Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    Constantemente al alza!

    egroj - 04/06/2017
    En Restaurantes: Don Fidel

    “No cabe duda de que el señor ese tan serio que va por el restaurante-hotel se lo está currando de lo lindo, haciendo que un establecimiento que estaba prácticamente muerto va a ser un referente de lo que se debe hacer en la hosteleria. Es muy agradable el ir allí a comer o cenar, se aparca de cine, y el precio es super ajustado. Ahora bien, ésté no sería un justo comentario si no hiciera alusión destacada a la tropa de camareros que muy sabiamente ha contratado éste hombre: Se desviven por agradar y servir más que correctamente a todo el mundo, a pesar de que la mayoria de las veces están muy pocos para tanta gente. Espero que les pague super bien, pues se lo merecen!!!! ”.

  • egroj
    Ya no es lo que era...

    egroj - 06/03/2017
    En Restaurantes: Boliche Bistró

    “Resulta que lo que era uno de los mejores restaurantes de Zaragoza se ha convertido de golpe y porrazo en una triste hamburgueseria, de lo más normalito del mundo. Otra más... ”.

  • egroj
    Ya no es lo que era. No se moleste en ir...

    egroj - 31/07/2016
    En Restaurantes: Pato lakeado de Pekín

    “Cambio total total en este restaurante. Lo que antaño era un buen sitio para ir se ha convertido en una desgracia de imitación china. Los precios muy al alza, y los menús muy a la baja, con poquisimo para elegir. Con decir que salimos con hambre!!!!! ”.

  • egroj
    no merece la pena

    egroj - 09/02/2016
    En Restaurantes: Che!! Asador argentino

    “Bah... otro tugurio en el que sales con sensación de estafao, con carnes durisimas que por supuesto, no son argentinas, y pollo, muuuucho pollo, que es baratico. No se pierde nada al ir ahí. Eso sí, le cobrarán como si fuese bueno ”.

  • egroj
    Bajando la puntuación...

    egroj - 06/01/2016
    En Restaurantes: El Foro 1998

    “No sé qué les puede haber pasado a los responsables de éste restaurante, pero la cena de ayer vispera de Reyes no fué como debería haber sido. Para empezar, se me aseguró por telefono que tenian un menú de Reyes para cenar, cosa que no fué así. También me dijeron que tenían profusión de cosas para vegetarianos, y en la carta había un plato, si si, sólo un plato para los no carnívoros. El aguacate de la ensalada era de piedra, la carne llegó absolutamente fría, el servicio era único... pero no por bueno, sino porque había UN sólo camarero para todo el comedor. Y por eso, desesperadamente lento. Tres horas para una cena! Total, que me temo que ha habido cambio... de algo, de dirección o algo así... ”.

  • egroj
    Buen Restaurante.

    egroj - 27/09/2015
    En Restaurantes: El burgolés

    “Con la complicidad de un cupón de esos que se compran en internet nos presentamos éste sabado a cenar en el restaurante El Burgolés, y no nos decepcionó la cena. Buenas ensaladas y de segundo unas verduritas a la brasa/plancha con queso de ese de cabra que nos gustaron mucho. precio comedido y servicio excesivamente lento, pero muy amable ”.

  • egroj
    No merece la pena...

    egroj - 20/08/2015
    En Restaurantes: Café de la Reina (Hotel Reina Petronila)

    “Esperaba mucho mas de éste establecimiento, restaurante del hotel doñá Petronila, pero me ha decepcionado, como la mayoria de los restaurantes de hoteles, que opino tienen muy descuidado el asunto comidas-cenas. La cena fué cuando menos muy ligera, yo diria parca. El precio no, por supuesto. Unas endibias gratinadas que estaban amarguisimas, con un trocito muy pequeño de ternasco asado, que daba pena... parecia el menú infantil, con objecciones de los camareros, que no hacian más que recordarme que en el menú optaba únicamente a una copa de vino, no a la botella entera, detalle éste de mal gusto, y más a ese precio... Y parece ser que no hay restaurante como tal, según pregunté. Solo una cafeteria con menus. Osea, que si tienes una celebración, olvidate de éste establecimiento, solo puedes comer o cenar en la cafeteria. ”.

  • egroj
    Volvimos!

    egroj - 19/04/2015
    En Restaurantes: Taberna Irulia

    “Volvimos a cenar otra vez para corroborar nuestra anterior valoración, y no nos equivocamos, sigue siendo un buen restaurante, con un servicio más que decente, con un buen vino y buena comida. Imprescindible reservar. Ya tardan en ir... Me lo agradecerán! ”.

  • egroj
    Alojamiento bien. Restaurante, mal.

    egroj - 08/03/2015
    En Alojamientos: Hotel y Spa Real Ciudad de Zaragoza

    “Buen hotel a las afueras de Zaragoza, en la ciudad del transporte, con habitaciones confortables y bien cuidadas, desayuno decente, y pequeño spa completo. Lo malo es el restaurante, que parece ser el punto débil de muchos hoteles que teniendo cuatro estrellas no merecen ese desastre en el que se convierte cada noche a la hora de la cena. Camareros corriendo por todos lados, con un trajín de platos, mesas sin recoger durante toda la comida, tardando mucho en atender, sin cumplir los horarios de reserva, en definitiva, indigno de un establecimiento de ésa categoria que en vez de hacer tu comida en algo placentero y tranquilo, se transforma en un espectáculo de gente de aquí para allá, con mucha prisa... ”.

  • egroj
    Recomendable!

    egroj - 25/01/2015
    En Restaurantes: Taberna Irulia

    “Buen restaurante, con menú degustación completo y bien servido. Además de lo agradable del sitio, se agradece que sea sin sorpresas, osea, todo incluido, incluso la cervecita, los cafés, el buen vino rioja, más que decente, todo por 24 euritos, también el iva incl.!! ”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".