Guía de Pitarque  
 

Casa Rural

Casa Felisa

 

C/ Carnecería, 2. 44559 Pitarque.
Valoración usuarios: 6,0
(4 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos
Casa Felisa
Opinión de los usuarios

Hay 4 opiniones acerca de Casa Felisa. Se listan del 1 al 4:

  • casa acogedora
    nubapri (29/3/2016 12:20:05)

    Valoración: 9 0 none

    “Hemos estado dos familias con niños en casa Felisa y han sido unos días geniales. Los dueños de la casa muy atentos y la casa muy acogedora.El pueblo es pequeño y muy bonito y que decir de los alrededores con el nacimiento del río que es espectacular y demás paisajes y montañas con esos cortados tan espectaculares. La verdad es q lo pasamos genial y los niños disfrutaron un montón,como seria que en todos los días no se acordaron ni de las tablets. Muchas gracias casa Felisa por estos días tan estupendos!!!”

  • Casa Acogedora
    RACHOLA (30/9/2012 14:02:09)

    Valoración: 9 0 none

    “Quiesiera dar una opinión sobre Casa Felisa y los dueños que la tienen, por su amabilidad y su interés en que nuestra estancia fuese lo mejor posible. UN lugar extraordinario, muy bonito, naturaleza pura, aguas frias y cristalinas. Lo recomiendo para un fin de semana, porque se está de maravilla en esta casa y en este pueblo. Muchas gracias por su atención Sra. Felisa ”

  • RECOMENDACIÓN
    JEROJAMA (28/9/2012 23:45:34)

    Valoración: 5 0 none

    “Un pueblo muy bonito y sobre todo el paisaje. Digno de ver, posiblemente un pequeño Pireneo en el sur de Teruel. Casa Felisa es una cas acogedora, con sus habitaciones abohardilladas de madera, al estilo antiguo. Muy acogedora, muy tranquila y un lugar para poder disfrutar de la naturaleza y el descanso de verdad, dicen que el silencio habla, y os puedo asegurar que es cierto. La regenta un matrimonio muy amable y muy atento. Estamos muy agradecidos por esos tomates tan buenos que nos regalaron y la amabilidad que tuvieron con nosotros. La recomiendo para ir un fin de semana y disfrutar de la naturaleza de ese maravilloso lugar ”

  • NADA REcomendable
    Pizpireto (4/7/2012 18:47:10)

    Valoración: 1 0 none

    “NO la recomiendo a nadie, por varios motivos: 1- Esta en un lugar del pueblo que resulta inaccesible para un todoterreno o furgoneta un poco grande como era mi caso. Por tal motivo, tuvimos que rodear el pueblo a través de un camino(mas parecia una trialera) la cual era privada , y era una tortura circular por ella. 2- La nevera no enfriaba , y la solución que nos dieron la "encantadora pareja de abuelitos" era llevar toda la comida y bebida hasta su casa ,la cual estaba a unos 700metros, y cojer poco a poco lo que necesitáramos....ja ja ja 3- Cuando nos fuimos a visitar el nacimiento del rio Pitarque, la "encantadora abuelita" aprovechó para entrar en la casa....ya solo esto , dice mucho de los dueños... 4- Teníamos pactadas dos noches, pero visto lo visto, decidimos pasar solo una y abonar esa noche, cual es la sorpresa , al decirlo al " encantador matrimonio" y ver como se pone hecho una furia golpeando la mesa y diciéndonos que : " vosotros sois de otro planeta y no sabéis ni viajar, ahora lo pagas todo porque en eso habíamos quedado" Obviamente nos negamos a ello, diciéndole que al menos si alquilaba una casa, tenía que preocuparse de tenerlo todo en buenas condiciones sobre todo una nevera y mas en JULIO..... No la recomiendo a nadie, a no ser , que os gusten las emociones fuertes, porque será lo que os encontrareis en las relaciones con la pareja dueña de la casa... ”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Pitarque
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".