Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    QUE SE QUITEN DOS ESTRELLAS!!!

    egroj - 14/08/2014
    En Alojamientos: Hotel Continental

    “Totalmente penoso el establecimiento éste de los baños de Tiberio, una especie de blaneario donde la mitad no funciona, y donde la comida es espantosa e indigna de un hotel que se dice de 4 estrellas. Servicio acorde con la mala comida, corriendo de un lado a otro, con montones de platos sucios al lado del comensal, sin metre que te aloje dignamente, ni camareros que te atiendan, te dejan las bebidas y ahí te apañes... tienen el mal gusto de cobrarte las mismas en la media pensión, como si no hubieses ya pagado suficiente... en definitiva, yo le quitaria dos **. Qué verguenza que el Aragón tengamos sitios como éste... ”.

  • egroj
    BUEN RESTAURANTE

    egroj - 08/06/2014
    En Restaurantes: Baobab

    “Merece la pena visitar éste sitio de comidas tipo vegetarianas. Sólo por los sabores diferentes que se pueden probar ya se justifica el ir. Como dicen los demás comentarios, hay que reservar mesa, porque está los fines de semana lleno. Ah, y la cuenta no demasiado abultada... ”.

  • egroj
    También tienen que estar en ésta lista

    egroj - 25/05/2014
    En Blog Descubriendo Aragón: Hamburgueserías en Zaragoza: 5 clásicos frente a 5 recién llegados

    “No nos podemos olvidar de los clásicos Das-Bur y Sajonia, ambos establecimientos muy veteranos de Zaragoza y no por eso trasnochados... yo diría más, están absolutamente vigentes el uno por completamente renovado y el otro por también renovado su espiritu de hamburguer con innovaciones en la carta para deleite de los más "gourmets" de la casa... ”.

  • egroj
    "hotelito"

    egroj - 04/05/2014
    En Alojamientos: Hotel in Dreams

    “Es un hotel completamente dejado de la mano de Dios, terrible el paso del tiempo con todo ajado, descuidado, falto de pintura, con mal olor en las habitaciones, a humedad, a viejo, los baños a juego con el mal estado del hotel. Y el desayuno corto, no busque nada salado, que no hay, y de lo dulce, pues tampoco tienen mucho... mal, muy mal. ”.

  • egroj
    MAGNIFICO HOTEL

    egroj - 13/04/2014
    En Alojamientos: Hotel CienBalcones

    “Nuevo y bonito hotel en el centro centro de Daroca, con unas instalaciones impecables, habitaciones muy bonitas con todo detalle, en un edificio restaurado con lo menos cien balcones, con un restaurante lo mejor de la zona, un precio ajustado y atención constante. Se puede pedir más? ”.

  • egroj
    No tan genial...

    egroj - 06/04/2014
    En Restaurantes: El Fenicio *** cerrado por jubilación ***

    “No tan genial como dice el anterior comentario! Fuimos a cenar éste sabado y nos encontramos con que el supuesto restaurante es un bar con mesas, dificilmente servido por una sola persona que se afana para tener contentos a los clientes de la barra y los de las cenas, por lo cual ni atiende bien a unos ni a otros. Y eso que sólo estábamos tres mesas a cenar! y hablando de cena... bastante escasa, un poco de hummus, el yogur ese con hierbas, un trocito de pollo como cocido con un pimiento relleno de arroz, y un platito con pincho moruno. Todo con excesivo aceite, que menos mal, era de oliva. Una cena excesivamente liviana, que no compensa el ajustado precio. Ah, y el vino malisimo, de lo peor que he probado nunca. Conclusión, no se pierden nada al ir ahí... ”.

  • egroj
    muy caro

    egroj - 02/03/2014
    En Restaurantes: Cervecería Beerland

    “Bonito restaurante bien decorado con servicio amable y precios completamente desajustados al alza. una cena muy ligera para dos se salda con una cuenta de 60 euros. muy caro! ”.

  • egroj
    Inolvidable.

    egroj - 06/12/2013
    En Restaurantes: Las Torres

    “Cena degustación para dos comprada en uno de esos sitios de bonos... todo incluido, incluso los cafes. Una sinfonia total de sabores y elegancia que hace que quizá sea éste el mejor restaurante de Aragón. Merece la pena la visita, aunque hay 70 + 70 kilómetros desde Zaragoza. De precio no hablamos, para qué? ”.

  • egroj
    Un buen restaurante

    egroj - 03/11/2013
    En Restaurantes: D Gusta

    “Restaurante bueno donde los haya, con un menú degustación impresionante, de precio subido pero que se paga con gusto por la originalidad de los platos y que por una vez, con cantidades que te hacen salir saciado y a gusto. Por poner algún pero, diré que el servicio es lento, que hace que la cena dure casi dos horas, y que la mayoria de los platos mezclan sabores salados con algún dulce, pero eso me temo es cuestión de gustos... ”.

  • egroj
    En tiempos era mejor...

    egroj - 25/08/2013
    En Restaurantes: Casbas

    “Yo recuerdo éste establecimiento como una casa de comidas, de origen humilde, en la que se podían comer guisos y albóndigas y cosas así, de caseras, con unas migas estupendas y guisos sabrosos, a un precio tirando a bajo. Ahora pretende ser un sitio de comidas tirando a de lujo, y lo consigue, por lo menos en el precio, que es notablemente alto, pero se quedan en el intento, por lo cual es un restaurante del cual no creo que nos quede esa gana de volver que te motiva a tenerlo en cuenta para otra vez... ”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".