del Pilar 2015

La programación incluye más de 40 actuaciones y 52 nuevas actividades en barrios. David Guetta será la gran estrella de las fiestas en las carpas de Valdespartera

Laura Latorre (El Periódico de Aragón). Redaragon. 05/10/2015 - 12:55 h.
0 comentarios

 

 

Más de 40 actuaciones musicales llenarán este año el Pabellón de Interpeñas en las fiestas del Pilar, entre el 9 y el 17 de octubre. Por tercera vez, el punto de encuentro de las 26 peñas que forman la federación será el pabellón localizado en el Espacio Z de Valdespartera. Estas fiestas del Pilar, Interpeñas traerá los conciertos de Fórmula V (viernes 9 de octubre), Second e Izal (sábado 10), David Guetta (domingo 11), Kase.O Jazz Magnetism (lunes 12), La Pegatina y Los Caligaris (martes 13), la Fiesta Locura Latina con Henri Méndez, José de Río, DKV y King África (miércoles 14), Los Suaves y Tako (jueves 15), Rosendo y M-Clan (viernes 16) y Antonio Orozco (sábado 17 de octubre).

La gran novedad de este año, y el plato fuerte del cartel, es el concierto del famoso disc-jockey parisino David Guetta que estará en Interpeñas el domingo 11 de octubre. Los precios oscilan entre los 47 euros de la entrada general y los 150 de la entrada VIP platinum. Otra de las novedades es la fiesta Bam Bam que tendrá lugar el sábado 17, de 17.00 a 21.30 horas, a la que podrán asistir menores entre 14 y 17 años, y a la que no podrán asistir mayores de edad. Una vez más, Interpeñas apostará por la música aragonesa por lo que el recinto contará con una carpa destinada, exclusivamente, para actuaciones de grupos de la tierra. En esta ocasión serán Triboote Fighters, Crisys, Ducks, Pseudónimo & Lex Luthorz, Segunda Piel, Erizo, Drunken Cowboys, Insolenzia e Ivory Coast. El recinto tendrá también cada noche la actuación de una orquesta.

Cada jornada, tras las actuaciones en la carpa principal del recinto, será el turno de Fiesta Locura en la que pinchadicos nacionales, como Rafa Torres y Moncho, serán los encargados de hacer disfrutar a los zaragozanos hasta la madrugada. Otra novedad este año es la exhibición de graffitis que tendrá lugar el lunes 12 en los alrededores del pabellón. Las fiestas del Pilar durarán en Interpeñas tres fines de semana ya que el 23 y 24 de octubre se celebrarán el Más Birras Rock Festival y la actuación de Los Chichos, respectivamente.

Interpeñas volverá a contar en el recinto con cuatro carpas con un aforo total de 19.000 personas, tal y como explicó el presidente de la Federación de Interpeñas de Zaragoza, Braulio Cantera, en la presentación de la programación. Si bien reivindicó que les gustaría poder tener autorización para ampliar el pabellón y así ofrecer una programación mayor. La venta de entradas, a una semana del comienzo de las fiestas, sigue el ritmo de otros años y hay operarios trabajando a "pleno rendimiento" para asegurarse que todo está preparado para el comienzo de las fiestas.

Este año además, la federación llevarán a cabo 52 actividades más en todos los barrios, lo que se traduce en dos actividades más por cada peña. Esto supone un reto y un esfuerzo más pero "seguimos creyendo en las fiestas populares, en las fiestas para todo el mundo", explicó Cantera. Las actividades incluirán hinchables, marionetas, magos, monólogos, discomóviles, canciones españolas y actividades infantiles y para adultos.

Consulta la programación completa del recinto Interpeñas en Valdespartera en las Fiestas del Pilar 2015.

Más noticias de Fiestas del Pilar

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Interpeñas completa su cartel de conciertos para las fiestas del Pilar 2015.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Escenarios 2019
Mapa de escenarios: Pilares de Zaragoza
Enlaces de interés
Información turística
Agenda

Si quieres informarte de los eventos del Pilar que no están en el programa oficial consulta nuestra agenda.

Archivo
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".