Guía de Sarvisé  
 

Casa Rural

Casa Gallán

 

La Iglesia, s/n. 22374 Sarvisé.
Valoración usuarios: 8,5
(2 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Casa Gallán
Casa Gallán

Descripción

Dos apartamentos y además siete habitaciones dobles con baño y TV. Todos los partamentos presentan una decoración de estilo rústico y tienen 2 dormitorios, 1 baño y una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina o zona de cocina cuenta con microondas, cafetera y hervidor de agua.

Otros alojamientos cercanos

Apartamentos Casa Aneta

Apartamentos Casa Aneta

C/ La iglesia 18
(Sarvisé)

 

Hotel Casa Frauca

Hotel Casa Frauca

C/ La Iglesia, 2
(Sarvisé)

 

Casa Puyuelo

Casa Puyuelo

C/ La Iglesia 14
(Sarvisé)

 

Casa Martín

Casa Martín

La Iglesia s/n
(Sarvisé)

 

Viña Oliván

Viña Oliván

Ctra Fanlo km 20,2
(Sarvisé)

 

Balcón del Pirineo

Balcón del Pirineo

Calle Vita, 47
(Buesa)

 
Opinión de los usuarios

Hay 2 opiniones acerca de Casa Gallán. Se listan del 1 al 2:

  • MUY RECOMENDABLE
    michiko (6/2/2017 08:29:01)

    Valoración: 7 0 none

    “experiencia positiva. El entorno precioso, rodeado de naturaleza. El apartamento totalmente equipado, nuevo, estupendamente decorado y lo más importante de todo, super limpio. Con un jardín privado justo a la salida del apartamento que es una pasada. Los propietarios siempre pendientes de todo, informándo de las excursiones más apropiadas. En definitiva, todo positivo en Casa Gallán y una estupenda relación calidad-precio. ”

  • Jose Garabal, de Valencia- os recomendamos,sin duda…
    garabal (3/6/2009 10:13:00)

    Valoración: 10 0 none

    “Hemos estado una semana en estos extraordinarios apartamentos,nos ha impresionado la cantidad de detalles que tenían,la decoración,la limpieza y lo completamente equipados que están (frigorifico,vitrocerámica,tostadora,lavadora, microondas,vajilla completísima con copas para cava,licores, chupitos,copas de vino, copas de agua y vasos pequeños y grandes,platos de todos los tamaños, bueno hasta servilletas y mantel de tela y otro de hule(esto no se encuentra en este tipo de alojamientos-es impresionante- televisión,calefacción centralizada;un apartamento para cuatro personas,pero con un salón independiente con sofá cama , habitación de matrimonio con otra cama y otra habitación con dos camas más. Los dueños son muy amables,unas bellísimas personas- Mari Carmen prepara unos desayunos estupendos, hace una quesada buenísima(le puedes pedir la receta).El exterior de la casa es muy bonito, plantas y flores no caben más,está todo precioso y además el pueblo de Sarvisé es una delicia,su paisaje, su campanario,el sonido de los cencerros de las vacas pastando por los prados y el canto de los pájaros;son los únicos sonidos que se oyen(es muy dificil escuchar el ruido de un motor,salvo el de los propios dueños,los clientes o alguno de los 70 vecinos de este precioso pueblo.Lo hemos pasado de maravilla visitando el Parque Nacional de Ordesa así como también el Valle de Broto , que es donde se sitúa Sarvisé. Han sido unos días estupendos pues nos ha acompañado la meteorología y además con lo que ha nevado este pasado invierno, está todo precioso,el agua del dehielo aparece por todos los rincones,las cascadas y el rio Ara precioso,hemos hecho unas fotos muy bonitas. Esperamos volver pronto os recomendamos,sin duda

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Casa Gallán
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Sarvisé
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".